Car Style C.B. (algete, Madrid) (interfaz sensores)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Car Style C.B. (algete, Madrid) (interfaz sensores)

Notapor danielrau » Mar Ene 05, 2010 10:14 am

Taller de montaje de sonido situado en la localidad de algete en Madrid. Alli he encontrado el interfaz que te permite mantener el pitido de los sensores por los altavoces sin necesidad de volver a ubicar la radio de serie en otro sitio. Dicho interfaz te mantiene info de pantalla C y como ya sabemos mandos del volante.

Datos:

Car Style C.B.

www.carstyle.es

c/ Pelaya 2 bis nave 5
P.I. Rio de Janeiro
Algete (Madrid)

Horario:

lunes a viernes 9.30 a 14.00 y 16.00 a 20.00
sábados: 9.00 a 15.00

TLF: 693 92 32 31 / 647 25 74 79


Hable con uno de los chicos y me comento que si es correcta la existencia de dicho interfaz como me había comentado mi compañero de media markt. estos chicos eran antiguos montadores de la parte de montajes de media markt san sebastian de los reyes, es decir tienen experiencia, y me comento que habían puesto sin problemas unos cuantos interfaz en varios C4's..de todas maneras para cualquier duda pegarles un toque y que os comenten.

Estoy pendiente de pasarme por alli para realizar también el tintado que me comento que desde 80€ tienen tintados y de paso le comentare la posibilidad de llegar a un acuerdo entre ellos y el foro si los moderadores me dan el visto bueno. un saludo.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor jordimajoral » Mar Ene 05, 2010 13:41 pm

acabo de llamar y me han dicho que los pitidos de los sensores no van con la radio de serie pero que no estan seguros que lo consulte con citroen :shock: quizas los c4 en que lo han montado no llevan sensores de aparcamiento. No se pero no me han inspirado confianza, creo que no hay ningun interface lo mantenga todo.
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor a100rouge » Mar Ene 05, 2010 14:06 pm

Los pitidos de los sensores los genera la radio de serie a partir de la info que le llega de la centralita correspondiente del coche.

Hay interfaces para mantenerlos. No los he probado, pero haberlos, haylos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor jordimajoral » Mar Ene 05, 2010 14:54 pm

a100rouge escribió:Los pitidos de los sensores los genera la radio de serie a partir de la info que le llega de la centralita correspondiente del coche.

Hay interfaces para mantenerlos. No los he probado, pero haberlos, haylos.


aqui te dejo un link y haber si sabes decirme si son estos segun carstyle

http://www.emssiweb.com/tienda-car-audi ... ducto=3339


http://www.emssiweb.com/tienda-car-audi ... ducto=3326
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor LoGos » Mar Ene 05, 2010 14:54 pm

Como ya se ha explicado por el foro varias veces no hace falta ningun interface para que los dichosos pitidos sigan sonando, con ir a la Citroen y pedir qque los pasen por el puerto COM, por donde suenan los intermitentes, es mas que suficiente y ademas seguro que os da mas confianza y mejor precio que cualquier interface o taller ajeno a Citroen.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mar Ene 05, 2010 14:55 pm

jordimajoral escribió:acabo de llamar y me han dicho que los pitidos de los sensores no van con la radio de serie pero que no estan seguros que lo consulte con citroen :shock: quizas los c4 en que lo han montado no llevan sensores de aparcamiento. No se pero no me han inspirado confianza, creo que no hay ningun interface lo mantenga todo.



Si te han dicho eso es que tienen la misma idea que yo de Astrologia.....xDDD te deje un post mas arriba que seguramente te opueda ayudar.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor jordimajoral » Mar Ene 05, 2010 15:09 pm

LoGos escribió:
jordimajoral escribió:acabo de llamar y me han dicho que los pitidos de los sensores no van con la radio de serie pero que no estan seguros que lo consulte con citroen :shock: quizas los c4 en que lo han montado no llevan sensores de aparcamiento. No se pero no me han inspirado confianza, creo que no hay ningun interface lo mantenga todo.



Si te han dicho eso es que tienen la misma idea que yo de Astrologia.....xDDD te deje un post mas arriba que seguramente te opueda ayudar.


donde esta ese post? es que me interesa mucho este tema porque me gustaria canviar el equipo pero sin perder nada de los sensores, es que poner adaptadores de alta/baja no me hace mucho por el tema de calidad.
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor LoGos » Mar Ene 05, 2010 15:13 pm

jordimajoral escribió:
LoGos escribió:
jordimajoral escribió:acabo de llamar y me han dicho que los pitidos de los sensores no van con la radio de serie pero que no estan seguros que lo consulte con citroen :shock: quizas los c4 en que lo han montado no llevan sensores de aparcamiento. No se pero no me han inspirado confianza, creo que no hay ningun interface lo mantenga todo.



Si te han dicho eso es que tienen la misma idea que yo de Astrologia.....xDDD te deje un post mas arriba que seguramente te opueda ayudar.


donde esta ese post? es que me interesa mucho este tema porque me gustaria canviar el equipo pero sin perder nada de los sensores, es que poner adaptadores de alta/baja no me hace mucho por el tema de calidad.


Creo qye hay un Hilo, usando el buscador fijo que lo encuentras ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Rubenkas » Mar Ene 05, 2010 15:15 pm

Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor a100rouge » Mar Ene 05, 2010 15:16 pm

La mejor opción es que mires si pueden pasaret los pitidos al COM en un conce. Así no necestias nada para mantener los pitidos, aunque de esta manera solo recuperas los traseros.

Los interfaces que has puesto solo son para mandos al volante (S101PS) o para mandos al volante e info de la radio en al apntalla c (D101PS). Ninugno de ellos recupera los pitidos. Alpine creo que no tiene ninguno propio para ello. Hay que depender de aparatos de terceros.

Sigo pensando que dejarse más de 100 euros en eso es tirar el dinero.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor silvardo » Mar Ene 05, 2010 15:17 pm

Hace poco me compre el interface para los mandos al volante en el norauto y me ofrecieron también el interface para los sensores, tampoco le preste mucha atención al chaval porque yo no tengo sensores pero mirando ahora en la pag web del fabricante he encontrado esto, no se si es lo mismo de lo que estais hablando pero os lo dejo aquí por si a alguien pudiera interesarle:

http://www.connects2.com/c2search.aspx? ... &modID=817
Avatar de Usuario
silvardo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 229
Registrado: Vie Sep 19, 2008 12:32 pm
Ubicación: Asturias

Notapor jordimajoral » Mar Ene 05, 2010 15:28 pm

vamos que el camino mas facil y barato seria poner adaptadores alta/baja,
o me dejo un paston. :P gracias por la info
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor LoGos » Mar Ene 05, 2010 15:32 pm

jordimajoral escribió:vamos que el camino mas facil y barato seria poner adaptadores alta/baja,



Con eso la radio de serie te suena como el culo....lo he tenido puesto unos meses y al final cambie de radio porque apenas notas diferencia...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor danielrau » Mar Ene 05, 2010 15:58 pm

No se chicos yo lo he comentado como forma de ayuda.esta tarde me tengo que pasar por alli para que me miren el tintado y les preguntare e investigaremos y porque no ellos sabiendo que trabajo en media les dire si tienen por ahí el interfaz y si quieren probarlo con el mio..el ayer me dijo que si que no habia ningun problema...yo soy de la opinion que si debe de existir un interfaz,hay interfaz para todo como no puedo haberlo para esto?pero claro la cuestion es donde y cuanto?cuando vaya sabiendo algo mas os comento..yo no opino puesto que de eso se na y menos y no me he puesto a investigar pero cuando me entero de algo lo comento eso si...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor jordimajoral » Mar Ene 05, 2010 16:02 pm

cuando sepas que interfaz es o lo que se necesita lo comentas, asi yo puedo buscar por barcelona, que madrid me queda un pelin lejos jejeje
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor a100rouge » Mar Ene 05, 2010 16:37 pm

El Connects2 ese que hay puesto un poco más arriba hace esa función, peeeeero lo hace a base de interceptar la salida de altavoces hacia los originales. La radio nueva ni se entera del tema.

Esto supone que si montaris una radio nueva SIN equipo extra, aprovechando los cables de serie, sonarían los pitidos. Si montais una radio nueva CON equipo, dejarán de sonar por los altavoces que anuleis.

Es como los Parrot, que interceptan los cables a los altvoces normales.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor jordimajoral » Mar Ene 26, 2010 10:34 am

estoy un poco liado:
del tema alta/baja me olvido.
entonces que me recomendais que le ponga siempre respetando los pitidos e info y configuracion del coche. Porque pasando los pitidos por puerto COM pierdo los de delante o no?
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor jordimajoral » Mié Ene 27, 2010 17:12 pm

decidme si me equivoco.
1 me paso los pitidos por puerto COM (funcionan los pitidos de delante y detras y sonaran diferente?)
2 me cojo una radio alpine con interface para mandos en el volante y ya esta no?
Avatar de Usuario
jordimajoral
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mar Abr 21, 2009 10:31 am
Ubicación: Barcelona poble nou

Notapor a100rouge » Mié Ene 27, 2010 17:30 pm

Si pasas al COM, pierdes los pitidos delanteros.

Si pides el interfaz de Alpine, recuperas los botones al volante, y segúna la radio y el interfaz, la info de la radio en la pantalla C.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado