Para separar un poco el tema de las piezas por encargo abro este post (matizo lo de “por encargo”, ya que no tengo fabricado nada en stock, estas cosas las hago en mi tiempo libre y a parte el material no es barato precisamente

Por motivos laborales, el 1 de septiembre me voy de Asturias, asi que solo se admiten pedidos hasta el 15 de AGOSTO!!!
Poco a poco iré actualizando el post con fotos y briconsejos relacionados con el tema en cuestión.
Los productos marcados con * aun no tienen precio definido, trataré de concretarlo a la mayor brevedad posible.
Bandeja para Berlina: 100 euros.
Dificultad de colocación: Fácil.
Simple sustitución de la original por la bandeja en fibra de vidrio. Su fabricación puede hacerse a “medida” en el caso de albergar gran cantidad de altavoces y su consiguiente peso. Se entrega lista para matizar y pintar, o en colores básicos (blanco, negro, azul, verde, gris)

En las fotos podeis ver la bandeja que le hice esta semana a Omar(The_Mites) con los altavoces ya colocados.
Bandeja para C4 Coupe: 100 euros
No disponible, en proceso de fabricación.
Carcasas Antinieblas: 40 euros/pareja
Dificultad de colocación: Media. (Pronto brico)
Sustituyen a las originales. Se entregan un poco amplias, para su posible colocación más hacia fuera o hacia dentro (lijándoles los bordes). Carecen de pestañas, por lo que recomiendo pegarlas con sicaflex, silicona, Araldit bicomponente… siempre con cinta de carrocero para no manchar las carcasas ni la defensa (en mi caso las pegué con Sicaflex y perfecto). Se entrega lista para matizar y pintar, o en colores básicos (blanco, negro, azul, verde, gris).

Taloneras M3: 90 euros/pareja
Dificultad de colocación: Media – Alta. (Pronto brico)
Longitud aproximada: 2’00 metros. Una vez presentadas sobre el lateral del coche las cortamos a la medida y rematamos el borde con el propio recorte. Una vez a la medida atornillamos en los pasos de rueda y pegamos el lateral (sicaflex, bicomponente…) recomiendo lijar antes la chapa del coche donde irá pegada la talonera. Se entrega lista para matizar y pintar, o en colores básicos (blanco, negro, azul, verde, gris).
Aquí podeis ver las primeras que hice, para un hyundai lantra de un colega:

Entrada de aire F50: …..*
Dificultad de colocación: Alta.
Se debe lijar el capó, realizar los orificios de entrada de aire, enmasillar la pieza, acabarla, aparejar y pintar. Si nunca lo habéis hecho no os lo recomiendo, a menos que tengáis un capó de desguace.
Cajones para Subwoofers (8”, 10”, 12”, 15”): desde 65 €
Fabricación en fibra de vidrio reforzada. Precioso acabado. Se puede incluir DM en la estructura interior. Se entrega sin puerto ni conexiones.

En la foto el cajon de 100 litros que llevaba antes para mi sub de 15".
Aquí fotos del cajón. La forma es similar en los 3 tamaños que tengo, variando las medidas (370x360x445 para 8" y 10", 430x530x640 para 12", 430x830x640 para 15" ó 2 de 12")

Kits de reparación: 22 €
1 metro de fibra de vidrio (MAT400) + 1 litro de resina + 20 ml de catalizador.
Pueden prepararse kits a medida con las cantidades deseadas, así como con otros materiales (MAT 200, Robin-Core, Kevlar, Híbrido, Carbono, Epoxi,Vinilester…)
A todas las piezas hay que sumarle los gastos de envío que varían dependiendo del tamaño y del peso. Las piezas pequeñas pueden enviarse por Paquete Azul de Correos, pero las más grandes se enviarán por Seur.
Proceso para pedidos:
- Enviarme un privado con vuestro pedido (ponedlo también en el post)
- Os envío un privado con el nº de cuenta, importe y nº de pedido.
- Ingresar el importe + los gastos de envío.
- Fabricación de la pieza.
- Empaquetado y Envío.
Desde la confirmación del ingreso a la recepción del paquete calculad 7 días.
ESTADO DE LOS PEDIDOS:
Tobera - tantarante: RECIBIDO
Tobera - indio21: RECIBIDO
Antinieblas - jesus: RECIBIDO
Antinieblas - Puchu: ENVIADO
Antinieblas - barriero: RECIBIDO
Tobera 2ª mano - Cujo77: ENVIADO
Cajon Sub - Axelin: FABRICANDO
Interior BMW Carbono - cmp : FABRICANDO
Bandeja - eduar1: (esperando confirmación)
Antinieblas - lorztuning: (esperando confirmación)
Terrario Tortugas - TORRE87: (esperando confirmacion)
A parte podéis pedir presupuesto sin compromiso para cualquier tipo de trabajo en poliéster y fibra de vidrio. La empresa en la cual me he formado está especializada en la fabricación de piraguas (tanto para competición como turismo), pero también realiza, tanto para empresas como particulares, los siguientes productos: Arquetas para el agua, Acuarios para tortugas, Canalones, Cajones para perros, Cajones para motocicletas, Depósitos de Gas-oil, Depuradores de agua, Fosas sépticas, Marquesinas, Sanitarios para casetas de obra, Tapa trasera para pick-up, Viveros para salmón.
Para cualquier consulta no dudéis en preguntar.