Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Lun Oct 21, 2013 19:37 pm

Buenas joaquín. necesito que me des precio para unas ruedas para un Toyota Prius.

Si no me equivoco la medida es:

195 65 R15 (no me se el indice de carga)

Dime precios en michelin y otra marca principal por ej y gt radial. Son para una amiga.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Oct 21, 2013 19:57 pm

danielrau escribió:Buenas joaquín. necesito que me des precio para unas ruedas para un Toyota Prius.

Si no me equivoco la medida es:

195 65 R15 (no me se el indice de carga)

Dime precios en michelin y otra marca principal por ej y gt radial. Son para una amiga.

Un abrazo.

Hola compi

GT Radial..............65€/unidad con todo
Continental............80€/unidad con todo
Michelin................85€/unidad con todo

Saludos y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor ramos » Mié Oct 23, 2013 0:08 am

Hola joaquin me puedes dar precio de esta medida 205/50/r17 las que llevan todos de serie serian para cambiar las traseras un saludo
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Mié Oct 23, 2013 2:53 am

Joaquín ve pidiendo esas dos para el prius para la próxima semana lunes-martes vale?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Oct 23, 2013 10:46 am

danielrau escribió:Joaquín ve pidiendo esas dos para el prius para la próxima semana lunes-martes vale?

Ok compi pero cual la GT u otra????
De todos modos cuenta con que el martes 29 no abro tengo cosillas que hacer y me llevara gran parte del dia
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Mié Oct 23, 2013 14:57 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:
danielrau escribió:Joaquín ve pidiendo esas dos para el prius para la próxima semana lunes-martes vale?

Ok compi pero cual la GT u otra????
De todos modos cuenta con que el martes 29 no abro tengo cosillas que hacer y me llevara gran parte del dia
Saludos


Jaja perdona, las GT Radial.

Ok se lo digo a mi amiga a ver si se puede pasar el lunes. de todas maneras iré yo con ella cuando hable con ella a ver que día puede te pego un toque vale?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Oct 25, 2013 12:16 pm

danielrau escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:
danielrau escribió:Joaquín ve pidiendo esas dos para el prius para la próxima semana lunes-martes vale?

Ok compi pero cual la GT u otra????
De todos modos cuenta con que el martes 29 no abro tengo cosillas que hacer y me llevara gran parte del dia
Saludos


Jaja perdona, las GT Radial.

Ok se lo digo a mi amiga a ver si se puede pasar el lunes. de todas maneras iré yo con ella cuando hable con ella a ver que día puede te pego un toque vale?

Ok ya que hasta que no me avises no la pido.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Vie Oct 25, 2013 16:11 pm

Joaquín pidelas para el miercoles por la mañana que puede ella ir por alli vale??
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor rog_mad » Vie Nov 22, 2013 16:20 pm

Joaquin,
necesitaría que me dieses precio para:
Neumáticos C4 - medidas 205/50/17R (los dos traseros) y cambio de amortiguadores (también traseros).
En principio me pasaría la semana que viene.

Muchísimas gracias.
rog_mad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 15:23 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor albertomv01 » Jue Ene 16, 2014 0:52 am

Bueno, bueno, buenooooo...

La de tiempo que no me pasaba yo a ver a Joaquín...
Ale, lo dicho, mañana te llamo y te confirmo el tema de la rueda que nos queda pendiente para el coche de mi amiga. ;)

Y de las mías ya hablaremos, que estoy fraguando algo para ahorrarme un dinerillo... poca cosa, trapicheos míos, ya sabes. ;)

Dale duro, dj Peluca!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor uroara » Vie Ene 24, 2014 19:51 pm

Otras cuatro ruedas puestas al Mazda 5, y de momento de lujo, a ver si nuestro amigo, monta la maquinaria necesaria para hacer el paralelo y ya tenemos el lote completo en tema de ruedas.......

saludos a todos... :hola: :hola: :hola: :hola:
Mazda5 FL 2.0 CRTD 143CV Sportive Xenón+Bluetooh Crystal White Pearl<br />
Fecha de entrega: 03/04/2009 Km: 40.000
Avatar de Usuario
uroara
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 29, 2011 18:52 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor CETRIX » Mar Mar 25, 2014 22:24 pm

Buenas Joaquin,

Por fa, me puedes pasar presupuesto para unas 185/65/15, para una picasso...

thnks
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor danielrau » Lun Mar 31, 2014 18:50 pm

Bueno pues por desgracia para todos los foreros y en especial para los de Madrid, Joaquín cerrará su taller en los próximos días.

Desde luego una gran pena que gente currante como él tengan que cerrar su negocio a pesar de sus esfuerzos. Me ha comentado que no podía acceder a su cuenta de C4atreros pero que lo volverá a intentar para despedirse de todos.

Por mi parte intentaré echarle una mano en la búsqueda de trabajo porque se que gente así no te dejan con la cara colorada porque son gente currante.

Suerte Joaquín y Gracias por la mano que nos has echado muchas veces... :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor DEnon » Lun Mar 31, 2014 19:14 pm

Joder, menuda putada.

Yo aunque me pillaba lejos cuando tenia tema de ruedas me iba expresamente donde él.

Animo y que salga curro pronto.
Avatar de Usuario
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 18, 2009 15:42 pm
Ubicación: madrid-toledo

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor LoGos » Lun Mar 31, 2014 20:19 pm

Pero ha cerrado ya o va a cerrar en breve, joder tengo q cambiar dos ruedas si le viene bien el dinero se lo llevo mañana mismo!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor danielrau » Lun Mar 31, 2014 20:58 pm

Puede ser descabellado lo que diga...quizas...que me pueden comer algunos quizas...pero viendo los grandes davores que nos ha hecho este hombre a todos y cada uno de los que hemos ido, que os pareceria hacer una pequeña recolecta? 5-10€ que quizas le permitan aguantar otro mes mas ya de cara a verano?? Daros cuenta que en cuanto juntemos 400-500€ el podra seguir otro mes...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor LoGos » Lun Mar 31, 2014 22:47 pm

danielrau escribió:Puede ser descabellado lo que diga...quizas...que me pueden comer algunos quizas...pero viendo los grandes davores que nos ha hecho este hombre a todos y cada uno de los que hemos ido, que os pareceria hacer una pequeña recolecta? 5-10€ que quizas le permitan aguantar otro mes mas ya de cara a verano?? Daros cuenta que en cuanto juntemos 400-500€ el podra seguir otro mes...


Yo mañana mismo le voy a llamar para cambiar un par de gomas, me da igual hacerlo ahora o en dos meses, toda ayuds q pueda recibir es poca.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor albertomv01 » Mar Abr 08, 2014 12:01 pm

Bueno, después de unas semanas un poco enrevesadas para mi por fin tengo tiempo de volver a parar un poquito, y por fin tengo tiempo de volver a meterme al foro... y esta vez, para ver que alguien se anticipó, que ya habéis anunciado el final del negocio de Joaquín.
Me jode la absurda tontería de que él no pueda despedirse por no poder acceder al foro, parece ser que le ha caducado la cuenta por no entrar en un tiempo determinado (seguramente a mi me pase también en no mucho tiempo, ya no entro mucho por aquí, ya no toqueteo el coche tanto como antes, me limito a mantenerlo, mejorarlo ya es imposible para mi bolsillo).
Pero sí, hace un par de semanas me llamó nuestro amigo para confirmarme lo que ya llevaba tiempo meditando, estuve con él hace tres meses más o menos y ya me lo dejaba caer: "Alberto, tío, el negocio no va bien", y no sabía ya entonces si decirle: "aguanta, Joaco, la gente buena no merece un final triste" o simplemente un: "tú pon la viga, yo las sogas y nos ahorcamos los dos, tío".
Puta vida, las cosas no van bien, la crisis nos ha jodido a todos, los pequeños negocios, los trabajadores, la buena gente... y los hijos de puta de por ahí arriba pregonando que España ya no está en recesión... VUESTRA PUTA MADRE no está en recesión... ni vuestros hijos, desgraciados... pero la gente de a pie estamos hasta el cuello, y a algunos además la vida no nos sonríe ni en lo económico ni en otros aspectos más importantes; ya se sabe: a perro flaco, todo se le vuelven pulgas.

Y en estas estamos... con Joaquín a punto de cerrar el negocio, si no me equivoco, por lo que hablé con él la semana pasada, creo que apenas le quedan ya días, el alquiler y los gastos del local hay que pagarlos, pero su pan y el de su familia también... qué es más importante entonces??? Aguantar a ver si algo mejora y seguir palmando pasta o guardar un poco de lo que te quede y procurar que en casa no falte nada??? Pues no lo sé, cada uno allá con sus circunstancias, pero yo lo tengo claro: yo pasaría hambre, pero a mi familia no le faltaría nunca nada, no me lo permitiría. Así que toca llegar a ese momento en que cada uno toma esa decisión y Joaquín ya la ha tomado, y aún así, te lo explica poniendo una sonrisa... diciendo que bueno, a tirar del paro, aunque siendo autónomo tampoco tendrá mucho de eso, pero que seguro que encuentra algo pronto, que anda manejando una idea de un trabajillo que tiene visto, aunque a lo mejor solo es por las mañanas, tan positivo él como siempre, tan currante, tan... tan JOAQUÍN.

Así que como ya le dije por teléfono: tío, pierdo un taller de confianza, pero sabes que siempre estamos en contacto, que mi teléfono sigue estando operativo para contarnos marujeos, y como él me dijo: te sigo po el facebook, seguimos en contacto... Así que ya sabes, cierres, mantengas abierto o hagas lo que hagas, nene, a nivel profesional a lo mejor ya no, pero a nivel personal sabes que nuestra relación seguirá siendo de amistad, que si algo te has llevado de este foro ha sido no solo clientes, sino amigos, y eso es por tu forma de ser no solo por tu delicada forma de trabajar, por como nos has tratado, por como has mirado por todos nosotros con ofertas, con precios, cuidando esos trastos que nosotros llamamos coches y que son un cachito muy importante para nosotros (que por eso estamos aquí), pero también ofreciéndonos risas, tomar un café juntos... aún recuerdo aquella quedada en el Kinépolis que fuiste con la peque y cuando llegué te acababas de ir (me quedé sin conocerla), o la de veces que he estado por pasarme a verte y nunca he sacado tiempo (ya sabes que además de un cabrón soy un dejado) o la mañana aquella enseñándote a cambiar los discos y las pastillas de freno de un coche porque nos aburriamos, o simplemente cuando me llamabas porque los de GT Radial te habían premiado con un fin de semana no sé dónde por ser uno de sus mejores talleres... en fin, que NEULOC pasará a la historia, pero no ha fracasado como taller, porque las experiencias que de estos años te llevas seguro que han sido muchas y buenas.

Ah, por cierto, y de lo bueno me acuerdo... pero también de lo malo: Todavía sigo buscando al hijo de puta que a través de este foro le dejó la pella de unas gomas a Joaquín... ojito, aviso y amenazo: que no te encuentre nunca, Joaquín ha cerrado el taller pero tú no has pagado tu cuenta, si nos cruzamos igual pagas su cuenta y algo más, desgraciado... con el pan de la gente no se juega y puedo asegurarte que la pira sin pagar te va a salir cara si tengo de frente alguna vez.

Así que, señores, señoras, estimado público... no pido que se cierre el hilo, ya que no va a dar más de sí, no va a haber más ofertas, no va a poder seguir atendiéndonos porque no puede recuperar su cuenta... y no pido que se cierre por una sencilla razón: tengo la esperanza de que algún día, igual no en NEULOC, pero igual sí en algún otro taller, Joaquín vuelva a ofrecernos su curro para poder remontar el vuelo.

Suerte AMIGO, sabes que cuento contigo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Somi » Mar Abr 08, 2014 22:09 pm

albertomv01 escribió:Me jode la absurda tontería de que él no pueda despedirse por no poder acceder al foro, parece ser que le ha caducado la cuenta por no entrar en un tiempo determinado .....


Alberto, la cuenta de Joaquín no está caducada "ninguna cuenta con mas de 5 mensajes caduca"

La cuenta de Joaquín no está desactivada ni excluida, vamos que está totalmente activa y operativa "termino de comprobarlo" que revise bien su contraseña, ya que algo no hace bien, pues como he comentado, lo he comprobado todo y todo está correcto.

Un saludo y ánimos a los dos!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Abr 08, 2014 23:56 pm

Somi,tenias tu razón lo único que he pedido ha sido una nueva clave y por fin he podido entrar.

Ahora por fin puedo dirigirme a todos vosotros con todo el cariño mio hacia vosotros por como hemos pasado estos casi 5 años.Pues si es cierto que decido cerrar bueno me ha echado una manita,Rajoi,Cospedal y el fabuloso Montoro.Deciros que sois gente magnifica,no todos,mi amigo el militar del que habla Albertó en el post de antes,tonterías aparte que sepáis que ha sido un honor haberos conocido,no es una despedida es un hasta siempre,podría ir uno a uno dandos
Las gracias pero seguramente que alguno me dejaría.
No quiero enrrollarme mas por que si no Alberto se puede mosquear de que escribo mucho,espero daros noticias buenas pronto.
Deciros una vez mas gracias por vuestra ayuda en mi negocio y nada mas chicos que valla a todos como nos merecéis.
Vuestro amigo
Joaquín de gracia
N
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor albertomv01 » Mié Abr 09, 2014 2:56 am

Somi escribió:
albertomv01 escribió:Me jode la absurda tontería de que él no pueda despedirse por no poder acceder al foro, parece ser que le ha caducado la cuenta por no entrar en un tiempo determinado .....


Alberto, la cuenta de Joaquín no está caducada "ninguna cuenta con mas de 5 mensajes caduca"

La cuenta de Joaquín no está desactivada ni excluida, vamos que está totalmente activa y operativa "termino de comprobarlo" que revise bien su contraseña, ya que algo no hace bien, pues como he comentado, lo he comprobado todo y todo está correcto.

Un saludo y ánimos a los dos!!


Gracias Alex, hace tiempo que no entro al foro y apenas recuerdo ya como funciona lo del sistema de cuentas, contraseñas y demás.
Un abrazo enorme, espero vernos pronto!!! :)

Joaquin de Gracia Alonso escribió:(...)
No quiero enrrollarme mas por que si no Alberto se puede mosquear de que escribo mucho (...)

Serás mamón!!! Pero si siempre te he dicho que participases más todavía!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor LoGos » Mié Abr 09, 2014 9:05 am

Joao, como ya te dije te deseo lo mejor y ya sabes que con nosotros has hecho dos amigos ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Aitormadrid » Vie Abr 11, 2014 4:43 am

Cuanto lo siento Joaquín. Desde el primer día que tocaste mi coche no paré de recomendarte a todo el mundo. Por profesionalidad, precio y una gran calidad personal indescriptible. Decir que en cada visita mía o de mi gente que ha montado allí ruedas ha sido una satisfacción y un motivo de recomendación de nuevo. Un problema que tuve con un juego de gt radial, sin ni siquiera probar el coche me las cambió, con mi palabra le sirvió. Así que como no recomendarlo a todo el mundo?!?!?!

Ya sabes que hace bien poquito te mandé a una señora por mediación del negocio de recambios de mis primos y te llamé para unas ruedas para el coche de mi prima y no me dijiste nada jodio.

La verdad que poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros más arriba. No hay derecho a que después de tanto pelear al final tener que cerrar. No se dan cuenta los señores de arriba que para que esto se mueva hay que impulsar al pequeño empresario y no freírlo a impuestos e imposiciones que lo único que hace es que con suerte curren para pagar sin tener que meter pasta. Si al pequeño empresario le va bien, quizá pueda coger a una segunda persona para colaborar y así se va generando empleo y moviéndose el dinero.

Si necesitas vender algo de herramienta o material igual desde el foro podemos echarte una mano. Ya sabes donde estamos para lo que necesites. Al igual que a nosotros no nos ha faltado de nada en tu taller.

Mucha suerte Joaquín, que te la mereces. Espero volver a vernos pronto. HASTA SIEMPRE.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Abr 11, 2014 18:58 pm

Gracias Aitor,
Bien sabe dios que hay momentos en estos últimos días que solo el echo de decir que cierro es un nudo tan grande el que se me hace en la garganta que no consigo terminar una conversación espero que te pases un día por el taller ya que seguiré allí recogiendo cosas aunque solo estaré por las mañanas.
Espero verte pronto compi,ah otra cosa resulta que a tu prima marijose no la conocía pero a su marido si,bueno ya hablamos.
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y

Notapor Diego_Madrid » Sab Abr 12, 2014 11:32 am

Bueno Joaquin, yo también pase por allí a cambiar las ruedas en su día y no puedo decir nada que no te digan todos los que hemos pasado por allí, eres un jodido artista y un profesional en toda regla, se ve desde el momento en el que entras al taller que tu trabajo es tu pasión y de ahí tus manos. Recuerdo que la ultima vez que fui ya me dijiste que andaba la cosa jodida y es muy pero que muy triste escuchar que al final te toca cerrar el negocio. Por desgracia en este país no se dan cuenta de las cosas y dicen "España va bien" "Marca España" pero luego a los curritos les tienen fritos y hasta los cojones. Espero que todo te vaya de maravilla en tus nuevas andaduras y que pronto encuentres un curro de puta madre, si encuentras algún taller para currar y seguir demostrando tu buen hacer no dudes en decirlo pues ahí estaremos para que trabajes en nuestros coches.

Mucha suerte y un fuerte abrazo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados