Boon.cc! Todo tipo de homologaciones para vehiculos.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Boon.cc! Todo tipo de homologaciones para vehiculos.

Notapor AdministradorC4 » Mar Mar 10, 2009 20:06 pm

Imagen

Todo tipo de homologaciones para vehículos.

1) Tarifa especial para cualquier homologación - no es un descuento fijo, según el tipo de homologación ronda en general desde el 10% al 20%.
Ejemplos de 2 precios para clubs afiliados:
Ruedas+separadores - 115€+iva
Suspensión - 199€+iva

2) Descuento del 10% en todos los productos de nuestra tienda virtual, salvo productos ofertados, interesantes descuentos en aquellos que requieran homologación.

3) Adicionalmente ofreceremos descuentos especiales para pedidos conjuntos de cierta cantidad de unidades, así como ofertas puntuales de distintos productos.

Pagina principal:

http://www.boon.cc

Tienda:

http://www.tiendaboon.cc

Foro:

http://www.foroboon.cc

Un responsable de Boon.cc se pasará una vez por semana por este hilo para aclarar dudas, cuando os dirijáis a ellos para cualquier tipo de compra o homologación recordar decirles que sois miembros del foro para que os apliquen el descuento.
Última edición por AdministradorC4 el Mar Mar 10, 2009 20:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AdministradorC4
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:05 pm
Ubicación: www.c4atreros.es

Notapor AdministradorC4 » Mar Mar 10, 2009 20:06 pm

Hola, encantados de conocerles.

Puede ver la lista completa de nuestros clubs afiliados aqui:
http://www.boon.cc/forum/viewtopic.php?t=956

Por una parte el tema de los precios especiales tanto para homologaciones como para productos que vendamos en nuestra tienda virtual:
http://www.tiendaboon.cc

Aparte de esto también les ofrecemos:
* Colgarles su banner tanto en nuestra web como en nuestro foro.
* Colgarles las fotos de todos los coches de los miembros de su club a los que les homologasemos reformas de carrocería en un apartado exclusivo de nuestra web.
Por ejemplo como este:
http://audioracing.boon.cc

Por su parte les pedimos:
* Que nos cuelguen del mismo modo nuestro banner en su web.
* Que pongan un anuncio en su web y/o foro comentando el precio especial que les ofrecemos como club.
* Que trabajen el tema de las homologaciones como club en exclusiva con nosotros.

Adicionalmente si habilitan un apartado en su foro sobre homologaciones con nuestro nombre estaremos también encantados en colaborar en el lo mismo que hacemos en los demás clubs afliados.
Eso si, sólo garantizamos poder responder como mínimo 1 vez a la semana. En nuestro foro si respondemos todos los dias.

Si tiene alguna duda comentenoslo.

Un saludo.

Ángel Torrellas
Ing. Industrial Superior
----------------------------------
-+- BOON Ingeniería -+-
Avatar de Usuario
AdministradorC4
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:05 pm
Ubicación: www.c4atreros.es

Notapor gomezpla » Mar Mar 10, 2009 21:49 pm

:D:D:D interesante :D:D:D
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Ragadast » Mar Mar 10, 2009 21:57 pm

La verdad es que si que es interesante, modificar el coche está bien, pero que los de verde y otros colores no te puedan decir nada está mucho mejor.
Avatar de Usuario
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Jul 19, 2008 20:26 pm
Ubicación: Pucelandia

Notapor El_Alexx » Mar Mar 10, 2009 21:58 pm

MMMUUUUUYYY interesante :D:D:D
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor coupe90negro » Mar Mar 10, 2009 22:19 pm

perfecto...porque no sé si tengo que homologar llantas...lexus(led)...alerón... :?
Avatar de Usuario
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Mar 30, 2007 20:27 pm

Notapor nkoma » Mar Mar 10, 2009 22:19 pm

estaré al tanto que la itv esta cerca
Avatar de Usuario
nkoma
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié Ene 23, 2008 23:22 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor Porteiro » Mié Mar 11, 2009 0:42 am

uf.. super interesante.. haber si antes de agosto que le tengo que pasar la revisión al mío y hay un par d eflecos que me cuelgan ahí.. y unas cuantas dudas dudosas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Somi » Mié Mar 11, 2009 4:25 am

Estoy apunto de conseguir un acuerdo con una gente que se dedica a homologaciones para vehículos, me he encontrado en este fregado por culpa de los separadores que traen mis llantas, ya que todas las medidas son correctas y legales, pero los separadores hay que homologarlos.

Primero pregunte en la ITV, me dirigieron a empresas que cobraban sobre unos 600€ por homologación :shock:

Luego me informe en tiendas de Tuning, me dirigieron a empresas que cobran entre 300 y 500€ :shock:

Luego pregunte a un forero que ofrece sus servicios por el foro, me hizo un buen precio "180€" pero no me inspiraba demasiada confianza...

Luego hable con MarcosC4, él en su día homologo sus separadores, y me paso una dirección de una gente que tiene tienda on-line y un foro para resolver todo tipo de dudas sobre las homologaciones, desde el primer momento muestran seriedad y saber hacer, estuve estudiando un poco todo el tema y vi que sabían de lo que hablaban y eran de confianza 100% por lo que decidí escribirles, me dijeron todo lo necesario para la homologación, y el precio final para mi caso es de 125€ + iva :shock:

No contentos con esto les estuve comentando el tema del foro, y estamos en tratos para llegar a un acuerdo de colaboración, si ya tienen de por si un servicio inmejorable, y los mejores precios que he visto, a esto tendremos que sumarle un 10% de descuento en todo tipo de artículos y homologaciones :D

Sigo con las negociaciones, en breve supongo llegaremos a un acuerdo, como es lógico ellos piden una serie de requisitos para ofrecer descuentos, y nosotros le pedimos un poco de información, para la compra de accesorios y homologaciones seguramente redirijamos a su pagina, pero seguramente adquiramos en compromiso de que alguno de sus técnicos, comerciales o atención al cliente se pase mínimo una vez por semana por este hilo para clarar dudas.

Seguiremos informando :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor AntonioC4 » Mié Mar 11, 2009 4:47 am

2 veces? da iguall :P


demasiado interesante, ya ireis diciendo...
AntonioC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1047
Registrado: Vie Ago 29, 2008 2:14 am

Notapor feasder » Mié Mar 11, 2009 10:17 am

Las homologaciones se pueden hacer a distancia? O hay que ir al sitio a que vean el coche?
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor Somi » Mié Mar 11, 2009 15:50 pm

feasder escribió:Las homologaciones se pueden hacer a distancia? O hay que ir al sitio a que vean el coche?


El informe del ingeniero mecánico superior se puede hacer a distancia, el te pide toda la documentación y datos necesarios, te realiza el informe, te lo envía, y con él te vas a la ITV y te realizan la reforma en la ficha técnica del coche.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor ramos » Mié Mar 11, 2009 16:03 pm

esto esta muy interesante saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor mariofuenla » Mié Mar 11, 2009 17:00 pm

muy guapo va a estar el tema si finalmente se llega al acuerdo!

Esperemos que si!
un saludo!
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
Avatar de Usuario
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Mar 27, 2007 14:46 pm
Ubicación: Coupé 2.0 HDi VTR+

Notapor Somi » Mié Mar 11, 2009 17:09 pm

mariofuenla escribió:muy guapo va a estar el tema si finalmente se llega al acuerdo!

Esperemos que si!
un saludo!


Ya esta alcanzado el acuerdo, editado el primer mensaje con la información pertinente :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor 3dü » Mié Mar 11, 2009 17:20 pm

Estupendo jeje, a más de uno le vendrá de lujo, una chinchetilla a lo mejor no le vendría mal, ya que siendo un colaborador oficial...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 11, 2009 17:50 pm

Yo homologué (en el 2006) en boon.cc los separadores momo para el C4 y excelente.
Última edición por MarcosC4P el Mié Mar 11, 2009 17:52 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 17:50 pm

Tienen cosas muy interesantes, joer las homologaciones de los separadores 130€, a mas de uno le vendar de lujo...

Este foro cada dia es mas grande, gracias a la gente q curra por el desinteresadamente :abrazo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor gomezpla » Mié Mar 11, 2009 19:09 pm

si ya son capaces de que podamos llevar el parasol sin problemas... triunfarian jaja
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor 3dü » Mié Mar 11, 2009 22:45 pm

Registrado en su foro jeje, a ver si me activa el admin la cuenta, a ver por cuanto me sale homologar la admisión y a lo mejor de paso le meto separadores atras :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 11, 2009 23:03 pm

3dü escribió:Registrado en su foro jeje, a ver si me activa el admin la cuenta, a ver por cuanto me sale homologar la admisión y a lo mejor de paso le meto separadores atras :D


La admisión no hace falta homologar
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor 3dü » Mié Mar 11, 2009 23:08 pm

Joer, que alegría me das, aunque tengo otra duda, en el caso de que te parasen los amigos de las recetas, habría que presentarles algún documento no? lo digo porque a mi me vino sin documentación alguna.

De todas formas trastearé en la página de Simota a ver si encuentro algo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 11, 2009 23:10 pm

3dü escribió:Joer, que alegría me das, aunque tengo otra duda, en el caso de que te parasen los amigos de las recetas, habría que presentarles algún documento no? lo digo porque a mi me vino sin documentación alguna.

De todas formas trastearé en la página de Simota a ver si encuentro algo ;)


Sin problemas, a no ser que pases bacilando delante de ellos, jajaja, pero una admisión, nunca he oido multas por ellas, es más yo pasé ITV con una puesta, no en el C4, pero sin problemas.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor 3dü » Mié Mar 11, 2009 23:16 pm

Joer, me has resuelto la duda antes de postearla en el otro foro :mrgreen: ; siempre que paso por delante de alguna patrulla / agente etc... el acelerador suavecito y a medio gas jeje, para que no bufe :D

Gracias Marcos ;)

Así en cuanto me ahorre unos cuartillos de cabeza a por los separadores para atrás 8)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor MarcosC4P » Mié Mar 11, 2009 23:17 pm

3dü escribió:Gracias Marcos ;)

Así en cuanto me ahorre unos cuartillos de cabeza a por los separadores para atrás 8)


De nada ;)

Ponlos en las 4 ruedas.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados