Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor uroara » Mar Abr 15, 2014 18:38 pm

Pues ya esta todo dicho, repetir lo de gran profesional no es peloteo, es reconocer cuando alguien (con los días que corren hoy) te cala hondo y en vez de buscar un mecánico, buscas a un currante, amiguete y medio psicólogo, que hasta para eso también vale.
En el foro de Mazda, ya lo he avisado. Ahora toca buscar otro taller de ruedas, pero seguro que no será tan guay como el tio Joaquin....

Saludos y Suerte compañero, en esta nueva etapa de tu vida. Cuando quieras, ya sabes donde estoy.

Gracias por todo
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
Avatar de Usuario
uroara
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 29, 2011 18:52 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor olkalauto » Sab Jun 21, 2014 14:32 pm

Hola chic@s
Siento mucho lo que le a pasado a Joaquin, y sin conocerlo,
pero yo tambien emprendi mi pequeño taller en Enero con todos mis ahorros y no quiero ni pesarrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno a lo que voy.
me podeis facilitar algun forero por privado el telefono movil de joaquin?

gracias
*** OLKALAUTO ***
*Limpieza y mecánica del automovil.
Estamos en c/Buen Gobernador 12 911557500
olkalauto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie May 16, 2014 8:34 am
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor charlyman » Mar Jul 15, 2014 17:55 pm

Acabo de leer que juaquin cierra y me he quedado de piedra. porfin habia encontrado un tio como dios manda a la hora de trabajar con el coche y este puto gobierno le hace cerrar.

juaquin no se si te acordaras de mi soy el del c4 celeste el que tenia unas gt radias con 2000km y con un tornillo que en ningun sitio me la reparaban pero tu si.
te mando un saludo grande y espero que te valla mejor la vida y si abres en otro sitio avisanos que yo desde luego voy. eres el :campeon: de las ruedas
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Morcego » Mié Ago 06, 2014 9:59 am

Muy buenas, yo también me acabo de enterar del cierre de Joaquín, hacía mucho tiempo que no entraba al foro y precisamente entraba porque me toca cambiar ruedas y siempre me las había puesto él. Es una verdadera pena, es el mejor. Trato inmejorable, charla animada y siempre una sonrisa. Tenía en una tarjeta de su negocio el teléfono móvil pero no sé dónde la he metido, sólo tengo el fijo del taller apuntado en mi teléfono. Como dice charlyman ¿alguien puede pasarme el móvil por privado?. Me gustaría saber si está trabajando en algún sitio de lo mismo, porque de verdad que prefiero darle el curro a él que no a un desconocido. Es una gran persona.
C4 COUPE 1.6 HDI 110 VTR PLUS + PACK VTR NEGRO
Avatar de Usuario
Morcego
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 05, 2008 13:24 pm
Ubicación: A Coruña. Toledano de adopción.

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Ago 06, 2014 12:42 pm

Muy buenas a todos,
Gracias a todos por los comentarios que me seguís mandando ya que hoy he entrado y he leído lo que poneis.nuevamente daros las gracias por la confianza puesta en mi y deciros que estoy trabajando en una fabrica que hacemos piezas para coches,es a lo que me dedicaba antes de abrir el taller,estoy de lunes a viernes de 7 a 3 y para casa sin preocupaciones de pagar impuestos alquileres.....la verdad que se esta mucho mas tranquilo en los tiempos que corren.bueno chicos deciros que seguiré entrando para ir comentando costillas con vosotros.
Un abrazo de vuestro amigo Joaquín.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor LoGos » Mié Ago 06, 2014 22:27 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Muy buenas a todos,
Gracias a todos por los comentarios que me seguís mandando ya que hoy he entrado y he leído lo que poneis.nuevamente daros las gracias por la confianza puesta en mi y deciros que estoy trabajando en una fabrica que hacemos piezas para coches,es a lo que me dedicaba antes de abrir el taller,estoy de lunes a viernes de 7 a 3 y para casa sin preocupaciones de pagar impuestos alquileres.....la verdad que se esta mucho mas tranquilo en los tiempos que corren.bueno chicos deciros que seguiré entrando para ir comentando costillas con vosotros.
Un abrazo de vuestro amigo Joaquín.


Me alegro un montón de que las cosas te vayan bien :)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor danielrau » Mié Ago 06, 2014 23:17 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Muy buenas a todos,
Gracias a todos por los comentarios que me seguís mandando ya que hoy he entrado y he leído lo que poneis.nuevamente daros las gracias por la confianza puesta en mi y deciros que estoy trabajando en una fabrica que hacemos piezas para coches,es a lo que me dedicaba antes de abrir el taller,estoy de lunes a viernes de 7 a 3 y para casa sin preocupaciones de pagar impuestos alquileres.....la verdad que se esta mucho mas tranquilo en los tiempos que corren.bueno chicos deciros que seguiré entrando para ir comentando costillas con vosotros.
Un abrazo de vuestro amigo Joaquín.


Algunos hemos visto un video del señor haciendo piezas jeje

Me alegro muchisimo ya sabes Joaquin, sabes de sobra el apoyo que muchos te hemos dado desde aqui..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Aitormadrid » Jue Ago 07, 2014 9:41 am

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Muy buenas a todos,
Gracias a todos por los comentarios que me seguís mandando ya que hoy he entrado y he leído lo que poneis.nuevamente daros las gracias por la confianza puesta en mi y deciros que estoy trabajando en una fabrica que hacemos piezas para coches,es a lo que me dedicaba antes de abrir el taller,estoy de lunes a viernes de 7 a 3 y para casa sin preocupaciones de pagar impuestos alquileres.....la verdad que se esta mucho mas tranquilo en los tiempos que corren.bueno chicos deciros que seguiré entrando para ir comentando costillas con vosotros.
Un abrazo de vuestro amigo Joaquín.

Me alegro mucho Joaquín que como está la vida hayas encontrado curro pronto. Que te vaya muy bien y volvamos a vernos en para tomar una cervecita Jejejej.

Dile a tu jefe que si hace chapas para anular la egr que por aquí tiene mercado Jejejej.

Cuídate mucho Joaquín. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor fresco » Sab Ago 30, 2014 17:51 pm

Es una pena que un profesional como la copa de un pino bilbaino, lo hayz dejado.despues de venir desde bilbao a equilibrar.Se pierde un buen taller pero espero que no como un amigo en el foro
fresco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Jul 13, 2008 22:00 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Sep 01, 2014 20:22 pm

fresco escribió:Es una pena que un profesional como la copa de un pino bilbaino, lo hayz dejado.despues de venir desde bilbao a equilibrar.Se pierde un buen taller pero espero que no como un amigo en el foro

Sabia que tarde o temprano contactarías conmigo y así ha sido muchas gracias por acodrte y espero encuentres otro taller y otro amigo.gracias por todo compite un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Sab Sep 27, 2014 14:23 pm

Hola a todos de nuevo,como vais chicos espero que como yo felices con curro sin grandes preocupaciones,bueno las justas.
Quería saber como puedo subiros un vídeo de donde trabajo pero no se como.
Alguno que se tire el rollo pero que sea facilito que yo solo controlo de ruedas.
Un abrazo a todos siempre.
Joaquin
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 28, 2014 1:07 am

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola a todos de nuevo,como vais chicos espero que como yo felices con curro sin grandes preocupaciones,bueno las justas.
Quería saber como puedo subiros un vídeo de donde trabajo pero no se como.
Alguno que se tire el rollo pero que sea facilito que yo solo controlo de ruedas.
Un abrazo a todos siempre.
Joaquin

Me alegro mucho de que te vaya bien Joaquín, te lo mereces. Si subes un video a YouTube y me pasas el enlace por privado o por WhatsApp, yo luego te lo pongo en el foro.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Dom Sep 28, 2014 10:46 am

Aitormadrid escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola a todos de nuevo,como vais chicos espero que como yo felices con curro sin grandes preocupaciones,bueno las justas.
Quería saber como puedo subiros un vídeo de donde trabajo pero no se como.
Alguno que se tire el rollo pero que sea facilito que yo solo controlo de ruedas.
Un abrazo a todos siempre.
Joaquin

Me alegro mucho de que te vaya bien Joaquín, te lo mereces. Si subes un video a YouTube y me pasas el enlace por privado o por WhatsApp, yo luego te lo pongo en el foro.

Un abrazo.

Hola figura te lo pasare por wasap que me es mas fácil es para que me veáis en mi nuevo curro.
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor n_madrid » Dom Sep 28, 2014 13:35 pm

Hola, quizá algo tarde, aunque dicen que más vale tarde que nunca. No he conocido a Joaquín, pero me fastidia que alguien tenga que cerrar su negocio, por culpa de... Tengo amigos que han cerrado los suyos y han sido momentos muy, muy jodidos. Decirte, Joaquín, que sin conocerte, y leyendo lo que escriben de ti, sólo te puedo decir que chapeaú!!! Espero que en esta nueva etapa te vaya todo muy bien. Ánimo!!!

:cerveza: :cerveza: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :animadora: :animadora:
C4 1.6 HDi Collection Coupé 3P. Negro Obsidien Nacarado. Año 2007

Imagen
n_madrid
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 04, 2014 14:59 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Aitormadrid » Dom Sep 28, 2014 22:41 pm

Añado video de Joaquín currando jejeje. Ya sales en you tube!!!!

--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Dom Sep 28, 2014 23:08 pm

n_madrid escribió:Hola, quizá algo tarde, aunque dicen que más vale tarde que nunca. No he conocido a Joaquín, pero me fastidia que alguien tenga que cerrar su negocio, por culpa de... Tengo amigos que han cerrado los suyos y han sido momentos muy, muy jodidos. Decirte, Joaquín, que sin conocerte, y leyendo lo que escriben de ti, sólo te puedo decir que chapeaú!!! Espero que en esta nueva etapa te vaya todo muy bien. Ánimo!!!

:cerveza: :cerveza: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :animadora: :animadora:

Gracias por tu opinión es de agradecer seguramente hubieras sido otro cliente y amigo contento.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor charlyman » Mar Oct 21, 2014 19:36 pm

Me alegro que te valla genial juaquin. No se si te acordaras de mi soy el del c4 celeste al que le arreglaste una goma con 1000km(GTradial) que tenia un pinchazo lateral y la pudiste salvar.
Me alegro que te valla ganial y que no estes atado como en el taller con las preocupaciones. en el curro nuevo haces lo tuyo y a las 3 para casa sin comerte el tarro.

tambien ya que estamos aqui nos podrias recomendar algun amigo tuyo que haga tu anterior trabajo y asi cuando tengamos que cambiar las gomas tenemos a alguien recomendado un abrazo y estamos en contacto.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Oct 22, 2014 10:24 am

charlyman escribió:Me alegro que te valla genial juaquin. No se si te acordaras de mi soy el del c4 celeste al que le arreglaste una goma con 1000km(GTradial) que tenia un pinchazo lateral y la pudiste salvar.
Me alegro que te valla ganial y que no estes atado como en el taller con las preocupaciones. en el curro nuevo haces lo tuyo y a las 3 para casa sin comerte el tarro.

tambien ya que estamos aqui nos podrias recomendar algun amigo tuyo que haga tu anterior trabajo y asi cuando tengamos que cambiar las gomas tenemos a alguien recomendado un abrazo y estamos en contacto.

Hola compite claro que me acuerdo si no recuerdo mal era la delantera del copiloto,bueno el chico que conozco esta en vicalvaro y se llama Jose decidle que me conocéis y vale.
Te paso su móvil 626173465 es buena gente y tiene de todo.
Un abrazo siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor charlyman » Mié Oct 22, 2014 12:23 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:
charlyman escribió:Me alegro que te valla genial juaquin. No se si te acordaras de mi soy el del c4 celeste al que le arreglaste una goma con 1000km(GTradial) que tenia un pinchazo lateral y la pudiste salvar.
Me alegro que te valla ganial y que no estes atado como en el taller con las preocupaciones. en el curro nuevo haces lo tuyo y a las 3 para casa sin comerte el tarro.

tambien ya que estamos aqui nos podrias recomendar algun amigo tuyo que haga tu anterior trabajo y asi cuando tengamos que cambiar las gomas tenemos a alguien recomendado un abrazo y estamos en contacto.

Hola compite claro que me acuerdo si no recuerdo mal era la delantera del copiloto,bueno el chico que conozco esta en vicalvaro y se llama Jose decidle que me conocéis y vale.
Te paso su móvil 626173465 es buena gente y tiene de todo.
Un abrazo siempre


Exacto era la delantera derecha que la cambiamos para atras y las nuevas delante. Te digo q la goma no pierde ni un gramo de aire y va de 10. Muchas gracias por la recomendacion de tu amigo. Y si vuelves al tema ruedas ya sabes que aqui tienes clientela. Un abrazo colega.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor uroara » Dom Feb 15, 2015 13:42 pm

Hola chavalote. Los Mazda 5 ya no son lo mismo si tí, pero me alegro un montón que te vaya bien. Lo de Vicalvaro, un pelin retirado nos pilla, pero quien sabe....

Saludos :borrachos:
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
Avatar de Usuario
uroara
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 29, 2011 18:52 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Feb 17, 2015 13:13 pm

uroara escribió:Hola chavalote. Los Mazda 5 ya no son lo mismo si tí, pero me alegro un montón que te vaya bien. Lo de Vicalvaro, un pelin retirado nos pilla, pero quien sabe....

Saludos :borrachos:

Que pasa maquina te dije que me pasaría y ya ves voy hacer ocho meses currando y ni puto caso te he hechopero bueno se que me perdonaras.
Sobre mi curro ssúper contento ahora me cambian a la zona de robots de soldadura ya que el único que sabe se jubila en julio y necesitan a alguien para trabajar en ellos y aparte programarlos así que mas contento imposible .
Bueno compi se agradece el comentario y cuando quieras ya ves,me localizas dale recuerdos a Antonio que no se si se habrá recuperado o sigue de baja a ver si le llamo un día.
Un abrazo
Joaquin
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Vkano » Sab Feb 04, 2017 14:24 pm

Que te toque cambiar ruedas, llamar a Neuloc e inocente de mí preguntar por Joaquin :lol: a ver ahora donde las cambio que sean tan profesionales... un abrazo!!!
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid
Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados