venta de piezas originales nuevas

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Sab Nov 28, 2009 0:07 am

GONPER escribió:Por cuanto me consigues, la carcasa de plastico en la que va el cuentarrevoluciones, solo lo que es la carcasa sin pantalla, gracias!!!!

Creo que por el foro venden alguna, no recuerdo en que post...
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor GONPER » Sab Nov 28, 2009 0:23 am

Lewis escribió:
GONPER escribió:Por cuanto me consigues, la carcasa de plastico en la que va el cuentarrevoluciones, solo lo que es la carcasa sin pantalla, gracias!!!!

Creo que por el foro venden alguna, no recuerdo en que post...



Si Lewis, Loiss vendia un par de ellas de las cuales le queda una que la tiene reservada a un chaval, asi que estoy compuesta y sin novia. :D
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor Somi » Sab Nov 28, 2009 4:20 am

GONPER escribió:
Lewis escribió:
GONPER escribió:Por cuanto me consigues, la carcasa de plastico en la que va el cuentarrevoluciones, solo lo que es la carcasa sin pantalla, gracias!!!!

Creo que por el foro venden alguna, no recuerdo en que post...



Si Lewis, Loiss vendia un par de ellas de las cuales le queda una que la tiene reservada a un chaval, asi que estoy compuesta y sin novia. :D


Gonper, si tanto la necesitas un día me subo al desván, que estoy convencido de que tengo una con su pantalla y todo, le quito la pantalla y listo.

No se el precio que te hacía Loiss, pero sea el que sea te la dejo al mismo precio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor GONPER » Sab Nov 28, 2009 11:24 am

Somi escribió:
GONPER escribió:
Lewis escribió:
GONPER escribió:Por cuanto me consigues, la carcasa de plastico en la que va el cuentarrevoluciones, solo lo que es la carcasa sin pantalla, gracias!!!!

Creo que por el foro venden alguna, no recuerdo en que post...



Si Lewis, Loiss vendia un par de ellas de las cuales le queda una que la tiene reservada a un chaval, asi que estoy compuesta y sin novia. :D


Gonper, si tanto la necesitas un día me subo al desván, que estoy convencido de que tengo una con su pantalla y todo, le quito la pantalla y listo.

No se el precio que te hacía Loiss, pero sea el que sea te la dejo al mismo precio.


Pues nada Somi si me lo miras te lo agradeceria en el alma, es para recolocar la pantalla C, en la instalacion del GPS, pille una a un compañero pero estaba un tanto estropeada, con arañazos y eso y hombre la que quiero poner, quiero que este un poco decente, el cochecin tiene 9 meses y se lo quiero poner decente, ya me diras Gracias!!!!!!.
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor Khael » Sab Nov 28, 2009 12:35 pm

·
Jose26 tienes un MP con una petición algo especial... a ver si puedes darme idea y te pido las piezas.
Un saludo
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Avatar de Usuario
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1937
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:57 pm
Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Somi » Mar Dic 01, 2009 1:39 am

GONPER escribió:
Pues nada Somi si me lo miras te lo agradeceria en el alma, es para recolocar la pantalla C, en la instalacion del GPS, pille una a un compañero pero estaba un tanto estropeada, con arañazos y eso y hombre la que quiero poner, quiero que este un poco decente, el cochecin tiene 9 meses y se lo quiero poner decente, ya me diras Gracias!!!!!!.


He subido a buscarla y le he quitado el polvo que tenía, hombre nueva no es que sea, pero se ve bastante bien, te dejo unas fotillos, y si te interesa pues me envías un privi ok?

Yo la compre junto con la pantallita "por si me la cargaba cuando cambie los leds" pero hubo suerte ;)

Imagen

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor GONPER » Mar Dic 01, 2009 11:36 am

Somi escribió:
GONPER escribió:
Pues nada Somi si me lo miras te lo agradeceria en el alma, es para recolocar la pantalla C, en la instalacion del GPS, pille una a un compañero pero estaba un tanto estropeada, con arañazos y eso y hombre la que quiero poner, quiero que este un poco decente, el cochecin tiene 9 meses y se lo quiero poner decente, ya me diras Gracias!!!!!!.


He subido a buscarla y le he quitado el polvo que tenía, hombre nueva no es que sea, pero se ve bastante bien, te dejo unas fotillos, y si te interesa pues me envías un privi ok?

Yo la compre junto con la pantallita "por si me la cargaba cuando cambie los leds" pero hubo suerte ;)

Imagen

Imagen



Tiene muy buena pinta, pues en principio me la quedo, a la espera de ver si el cacharriyo de la compra conjunta tiene las mismas funciones que la pantalla C (cosa que dudo), el precio que daba loiss era de 35 euros por toda la pieza es decir lo de arriba y lo de abajo, por lo tanto siendo justos y al necesitar solo lo de arriba, lo justo creo que seria 18 euros, que te parece?, en cuanto tenga el cacharrillo te confirmo y dime si te parece bien el precio. :D
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor LoGos » Mar Dic 01, 2009 11:38 am

Jose26, sabes algo de la pieza que te comentabamos mas atras ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Somi » Mar Dic 01, 2009 20:27 pm

GONPER escribió:

Tiene muy buena pinta, pues en principio me la quedo, a la espera de ver si el cacharriyo de la compra conjunta tiene las mismas funciones que la pantalla C (cosa que dudo), el precio que daba loiss era de 35 euros por toda la pieza es decir lo de arriba y lo de abajo, por lo tanto siendo justos y al necesitar solo lo de arriba, lo justo creo que seria 18 euros, que te parece?, en cuanto tenga el cacharrillo te confirmo y dime si te parece bien el precio. :D


Esta bien, no esta perfecta, pero bueno, una vez puesta no creo que de el cante en el coche.

El precio me parece bien, no pretendo hacer negocio.

Ya me dices algo ok?
Última edición por Somi el Mar Dic 01, 2009 20:43 pm, editado 1 vez en total
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor GONPER » Mar Dic 01, 2009 20:38 pm

Somi escribió:
GONPER escribió:

Tiene muy buena pinta, pues en principio me la quedo, a la espera de ver si el cacharriyo de la compra conjunta tiene las mismas funciones que la pantalla C (cosa que dudo), el precio que daba loiss era de 35 euros por toda la pieza es decir lo de arriba y lo de abajo, por lo tanto siendo justos y al necesitar solo lo de arriba, lo justo creo que seria 18 euros, que te parece?, en cuanto tenga el cacharrillo te confirmo y dime si te parece bien el precio. :D


Esta bien, no esta perfecta, pero bueno, una vez puesta no creo que de el cante en el coche.

El precio me parece bien, no pretendo hacer negocio.

Ya me dices algo ok?



Ok ya te digo algo, Pablo me mandaba hoy ya el Gps, con lo que el finde lo instalo y te digo, Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
GONPER
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 529
Registrado: Jue Mar 26, 2009 22:20 pm
Ubicación: valladolid

Notapor frenetic » Sab Ene 16, 2010 19:37 pm

Cuanto me costaria un marco central carbono i dos aireadores con cajon gracias.
frenetic
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 16, 2010 2:39 am

Re: venta de piezas originales nuevas

Notapor ANTONIO27 » Lun Mar 01, 2010 22:04 pm

HOLA ME LLAMO ANTONIO SOY DE BADAJOZ, QUISIERA SABER CUANTO ME COSTARIA LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS INTERIORES PLATEADAS PARA MI C4,GRACIAS
ANTONIO27
 

Notapor cuenk_8 » Vie Jul 23, 2010 13:06 pm

BUENASS podrias conseguirme el aleron para ponerselo a mi c4 precio? espero contestacion un saludoo
Avatar de Usuario
cuenk_8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Abr 09, 2010 0:55 am

Notapor getro » Mié Jul 28, 2010 14:11 pm

Hola, estaba interesado en una carcasa para una llave de un C4 (de las de "espadin"), de las que tienen la pila incluida en el circuito. El problema de la actual es que aun que cierre el espadin, se me queda siempre medio abierto. Supongo que sustituir la carcasa será quitar un espadin y ponerlo en el otro y poner el circuito en la nueva no?. No hará falta codificar nada???.
Pues ya me comentas el precio y eso y ya te digo.

Muchas gracias
getro
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 17, 2008 17:09 pm
Ubicación: Ponferrada y Gijón

Notapor danielrau » Mié Jul 28, 2010 16:12 pm

getro escribió:Hola, estaba interesado en una carcasa para una llave de un C4 (de las de "espadin"), de las que tienen la pila incluida en el circuito. El problema de la actual es que aun que cierre el espadin, se me queda siempre medio abierto. Supongo que sustituir la carcasa será quitar un espadin y ponerlo en el otro y poner el circuito en la nueva no?. No hará falta codificar nada???.
Pues ya me comentas el precio y eso y ya te digo.

Muchas gracias


eso es, de echo si eres de madrid y se lo compras a jose26 te ayuda el mismo a cambiarlo.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor robao » Mié Jul 28, 2010 20:17 pm

Podrias conseguir los altavoces del equipo HiFi de un reestyling ?

:lol:
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor chinipowers » Mié Jul 28, 2010 20:23 pm

Yo necesito saber cuanto cuestan los bajos(plasticos que protegen el carter ...)del coche
C4 1.6 hdi 110 Cv 2005
Ademas de un mando completo con su placa y todo
Mandame un privi soy de Madrid
Gracias :o:
Avatar de Usuario
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 16, 2010 17:55 pm
Ubicación: Madrid

kid de 5 piezas de vts

Notapor eym9 » Vie Jul 30, 2010 0:53 am

Hola me podrias decir en cuanto saldria el kid de 5 piezas en aluminio
eym9
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:36 am
Ubicación: Valencia

Notapor TORRE87 » Mar Dic 14, 2010 16:08 pm

Somi escribió:No puede, los recambios de Citroen son muy específicos y tienen una tarifas muy raras, algunas piezas tienen un 45% de descuento "son pocas, pero las hay" y otras por ejemplo tienen solo un 15%, por eso no puede dar un descuento fijo, porque la misma Citroen no tiene un descuento fijo.

en otras un 8%.......
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor Somi » Mié Dic 15, 2010 3:25 am

TORRE87 escribió:
Somi escribió:No puede, los recambios de Citroen son muy específicos y tienen una tarifas muy raras, algunas piezas tienen un 45% de descuento "son pocas, pero las hay" y otras por ejemplo tienen solo un 15%, por eso no puede dar un descuento fijo, porque la misma Citroen no tiene un descuento fijo.

en otras un 8%.......


Por ejemplo, yo no estoy tan puesto como tu "como es lógico" ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sergiohus » Jue Dic 23, 2010 2:29 am

Buenas estaba interesado en saber el precio de un paso de rueda delantero derecho y tambien del plastico que va debajo del paragolpes justo el que esta por delante del cubre carter que lo tengo hecho polvo y atado con unas bridas a lo cutre
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Re: venta de piezas originales nuevas

Notapor rubenpm21 » Vie Mar 04, 2011 21:35 pm

No se si este porst seguirá activo pero te mendo MP para una pieza que necesito. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Re: venta de piezas originales nuevas

Notapor kike_c4 » Vie Jul 27, 2012 19:04 pm

hola necesito los colectores de un 1.6 16v 110cv miramelo y dime precio anda
Avatar de Usuario
kike_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 111
Registrado: Vie May 06, 2011 2:02 am
Ubicación: Zaragoza
Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados