Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Notapor albertomv01 » Jue Oct 15, 2009 23:49 pm

Pues bueno.... por fin las krakatoa han llegado a mi coche.
Y como siempre con la duda... ¿Dónde coño cambiar las ruedas en Madrid de una forma buena y barata?

Siguiendo las recomendaciones de 3dü, de Luisiss, de algo que leí a Bittor hace poco al cambiar las MilleMiglia a su Megane, de algo que leí de Ostas, me decido por ir a conocer TALLERES NEU LOC.

Un pequeño taller de barrio, de los de confianza de toda la vida, ya solo llegar lo notas, más que nada porque Joaquín, el dueño, propietario y todo un genio en la materia de ruedas y montajes de las mismas te saluda de un modo amistoso.

Me he quedado pillado... no me lo esperaba, un tío majísimo, no, lo siguiente, la polla de hombre y encima cuidadoso y currante al 100%.

De primeras nada más ver el C4 y las ruedas metidas dentro, me dice... "tú eres del foro éste... sí, hombre... de c4atreros!!!" Cómo si me conociera de toda la vida, y sí, pues soy uno más, y aquí vengo con mis ruedas recomendado por un compañero del foro... lo primero que me dice es que sí, que nos conoce porque nos lee bastante, así que por eso mismo y para aconsejaros un taller donde además nos hacen unos precios cojonudos nos tratan de tú a tú, nos ha faltado tomarnos unas cocacolas, porque la verdad, una pena que fuera yo con algo de prisas pero el tío, se lo ha merecido por el esmero.

Pocos talleres hay que lleguen y con la llanta desmontada te miren a ver cuál va mejor y cuál peor para decidir si montarlas alante o atrás, tiene material del bueno para no dañar llantas al montar neumáticos de perfil bajo, y encima se le ve, que sabe del tema, sabe lo que hace y lo hace de puta madre.

Así que una pena que en la sección de compra-venta, en el apartado de votos no se pueda votar positivo a profesionales, sino este hombre (que fijo que esta noche nos lee) es para darle algo más que un voto positivo, una mención de honor al buen trabajo.

Para cerrar dudas, cito comentarios de compañeros en otros hilos:

Luisiss escribió:
ostas escribió:TALLERES NEU LOC CALLE OXIGENO,32 MADRID el mejor taller con diferncia para montar ruedas

sin duda, de lo mejorcito. El dueño, Juanjo, es un tipo de lo mas singular, muy gracioso pero muy muy profesional. El equilibrado de las llantas me lo dejó perfecto, y eso que se lo dije que tuviera cuidado. El me decía... "tu tranki tío! Que te lo dejo niquelao jeje" y así ha sido, hasta 140 que le he puesto no vibra nada, va como la seda. Por las 4 montadas y equilibradas, ni 50 euros. Con sus válvulas y demás, y montadas en el coche...

Bittor escribió:Por el montaje chicos, os recomiendo un taller en Madrid.

Talleres Neu Loc
C/ Oxígeno Nº32
Villaverde - Madrid.

Cuándo cambié las llantas la semana pasada, me cobró 10 € de montaje por cada neumático con el equilibrado incluído, es decir, por 40 €, tenéis las 4 ruedas montadas y equilibradas, aparte de que el tío es súper majete!!


Ya solo decir que en cuanto a precio como podéis leer, son precios como él mismo me ha dicho, humildes, es un barrio humilde donde está el taller (y el dueño además de humilde es amable y agradable a más no poder) por lo que esos son sus precios, a ver quién encuentra algo más barato en Madrid y si ya encima añadimos la calidad y profesionalidad del servicio ni te cuento. ;)

Por cierto, para todo el que tenga una moto, también hace unos precios cojonudos para ruedas de moto, y en neumáticos de coche también puede hacer casi con seguridad contraofertas a los precios bajos como los de internet (si estáis dudando, no os cortéis, pasar a preguntar, si no podéis acercaros, más abajo os dejo el teléfono de contacto del taller para que os dé presupuesto).

TALLERES NEU LOC
C/ OXÍGENO, 32
Villaverde - Madrid.
Junto al Paseo de Talleres y la Avda. Real de Pinto.
Tlfno. 91.797.43.67

Horario: L-V de 09.30 a 14.00 hrs, y de 16.30 a 20.00 hrs.


Y para muestra de un trabajo bien hecho, una foto en homenaje a ese pedazo de genio de las ruedas:
Imagen

PD.: Joaquín, tío, registrate que fijo que nos puedes hacer muchas buenas ofertas como hemos hablado y que con nosotros tienes clientela fija. :campeon:
Última edición por albertomv01 el Mar Nov 12, 2013 13:32 pm, editado 9 veces en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Jue Oct 15, 2009 23:59 pm

Y si! soy yo "ese del coche azul o granate que fué con las mismas llantas y las mismas gomas hace pocas semanas" jejej. El del museo de cera!! :meparto:
Joaquín, un tío muy profesional, como ya dije en su día, que acaba de ganar otro cliente mas. Un trabajo de 10.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Bittor » Vie Oct 16, 2009 0:07 am

Joaquín, y yo el de las llantas blancas que montó la semana pasada, y en 1 mes, iré a montar las nuevas gomas, y te volveré a dejar los 10 € de propina de rigor, que te los mereces campeón!!!

Pd: Alberto, es la pura verdad, un crack, y tienes razón en que sí se registrara sacaría mucho provecho!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor albertomv01 » Vie Oct 16, 2009 0:19 am

Joer, macho... que me váis a dejar a mi mal, que yo no he caído en dejarle propina porque iba con el culo pegado de prisas, pero vamos... no será por no merecerselo... es flipante lo bien que trabaja!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Bittor » Vie Oct 16, 2009 0:20 am

albertomv01 escribió:Joer, macho... que me váis a dejar a mi mal, que yo no he caído en dejarle propina porque iba con el culo pegado de prisas, pero vamos... no será por no merecerselo... es flipante lo bien que trabaja!!!!


Yo por todo el rollo que se tiró y tal le dí 10 €, y hasta casi me hizo corto..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor IT4CHI » Vie Oct 16, 2009 1:15 am

Me estan entrando ganas de comprar neumaticos nuevos xD... lo tendré en cuenta para la proxima, lastima la lejania y ni falta de tiempo..
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor alkarajo » Vie Oct 16, 2009 1:20 am

no soy de madrid pero para mi los talleres de barrio de toda la vida son muchos mejores,muchos mas humildes,mejor trato,mas profesionales y a veces con mas conocimientos que estos mecanicos que no estan sucios ni de grasa en fin....lo digo por un taller que me desmontó la bomba de alta presion,los inyectores,3 cambios de aceite y todo por 240 € y lo mas bueno no tener para pagarlo y que te digan tu tranquilo cuando tengas la pasta ya me lo pagaras,esto no tiene precio.........viva la gente honrada y buena gente vivaaaaaaaaaa!!viva joaquinnnnnnnnnn tambien jeje!viva la buena genteeeeeeeeee!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)

Notapor albertomv01 » Vie Oct 16, 2009 13:50 pm

Por cierto, se me olvidó incluir ayer una cosa que me comentó al estar hablando de los tornillos de seguridad y tal.

Neu Loc dispone de útiles y herramientas necesarias para si alguno tenemos un problema con los tornillos antirrobo del tipo que se nos redondee la cabeza, se nos pierda la llave, etc. nos puede ayudar a sacarlos sin dañar llanta ni buje.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Parry-11 » Vie Oct 16, 2009 16:19 pm

Bueno pues yo me apunto la dirección, porque no tardando mucho me toca pasar la ITV y tengo que ir "legal" no como ahora :D

Por cierto haber si se registra y nos va haciendo unas ofertillas, que seguro que vamos de cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor 3dü » Vie Oct 16, 2009 17:02 pm

Ya se ha registrado, hemos estado charlando con el unos pocos esta mañana.

A la espera de que se pase por aqui en amigo Joaquin. ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Vie Oct 16, 2009 17:57 pm

Pues me apunto ese sitio, por si os voy a hacer una visita y de paso cambio de zapatos al niño. :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor albertomv01 » Vie Oct 16, 2009 18:02 pm

RULO escribió:Pues me apunto ese sitio, por si os voy a hacer una visita y de paso cambio de zapatos al niño. :D
Si le llamas con tiempo suficiente fijo que te puede preparar alguna buena oferta y a la que pasas por Madrid dejas el coche y en un momento lo tienes listo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Bittor » Vie Oct 16, 2009 18:05 pm

3dü escribió:Ya se ha registrado, hemos estado charlando con el unos pocos esta mañana.

A la espera de que se pase por aqui en amigo Joaquin. ;)


Me alegro pues que se haya registrado!! Qué nick tiene?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Saludos

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Oct 16, 2009 18:07 pm

Luisiss escribió:Y si! soy yo "ese del coche azul o granate que fué con las mismas llantas y las mismas gomas hace pocas semanas" jejej. El del museo de cera!! :meparto:
Joaquín, un tío muy profesional, como ya dije en su día, que acaba de ganar :) :) :) otro cliente mas. Un trabajo de 10.

Deseo que sea aqui donde tengo que escribir por que sigo perdido.
luisiss gracias por acordarte y por los comentarios.
Saludos el ruedas
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Saludos

Notapor albertomv01 » Vie Oct 16, 2009 18:09 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:
Luisiss escribió:Y si! soy yo "ese del coche azul o granate que fué con las mismas llantas y las mismas gomas hace pocas semanas" jejej. El del museo de cera!! :meparto:
Joaquín, un tío muy profesional, como ya dije en su día, que acaba de ganar :) :) :) otro cliente mas. Un trabajo de 10.

Deseo que sea aqui donde tengo que escribir por que sigo perdido.
luisiss gracias por acordarte y por los comentarios.
Saludos el ruedas


Acertaste de pleno, Joaquín!!!!

Y abajo tienes un botón que pone responder, si pinchas ahí puedes responder sin citar a nadie.

Por cierto, a ver si te miro lo de la camiseta del foro para que la pongas en el taller que esa va a ser regalo de la casa, tío. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Bittor » Vie Oct 16, 2009 18:13 pm

Vamos Joaquín!!! Nos veremos dentro de nada, ya que se cumplieron tus augurios, la rueda del huevo, duró 3 días.... soy Víctor, el del Megane Azul con llantas blancas..

Me pasaré en 15-20 días a cambiar neumáticos!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor RULO » Vie Oct 16, 2009 18:29 pm

albertomv01 escribió:
RULO escribió:Pues me apunto ese sitio, por si os voy a hacer una visita y de paso cambio de zapatos al niño. :D
Si le llamas con tiempo suficiente fijo que te puede preparar alguna buena oferta y a la que pasas por Madrid dejas el coche y en un momento lo tienes listo.

Pues cuento con ello!!!!. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Oct 16, 2009 20:42 pm

Valla acojida que he tenido por parte de todos sois unos genios en breve preparare algo en 205/50/17 y 225/40/18 por si entramos en precio,si quereis marcas en concreto especificarmelo y me pongo en marcha.
Ya se quien eres el del megane que pusimos la rueda delante por que no me gustaba,no es que sea gafe pero lo veia,el caso que no te pasara nada.
Bueno chavales nos vamos a pirar de finde asi que a quemar ruedas para yo ponerolas.
Un abrazo a todos y a ti alberto en especial por esta lanzadera
Se que se puede mejorar la foto pero bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Notapor Jaimoxo » Dom Oct 18, 2009 15:43 pm

hola joaquin, e leido mas arriba que tienes utiles para sacar tornillos que se les pasa la cabeza etc etc. y ami se me partio un tornillo pero dentro del buje, hay alguna posibilidad de que se pueda sacar? 1 saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Notapor albertomv01 » Dom Oct 18, 2009 16:01 pm

Jaimoxo escribió:hola joaquin, e leido mas arriba que tienes utiles para sacar tornillos que se les pasa la cabeza etc etc. y ami se me partio un tornillo pero dentro del buje, hay alguna posibilidad de que se pueda sacar? 1 saludo y gracias.


El lunes a partir de las 9 y media que abre el taller llamalé y dile que eres del foro que te va a ser más rápido, porque de buena tinta sé que apenas tiene tiempo en el curro para leernos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Jaimoxo » Dom Oct 18, 2009 16:14 pm

ok alberto, gracias!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

contestacion

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Oct 19, 2009 21:25 pm

Hola Jaimoxo,
acabo de contestarte y no se donde coñ... he mandado el mensaje ya que sigo un poco pez,
referente a lo que expones imagino que se te ha roto un tornillo de los que sujetan las ruedas,pues bueno yo tengo utillajes para evitar que se rompan pero cuando estan rotos es complicadillo de todos modos pasate y lo vemos que lo mismo es mas facil de lo que parece.
Un saludo
El ruedas

:) un saludo para Javiloeve otro c4atreros que me ha llamado
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: contestacion

Notapor Jaimoxo » Lun Oct 19, 2009 21:45 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Hola Jaimoxo,
acabo de contestarte y no se donde coñ... he mandado el mensaje ya que sigo un poco pez,
referente a lo que expones imagino que se te ha roto un tornillo de los que sujetan las ruedas,pues bueno yo tengo utillajes para evitar que se rompan pero cuando estan rotos es complicadillo de todos modos pasate y lo vemos que lo mismo es mas facil de lo que parece.
Un saludo
El ruedas

:) un saludo para Javiloeve otro c4atreros que me ha llamado

Ya te conteste al privado joaquin, muchas gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Oferta temporal

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Oct 20, 2009 13:54 pm

Buenas a todos mis C4atreros a ver si gusta:
A los cuatro primeros que me contesten por mi e-mail y esten interesados en la medida 205/50/17 les propongo lo siguiente en la marca que yo mas vendo aqui;GT RADIAL
Dos ruedas nuevas montadas y equilibradas por el precio de una,la operacion saldria por 100€ lo que teneis que pagar,esto lo hago para que probeis este neumatico ya que por los foros me vuelvo loco el caso es que ya se lo he montado a dos C4 y hasta ahora todo OK,lo que pretendo es que me informeis los que lo pongais y se valla corriendo la voz,no puedo ampliar esta oferta ya que seguro que en neumaticos-online vereis el precio y direis que estoy tarao.
Dejo una foto del neumatico
[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Oferta temporal

Notapor albertomv01 » Mar Oct 20, 2009 14:02 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenas a todos mis C4atreros a ver si gusta:
A los cuatro primeros que me contesten por mi e-mail y esten interesados en la medida 205/50/17 les propongo lo siguiente en la marca que yo mas vendo aqui;GT RADIAL
Dos ruedas nuevas montadas y equilibradas por el precio de una,la operacion saldria por 100€ lo que teneis que pagar,esto lo hago para que probeis este neumatico ya que por los foros me vuelvo loco el caso es que ya se lo he montado a dos C4 y hasta ahora todo OK,lo que pretendo es que me informeis los que lo pongais y se valla corriendo la voz,no puedo ampliar esta oferta ya que seguro que en neumaticos-online vereis el precio y direis que estoy tarao.
Dejo una foto del neumatico
[/img]


Y todo a cambio de que los prueben y nos digan resultados de esa marca???

Hostia!!! Pedazo de oferta!!!! Si yo tuviera mis 17" todavía no dudaba, nene!!! :shock:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados