Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Sab Abr 21, 2012 15:37 pm

danielrau escribió:Lo pongo aqui para que si los moderadores quieren hacer algo al respecto lo hagan...

Como se ha visto en los ultimos post mios en este hilo le pedi a Joaquin precio para unas gomas tanto de un ibiza como de un serie 1. Pues bien, hay un forero que desde mi punto de vista tiene muy poco respeto hacia el trabajo y reputacion que se ha ganado Joaquin con su trabajo fenomenal y trato especial que nos da a nosotros...dicho forero,es Pakait, su forma de trabajar es la siguiente, se pasa por el hilo de joaquin, mira quien esta pidiendo precios y por detras envia un privado al forero solicitante del precio ofreciendo precios "mejores" que los que da Joaquin...desde mi punto de vista esa no es forma de actuar, si quieres vender abres tu hilo y te ganas a los clientes como se los ha ido ganando Joaquin con trabajo,mucho sudor y me consta que algun que otro disgusto,pero siempre estando ahí al pie del cañon dia a dia ofreciendonos lo mejor que puede los productos.

Quizas creo polemica con este post, o quizas no, porque Joaquin tiene bastantes foreros que le apoyan en su trabajo y que creo que como yo si les hubiera pasado lo mismo de los privados hubieran hecho lo mismo que yo estoy haciendo ahora mismo...quizas dira alguien "que chivota!". Para nada, simplemente se muy bien lo que cuesta sacar un negocio adelante y ganarte a tus clientes,como para que encima venga alguien y te pisotee en tu propia casa...ya solo le falta plantarse delante del taller y ponerse a vender las ruedas...

Por mi parte esto es todo,simplemente queria hacerlo saber, si los moderadores consideran que se debe borrar mi post por algun motivo no pasa nada.

Espero que dicho forero lea esto porque por mi parte el primer privado lo pase por alto pero el segundo ya ha sido merecedor de que se supiera como actua...asi que sinceramente por mi parte no te molestes en mandarme mas privados dandome precios, porque prefiero pagar 50€ mas por rueda a alguien que se lo curra dia a dia antes que animar tu forma de actuar totalmente irrespetuosa hacia Joaquin.

Un saludo.

Gracias dani por el comentario.
Me quedo flipado de que esto sea asi y fucione.
Los que me conoceis se que siempre vendreis a mi taller o cuando vosotros lo creais necesario, todos somos libres de ir donde nos apetezca pero viendo como actuan algunas personas creo que cuando me pidais precio seguire mandandolos por este foro a no ser que alguno me lo pida por privado y si alguien quiere ver los precios y mandaros una contraoferta esta en su derecho pero es cuando te das cuenta de que tipo de individuos ahi por los foros.
Bueno no voy a entrar en mas y darte de nuevo las gracias por el aviso y deciros al resto que sigo estando para cualquier problemilla que tengais.
Gracias Dani
Joaquin
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor 3dü » Mar Abr 24, 2012 10:48 am

No son formas, aparte que Pakait tiene su propio hilo en Tiendas y Servicios colaboradores del foro.

@Pakait, se que eres un vendedor con una refutada experiencia, tengo visto tu hilo en FC y la gente está bastante contenta contigo; si quieres obtener la misma satisfacción del cliente aquí, utliza tu hilo, que para eso está ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Mar Abr 24, 2012 17:10 pm

Joaquí te digo algo de las ruedas del serie 1 hoy o mañana a más tardar oK?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor charlyman » Lun Abr 30, 2012 17:50 pm

Buenas juaquin. tienes alguna oferta para 205/50-17?

Joer con los años que llevo en el foro y recien acabo de ver este post jaja.

Otra cosa haces cambios de aceite y filtros? saludosss
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Jaimoxo » Jue May 03, 2012 12:23 pm

Joquiiiin!! que pasa tio! Yo alucino con la gente, lo que hay que leer macho...Lo primero decirte que con las Champiro HPY estoy MUY contento! su comportamiento tanto en seco como en mojado es muy bueno y no tiene nada que envidiar a otras marcas ;)
Lo segundo, le he dado el tlf del taller a un amigo para que te llame para pedirte precios para un seat ibiza vale? lo que no te se decir es cuando te llamará jejeje.
Un abrazo makina!!!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue May 03, 2012 12:31 pm

Jaimoxo escribió:Joquiiiin!! que pasa tio! Yo alucino con la gente, lo que hay que leer macho...Lo primero decirte que con las Champiro HPY estoy MUY contento! su comportamiento tanto en seco como en mojado es muy bueno y no tiene nada que envidiar a otras marcas ;)
Lo segundo, le he dado el tlf del taller a un amigo para que te llame para pedirte precios para un seat ibiza vale? lo que no te se decir es cuando te llamará jejeje.
Un abrazo makina!!!

Gracias compi,
Como va esa busqueda de curro ahi algo nuevo.
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Jaimoxo » Vie May 04, 2012 15:22 pm

Que va...sigo siendo un parasito de la sociedad. Asi que ya sabes, si necesitas un ayudante cuenta conmigo jejeje
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor charlyman » Mié May 09, 2012 19:46 pm

Buenas... hoy fui a cambiar las gomas delanteras por unas gt radial creo, y la verdad muy bien yo le doy de nota un 20 :campeon:
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie May 18, 2012 12:43 pm

Que pasa por ahi chavales,que novedad teneis,hablarme algo que hace mucho que no se de todos vosotros,ahora que consigo las Falken no me pide precio ni el tato pero no me extraña tal y como esta el tema no es para menos.
Bueno compis que sirva este correo para mandaros un saludo a todos y esperemos que se anime la cosa.
Joaquin
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Jun 04, 2012 17:57 pm

EMPEZAMOS CON OFERTAS. :animadora: :animadora: :animadora:
Perdonar por las mayusculas pero por si creeis si es interesante ahi va::::
Por la compra de 2 neumaticos dunlop en llanta 16 o superior regalo de 20€/en gasofa
Por la compra de 4 neumaticos dunlop en llanta 16 o superior regalo de 40€/ en mas gasofa.

Venga a ver si se anima esto que llevamos unos meses algo tristes y sin pasta.
Un abrazo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Mar Jun 05, 2012 2:46 am

Muy buenas señor, aquí te pido precio para el leon...

205/55/16

Un abrazo. :saludo:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Jun 05, 2012 11:29 am

danielrau escribió:Muy buenas señor, aquí te pido precio para el leon...

205/55/16

Un abrazo. :saludo:

Que tal compi,
Dime en que marca te paso unas y ya me dices
GT Radial 80€
Michelin 95€
Dunlop 95€
Ya me dices.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor pablo javier » Mié Jun 20, 2012 0:00 am

He tenido el placer de conocer hoy a Joaquin y es un tio de 10.
Un saludo compañero, no vemos pronto.

100% recomendable :saludo:
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Jun 26, 2012 18:47 pm

Que pasa fieras como va ese calorcito,fastidioso pero que le vamos hacer que estamos en verano.
Bueno deciros que tengo en mi taller dos Falfen 452 en 205/50/17 93Y en 120€/unidad ya terminada pues se me ha rajado uno que
me las ha pedido (no es del Foro,tranquis)
Si os animais darme un toque

Saludos para todos
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Diego_Madrid » Mar Jul 17, 2012 19:27 pm

Se me olvidaba decir que la semana pasada pase por manos de el tio Joaquin para cambiar las ruedas delanteras y que como siempre se ha portado como un campeon. Sigue asi maquina que eres un genio, como ya te dije espero que vaya mi hermano pronto por alli a verte.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Jue Jul 19, 2012 15:58 pm

Joaquín, me puedes mirar precio para estas??

Nankang NS-20 205/55 R16 91V ?

No sé si las trabajas o si puedes conseguirlas...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Jul 19, 2012 18:36 pm

danielrau escribió:Joaquín, me puedes mirar precio para estas??

Nankang NS-20 205/55 R16 91V ?

No sé si las trabajas o si puedes conseguirlas...

Buenas tardes compi,
La tengo la NS-20 pero es en 94 w en 94€/unidad pero vamos ni loco pongo una Nankang que me sale igual una Bridgestone
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor albertomv01 » Jue Jul 19, 2012 21:41 pm

Joaquín, la última vez que estuve por allí contio me comentaste que también trabajabas temas de discos y pastillas de freno... creo que tenemos que hablar en breve... a ver si saco tiempo y te pego un telefonazo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Rompedor » Jue Jul 26, 2012 3:29 am

Hola Joaquín. Tengo que cambiar las gomas delanteras de mi C4 en breve y me gustaría saber por cuanto me saldrían dos Pilot Exalto en medida 205/50/17 con montaje, equilibrado etc. Es recomendable rotar las traseras hacia delante verdad??

Alguna recomendación de otras ruedas similares a estas Michelin? Cierras en agosto?

Un cordial saludo.
C4 5p 1.6i 16v 110cv VTR PLUS + supercierre + pintura metalizada + bluetooth + ESP/ASR
Avatar de Usuario
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:32 am

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Jue Jul 26, 2012 11:24 am

Rompedor escribió:Hola Joaquín. Tengo que cambiar las gomas delanteras de mi C4 en breve y me gustaría saber por cuanto me saldrían dos Pilot Exalto en medida 205/50/17 con montaje, equilibrado etc. Es recomendable rotar las traseras hacia delante verdad??

Alguna recomendación de otras ruedas similares a estas Michelin? Cierras en agosto?

Un cordial saludo.

Buenos dias compi,
Las pilot exalto ya casi no hay ya que hay modelos nuevos que la estan sustituyendo pero para que te hagas una idea las michelin rondan los 200/210€ unidad ya con todo y te voy a dar unas marcas y tu decides si quieres algo mas baratito me lo pides.
Continental te sale a 175€/unidad ya terminada
Bridgestone te sale a 190€/unidad ya terminada
Si quieres unas segundas marcas te paso precio y sobre lo que me comentas de pasar las de artras adelante depende de como esten las de atras ya que pueden estar taqueadas o deformadas pero eso ya lo veriamos.En agosto cierro el 11/08/2012 hasta final de mes
Un saludo
Joaquin de gracia
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Jaimoxo » Sab Jul 28, 2012 12:02 pm

Hace un par de dias volvi a pasar por las manos de joaquin para hacer el equilibrado y comentarle que el coche se me iba a la derecha un poco ( no era tema de paralelo ni holguras), pues aqui el maestro me dejo el coche con cero vibraciones y el coche va ahora mas tieso que una vela!
Otro 10 para el!
Avatar de Usuario
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:11 am
Ubicación: Madriz

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor albertomv01 » Mar Jul 31, 2012 13:58 pm

Bueno, bueno, bueno... y barato, barato, barato... porque bonito, no, la verdad que bonitos no somos, pero a buenos y baratos, hay que reconocer que no te gana ni Dios, Joaquín!!!

Ole mi niño, sus herramientas y su buen hacer!!! Discos y pastillas cambiadas, y como nunca, mejor que en un taller de confianza como el de Joaquín ninguno!!!

Que no solo toca ruedas... que el amigo toca discos y pastillas con la misma delicadeza y dedicación que le pone a las ruedas, y los que le conocéis ya sabéis de qué hablo, ya sabéis cómo trabaja... sobran las palabras. ;)


Y para el recuerdo sirva la siguiente fotillo!!!

Imagen
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Ago 01, 2012 18:03 pm

De verdad chavales que no me gusta beber en el curro que es el movil de Alberto que lo tiene casacado que soy feo pero apañao.
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor pablo javier » Lun Ago 06, 2012 4:39 am

Hola a todos.
Bueno he estado en el taller de Joaquin para poner los neumaticos a mi llantas nuevas y que decir de el que no se haya dicho ya, es un genio y por no hablar del trato tan magnífico que siempre da a todo el que se deja caer por su taller.
Compré la llantas un miércoles y llamé a Joaquin diciendole que iva a su taller a dejárselas, el si ninguna pega se ofrecio a guardármelas y a llamarme cuando estuvieran listas, lo que fue un gran gesto por su parte por que no tenia donde dejarlas, el jueves le llamé y ya las tenia, y quedé con el en motarlas en mi coche el viernes.
El viernes al ir a buscar mi coche al taller de pintura, se retrasaron en la entrega y llamé a Joaquin y me dijo que sin problemas que el me esperaba entoces cuando llegé al taller no solo estaban ya los neumaticos montados si no que me limpio las llantas con KH7!!!!!!! increible el detallazo que se marco Joaquin desde aqui le doy mi enorabuena por su trabajo tan bueno que hace, es un crack. Pero ahí no queda la cosa, el mismo se ofreció a guardarme las llantas antiguas asta el Lunes, por que me tenia que ir al trabajo y no podia pasar a dejarlas en casa.... un crack!
Solo me queda decir, que siempre que tenga que cambiar unas ruedas, mi taller es Neuloc.

Un saludo.

Imagen
Si los que hacen el mal no descansan, ¿ por qué yo que hago el bien tengo que descansar?.
Hay que iluminar la oscuridad con luz.

Citroën C4 Coupe 1.6 16v 110CV
LLantas 18", Navegador MyWay...
Collection convertido a VTS
Avatar de Usuario
pablo javier
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 888
Registrado: Mié Ene 11, 2012 16:39 pm
Ubicación: Enfrente del bar ese de las gambas tan baratas

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Sep 03, 2012 19:39 pm

Que pasa monstruos, :hola: :hola:
Ya estoy por aqui de nuevo con las pilas cargadas y preparado para daros servicio,hasta que no lo permitan nuestros gobernantes,
¿que tal esas vacaciones?
Yo cerre y me pire para Oropesa con la famili,los que me seguis por Facebook ya sabeis de que hablo.
Bueno chavales solo deciros que me alegro de estar de vuelta y volver a comentar algo por este hilo
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron