Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor jdsanchezp » Vie Mar 08, 2013 14:08 pm

Buenas joaquin

como por telefono llevo 2 dias y no hay manera estas a tope, queria precio en falken o del estilo en 215/55/16 93v
jdsanchezp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 26, 2012 3:30 am

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Mar 08, 2013 19:53 pm

jdsanchezp escribió:Buenas joaquin

como por telefono llevo 2 dias y no hay manera estas a tope, queria precio en falken o del estilo en 215/55/16 93v

Perdona compi pero veo mas el correo que escucho el telefono,bueno estos son los precios.
Falken............115€/unidad
GT Radial uhp1..100€/unidad

Cualquiera de las dos.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor jdsanchezp » Sab Mar 09, 2013 0:25 am

Joaquin de Gracia Alonso escribió:
jdsanchezp escribió:Buenas joaquin

como por telefono llevo 2 dias y no hay manera estas a tope, queria precio en falken o del estilo en 215/55/16 93v

Perdona compi pero veo mas el correo que escucho el telefono,bueno estos son los precios.
Falken............115€/unidad
GT Radial uhp1..100€/unidad

Cualquiera de las dos.

Un saludo


No te preocupes lo entiendo, jeje, ya seguimos el tema por privado, gracias
jdsanchezp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Dic 26, 2012 3:30 am

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor jesusvtrplus » Vie Mar 29, 2013 22:20 pm

Bueno puestas desde el otro dia GT Radial ahi donde Joakin y van de lujo,la semana k viene o la siguiente me tienes ahi pa las otras 2,y van de lujo macho,vamos hablando joakin y un saludo
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Dom Mar 31, 2013 20:56 pm

jesusvtrplus escribió:Bueno puestas desde el otro dia GT Radial ahi donde Joakin y van de lujo,la semana k viene o la siguiente me tienes ahi pa las otras 2,y van de lujo macho,vamos hablando joakin y un saludo

Ok chaval,ya te lo dije pero avisame vale?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Otex » Jue Abr 04, 2013 17:50 pm

Buenas Joaquin, las ruedecillas GT que me montaste hace un par de años, estan llegando a su fin con 65.000Km a sus espaldas, asique haber si me puedes dar precio para mi C4
medidas 205/50/17 89W
Me han hablado muy bien de las Khumo KU31, o Hankook Prime K115, falken o Fulda
Haber si me encuentras buen precio para cambiar 2.
Un saludo
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Abr 05, 2013 11:56 am

Otex escribió:Buenas Joaquin, las ruedecillas GT que me montaste hace un par de años, estan llegando a su fin con 65.000Km a sus espaldas, asique haber si me puedes dar precio para mi C4
medidas 205/50/17 89W
Me han hablado muy bien de las Khumo KU31, o Hankook Prime K115, falken o Fulda
Haber si me encuentras buen precio para cambiar 2.
Un saludo

Que pasa figura,perdona la tardanza en responder.
Bueno compi si te duran 65.000 no cambies es tonteria,te vendo la que tu quieras pero mira el modelo nuevo que ha salido
que te gustara y te la dejo en 100€ cada una el modelo es GT Radial UHP1
Dime algo

Un abrazo y gracxias
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Otex » Vie Abr 05, 2013 12:43 pm

Ok joaquin, tienen muy buenas criticas los nuevos de GT, Los anteriores muy buenos en cuanto a duracion y no me han dado ningun susto, pero si es verdad que tardaban bastante en calentarse, y hasta que no llevabas unos kilometros se notaban todas las irregularidades de la carretera. Junto a nuestra suspension de serie que deja mucho que desear, se notaban un poco incomodos en este aspecto.
Por eso te comente los de los khumo SPT KU31 (que llevo 2 traseros), que me estan dando muy buen resultado, por eso de poner los 4 iguales.
Si salen poco mas caros, lo mismo me interesan esos o tambien mirame los hankook K110 o K115
Miramelos esos tambien hazme el favor y ya te diria para fijar alguna tarde de la semana que viene.
un saludo
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Vie Abr 05, 2013 14:26 pm

Otex escribió:Ok joaquin, tienen muy buenas criticas los nuevos de GT, Los anteriores muy buenos en cuanto a duracion y no me han dado ningun susto, pero si es verdad que tardaban bastante en calentarse, y hasta que no llevabas unos kilometros se notaban todas las irregularidades de la carretera. Junto a nuestra suspension de serie que deja mucho que desear, se notaban un poco incomodos en este aspecto.
Por eso te comente los de los khumo SPT KU31 (que llevo 2 traseros), que me estan dando muy buen resultado, por eso de poner los 4 iguales.
Si salen poco mas caros, lo mismo me interesan esos o tambien mirame los hankook K110 o K115
Miramelos esos tambien hazme el favor y ya te diria para fijar alguna tarde de la semana que viene.
un saludo

:bonk: :bonk: Malas noticias lo que es ahora mismo no tienen nada ni en Khumo ni en Hankook, no quiere decir que no vallan a traer pero lo que es ahora mismo no llevan nada,tambien me da la impresion que el modelo KU 31 como si estuviera dejandose de fabricar,es una impresion mia,de todos modos si veo el lunes o martes que entra alguna de las dos marcas te doy un toque
Ok????
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Otex » Vie Abr 05, 2013 14:51 pm

Ok, aun tengo margen de tiempo, asique tampoco tengo problema en esperar alguna semana mas
Estamos en contacto. Bye
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor jesusvtrplus » Vie May 03, 2013 23:59 pm

Que se me habia olvidao Joakinn figura,muchas gracias tio y un saludo,a tope las 4 gt radial,van que te las gozas.

Imagen
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Carlos_Sajor » Mié Jun 26, 2013 23:21 pm

Bueno una vez mas pasé con la Carnival de mi chica a cambiarle los zapatos y que decir, Joaquin un 10, como siempre..

Saludos!
Carlos_Sajor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 30, 2010 4:29 am

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor rog_mad » Jue Ago 15, 2013 17:45 pm

Hola Joaquin, despues de ver lo bien que ponen tu taller, tu trato y sobre todo tu persona creo que no tengo dudas en que ire a hacerte una visita para el cambio de ruedas traseras de mi C4. Soy muy novato en esto así que dado mi ajustado presupuesto me gustaría que me recomedases marcas y me dieses precio.
Mil gracias.
rog_mad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 15:23 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor albertomv01 » Jue Ago 15, 2013 22:06 pm

rog_mad escribió:Hola Joaquin, despues de ver lo bien que ponen tu taller, tu trato y sobre todo tu persona creo que no tengo dudas en que ire a hacerte una visita para el cambio de ruedas traseras de mi C4. Soy muy novato en esto así que dado mi ajustado presupuesto me gustaría que me recomedases marcas y me dieses precio.
Mil gracias.


En la primera página del hilo tienes toda la información de contacto, a veces tarda en contestar por el foro porque no siempre anda conectado, y quizás haya cerrado por vacaciones unos días en Agosto, por eso, mi consejo es que le llames por teléfono a ver qué te cuenta o te pases por allí directamente si no te pilla lejos. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Sab Ago 17, 2013 20:48 pm

Ha cerrado por vacaciones unos dias pero en cuanto lo vea te dara info.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor rog_mad » Dom Ago 18, 2013 16:41 pm

albertomv01 escribió:
rog_mad escribió:Hola Joaquin, despues de ver lo bien que ponen tu taller, tu trato y sobre todo tu persona creo que no tengo dudas en que ire a hacerte una visita para el cambio de ruedas traseras de mi C4. Soy muy novato en esto así que dado mi ajustado presupuesto me gustaría que me recomedases marcas y me dieses precio.
Mil gracias.


En la primera página del hilo tienes toda la información de contacto, a veces tarda en contestar por el foro porque no siempre anda conectado, y quizás haya cerrado por vacaciones unos días en Agosto, por eso, mi consejo es que le llames por teléfono a ver qué te cuenta o te pases por allí directamente si no te pilla lejos. ;)

Muchas gracias esta semana llamo.
Saludos.
rog_mad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 15:23 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor rog_mad » Vie Ago 23, 2013 10:57 am

Parece ser que Joaquin aún sigue de vacaciones por que me es imposible contactar con el por teléfono.
Por cierto no se si me lo podréis resolver por aquí, acabo de pasar la ITV al coche y como falta leve me han dicho que llevo el amortiguador trasero izquierdo roto.
Sabéis si en NEULOC hacen ese tipo de reparación o conocéis de algún sitio de confianza para tales labores?

Muchas gracias
rog_mad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 15:23 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor danielrau » Vie Ago 23, 2013 12:28 pm

rog_mad escribió:Parece ser que Joaquin aún sigue de vacaciones por que me es imposible contactar con el por teléfono.
Por cierto no se si me lo podréis resolver por aquí, acabo de pasar la ITV al coche y como falta leve me han dicho que llevo el amortiguador trasero izquierdo roto.
Sabéis si en NEULOC hacen ese tipo de reparación o conocéis de algún sitio de confianza para tales labores?

Muchas gracias


Hombre si lo llevas roto lo suyo supongo yo es que cambies la pareja, y hasta dónde yo se, Joaquín sí que hace cambios de amortiguadores porque algún día he visto cajas de amortiguadores en el taller.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor rog_mad » Vie Ago 23, 2013 12:37 pm

danielrau escribió:
rog_mad escribió:Parece ser que Joaquin aún sigue de vacaciones por que me es imposible contactar con el por teléfono.
Por cierto no se si me lo podréis resolver por aquí, acabo de pasar la ITV al coche y como falta leve me han dicho que llevo el amortiguador trasero izquierdo roto.
Sabéis si en NEULOC hacen ese tipo de reparación o conocéis de algún sitio de confianza para tales labores?

Muchas gracias


Hombre si lo llevas roto lo suyo supongo yo es que cambies la pareja, y hasta dónde yo se, Joaquín sí que hace cambios de amortiguadores porque algún día he visto cajas de amortiguadores en el taller.

Si claro, la idea es cambiar los dos traseros. He pedido precio en un taller del barrio y me cuesta 270 € (todo incluido), os parece caro?
rog_mad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 21, 2013 15:23 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor LoGos » Lun Oct 07, 2013 21:26 pm

Joaquín cuando puedas dame presupuesto de un par de gomás en la medida 205/50/17 89W de las marcas:

- Falken F453-
- GT Radial - ( las que montates a jesus en sus llantas de 18")
- Hakoon Ventus V12 -

Y si las tienes en tienda o lo que tardas en tenerlas, sería para montarlas a final de mes.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Oct 08, 2013 10:45 am

LoGos escribió:Joaquín cuando puedas dame presupuesto de un par de gomás en la medida 205/50/17 89W de las marcas:

- Falken F453-
- GT Radial - ( las que montates a jesus en sus llantas de 18")
- Hakoon Ventus V12 -

Y si las tienes en tienda o lo que tardas en tenerlas, sería para montarlas a final de mes.

Hola compi, buenos dias.
Sobre la Falken sale a 120€/unidad
La GT Radial sale a 100€/unidad es el modelo UHP1 no se cual es el que le monte a jesus puede ser el HPY pero en 205/50/17 no lo hay
Y sobre la V 12 no tienen nada ninguno de los proveedores pero si puedes esperar pasame un correo dentro de unas semanas y ya te cuento
por si acaso el dia 29 estara cerrado el taller por asuntillos particulares.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor LoGos » Mar Oct 08, 2013 23:13 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:
LoGos escribió:Joaquín cuando puedas dame presupuesto de un par de gomás en la medida 205/50/17 89W de las marcas:

- Falken F453-
- GT Radial - ( las que montates a jesus en sus llantas de 18")
- Hakoon Ventus V12 -

Y si las tienes en tienda o lo que tardas en tenerlas, sería para montarlas a final de mes.

Hola compi, buenos dias.
Sobre la Falken sale a 120€/unidad
La GT Radial sale a 100€/unidad es el modelo UHP1 no se cual es el que le monte a jesus puede ser el HPY pero en 205/50/17 no lo hay
Y sobre la V 12 no tienen nada ninguno de los proveedores pero si puedes esperar pasame un correo dentro de unas semanas y ya te cuento
por si acaso el dia 29 estara cerrado el taller por asuntillos particulares.
Un saludo



Joao, las Falken FK453 son 120 euros cada una montadas o hay que sumarle el montaje a parte?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Oct 09, 2013 10:44 am

LoGos escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:
LoGos escribió:Joaquín cuando puedas dame presupuesto de un par de gomás en la medida 205/50/17 89W de las marcas:

- Falken F453-
- GT Radial - ( las que montates a jesus en sus llantas de 18")
- Hakoon Ventus V12 -

Y si las tienes en tienda o lo que tardas en tenerlas, sería para montarlas a final de mes.

Hola compi, buenos dias.
Sobre la Falken sale a 120€/unidad
La GT Radial sale a 100€/unidad es el modelo UHP1 no se cual es el que le monte a jesus puede ser el HPY pero en 205/50/17 no lo hay
Y sobre la V 12 no tienen nada ninguno de los proveedores pero si puedes esperar pasame un correo dentro de unas semanas y ya te cuento
por si acaso el dia 29 estara cerrado el taller por asuntillos particulares.
Un saludo


Joao, las Falken FK453 son 120 euros cada una montadas o hay que sumarle el montaje a parte?


Ya es con todo compi...
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Oct 21, 2013 13:16 pm

Buenos dias chavales,
Necesito vuestra ayuda
Tengo un C4 que la luz de marcha atras no le va le he cambiado la bombilla y no funciona sabeis si es algun fallo comun.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Oct 16, 2009 14:18 pm

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor DEnon » Lun Oct 21, 2013 14:33 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Buenos dias chavales,
Necesito vuestra ayuda
Tengo un C4 que la luz de marcha atras no le va le he cambiado la bombilla y no funciona sabeis si es algun fallo comun.

Gracias


Puede ser el fusible? Echale un ojo.
Avatar de Usuario
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Mar 18, 2009 15:42 pm
Ubicación: madrid-toledo
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados