Instalación Y reparación navegadores originales

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Mié Nov 14, 2012 3:04 am

bird123 escribió:Hola Somi,

La verdad es que necesitaría tu ayuda y ya mismo.
Te explico: tengo un Citroën Grand C4 Picasso Exclusive Plus Automático 7 p, y el lector de CDs sólo me lee CDs originales, los grabados y los mp3 nada de nada.
Creo que el led del lector pueda estar algo movido.
Se puede arreglar el led o cambiar el lector de CD, me han comentado que hay varios sitios, pero que hay que tener cuidado.
El navegador en el folleto pone Navidrive y en el Lector de CD pone Mp3 HDD.
Si me puedes ayudar, porque llevo de cabeza con este comecocos ya un mes.

MUCHAS GRACIAS.....


Lo cierto es que se han dado pocos casos, pero no eres al primero que se le va el lector de CD's, normalmente empieza por no leer las copias, luego comienzan a fallar los originales, y al final no expulsa el CD, por suerte tengo lectores nuevos a estrenar.

Te he contestado a tu privado.

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Enekito » Sab Nov 24, 2012 19:40 pm

Hola Somi, te siguen quedando navegadores RT3?
Slo necesitaria el navegador, ya que el mio ha dejado de leer los cds......
Se podria repararel mio? O es mejor cambiarlo?


Gracias!!
C4 HDI 138
Un saludo y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Enekito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 173
Registrado: Mié Feb 08, 2012 0:58 am
Ubicación: Corbera de Llobregat

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Lun Nov 26, 2012 2:39 am

Enekito escribió:Hola Somi, te siguen quedando navegadores RT3?
Slo necesitaria el navegador, ya que el mio ha dejado de leer los cds......
Se podria repararel mio? O es mejor cambiarlo?


Gracias!!


Hola eneko, podría pegar un vistazo al tuyo, seguramente tenga reparación ;)

Navegadores tengo de todos los modelos, pero seguramente el tuyo tenga reparación.

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor damiantoral » Lun Feb 03, 2014 15:52 pm

Hola Somi
No se si este hilo sigue funcionando pero es que tengo el mismo problema que el ultimo que te pidio ayuda.
Tengo un C6 y el Navidrive es un RT4.
Todo iba perfecto pero ultimamente se niega a leerme los CD..... antes le costaba Dios y ayuda pero de vez en cuando aparecia el mensajito de que reconocia el Cd pero ahora nada..... se pasa un monton de tiempo como si estuviese leyendolo (suna el ruido que lo mueve) pero nada de nada.
En algun hilo he leido que se puede cambiar el lector de CD e incluso ya poner un lector de DVD...... sería muy caro ?
Y ya puestos, ponerle el cable de USB..... por cierto hay una pieza que se pone en lugar del mechero para conectar el pen drive..... donde se consigue?

Gracias por tu ayuda
Un saludo
damiantoral
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 12, 2014 23:22 pm

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor damiantoral » Lun Feb 03, 2014 21:33 pm

Otra vez yo jejeje....
Bueno he encontrado en Ebay el kit con el cable USB y la toma para ponerlo en el lugar del mechero.
Dos preguntas antes de que me llegue:
1º.- En esa toma de USB hay corriente como para poder ir cargando el movil como se hace con el ordenador?
2º.- Una vez que conecte el cable USB a la toma correspondiente en la parte trasera del RT4 ... lo reconoce solo o hay que activarlo de alguna manera ? ...... he leido algo de que hay que activarlo en el foro pero enverdad no me aclaro mucho.... decirme donde encuentro un tutorial de instalacion para la version de sofware 8.31.

Gracias por adelantado a todos
Sois fenomenales.
damiantoral
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 12, 2014 23:22 pm

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Mar Feb 04, 2014 1:01 am

damiantoral escribió:Hola Somi
No se si este hilo sigue funcionando pero es que tengo el mismo problema que el ultimo que te pidio ayuda.
Tengo un C6 y el Navidrive es un RT4.
Todo iba perfecto pero ultimamente se niega a leerme los CD..... antes le costaba Dios y ayuda pero de vez en cuando aparecia el mensajito de que reconocia el Cd pero ahora nada..... se pasa un monton de tiempo como si estuviese leyendolo (suna el ruido que lo mueve) pero nada de nada.
En algun hilo he leido que se puede cambiar el lector de CD e incluso ya poner un lector de DVD...... sería muy caro ?
Y ya puestos, ponerle el cable de USB..... por cierto hay una pieza que se pone en lugar del mechero para conectar el pen drive..... donde se consigue?

Gracias por tu ayuda
Un saludo


Hola, me has enviado un privado con este mismo mensaje, ya te he respondido a todas las dudas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Mar Feb 04, 2014 1:03 am

damiantoral escribió:Otra vez yo jejeje....
Bueno he encontrado en Ebay el kit con el cable USB y la toma para ponerlo en el lugar del mechero.
Dos preguntas antes de que me llegue:
1º.- En esa toma de USB hay corriente como para poder ir cargando el movil como se hace con el ordenador?
2º.- Una vez que conecte el cable USB a la toma correspondiente en la parte trasera del RT4 ... lo reconoce solo o hay que activarlo de alguna manera ? ...... he leido algo de que hay que activarlo en el foro pero enverdad no me aclaro mucho.... decirme donde encuentro un tutorial de instalacion para la version de sofware 8.31.

Gracias por adelantado a todos
Sois fenomenales.


1º Corriente hay, pero mi consejo es que no se te ocurra cargar un móvil con la toma USB de un RT4, mucho mejor comprar un adaptador de 12V de mechero a USB y te curas en salud y proteges tu navegador.

2º Para actualizaciones lo reconoce directamente, pero para poder escuchar MP3 hay que activarlo bien con Lexia o bien con el MiraScripts, yo siempre utilizo Lexia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

pantalla principal se enciende cuando quiere

Notapor churryto » Jue Ene 15, 2015 1:06 am

hola buenas tengo una c4 picasso del 2007 excluxive la pantalla principal donde lleva todo gps,radio,packtronic etc... se pone a funcionar cuando le da la gana,me han dicho que es el modulo del gps pero me gustaria saber si sabeis de alguien o algun sitio que sepan de ello,mi email es jcpuentepuebla@hotmail.com por favor si sabeis contactar por email
gracias
churryto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Nov 28, 2012 0:43 am

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor C4_MeLiLLa » Lun Ago 17, 2015 19:49 pm

Hola Somi, tengo un RNEG, y me gustaría cambiarlo por el RENEG2 (eMyWay), he visto que tiene toma usb y pantalla HD, me podrias decir que precio tendría, y si aceptarías el mío, Muchas gracias
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Mié Ago 19, 2015 8:08 am

C4_MeLiLLa escribió:Hola Somi, tengo un RNEG, y me gustaría cambiarlo por el RENEG2 (eMyWay), he visto que tiene toma usb y pantalla HD, me podrias decir que precio tendría, y si aceptarías el mío, Muchas gracias


Te he enviado un privado.

Un saludo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor natxogoya » Dom Jun 16, 2019 12:24 pm

hola, se podría reparar el navidrive del c4 gran picasso? se ha quedado la pantalla en negro. en la citroen me cambian todo el tablero y me cobran 1250 eurazos
natxogoya
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 15, 2019 20:26 pm

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor natxogoya » Dom Jun 16, 2019 12:25 pm

año 2007
natxogoya
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 15, 2019 20:26 pm

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Somi » Lun Jun 17, 2019 15:58 pm

natxogoya escribió:hola, se podría reparar el navidrive del c4 gran picasso? se ha quedado la pantalla en negro. en la citroen me cambian todo el tablero y me cobran 1250 eurazos


Si, sin problema, todos los navegadores tienen reparación.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Instalación Y reparación navegadores originales

Notapor Pol_89 » Lun Ene 16, 2023 21:14 pm

Buenas, hace un añito y algo que se murió el navegador RT6/eMyWay de mi C4 B7. Querría meterle uno nuevo, o revisar la reparación necesaria si es posible en Galicia. Igualmente, si hay opciones más modernas que se adapten, también me interesaría. Un saludo.
Avatar de Usuario
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 447
Registrado: Vie Dic 17, 2010 16:07 pm
Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados