Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Gus » Sab Feb 19, 2011 10:44 am

xprimidor escribió:Hola para una repro a un 110 cv cuanto ganaria y el banco que se hace antes y despues,el precio incluye las dos lanzadas un saludo


Hombre lo suyo seria antes y despues pero se puede partir de lo que dice la marca oficialmente y hacerla despues.

Yo a todo el mundo que quiere hacerse una repro lo suyo es saber su modo de conduccion y el uso que le va ha dar, asi ajustas la repro a tus gustos.

digamos que es como los neumaticos:

una persona hace conduccion deportiva pero esta jarto de que su coche se coma las ruedas y le gaste mucho combustible, no le puedes decir hey comprate una energy o una saver, porque no le va ha gustar, va ha perder sensaciones y aderencia, lo suyo seria unas Bridgestone Potenza.

Pues esto es basicamente lo mismo aunque con muchos mas matices, lo mejor para saber que necesitais cada uno es exponer que os gusta, que le pediriais y lo mas importante que uso le vais ha dar.

Aunque luego ellos ya te haga estas preguntas lo suyo es exponerlo y que ellos te digan ya lo te iria mejor, para estos requisitos.

Un saludo.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor xprimidor » Sab Feb 19, 2011 17:53 pm

claro yo me referia aque imagino k tendria una estandarr y luego ya las personalizadas o alguna que ya haya hecho los resultados obtenidos un saludete y gracias de nuevo
xprimidor
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 18, 2010 14:42 pm

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Sab Feb 19, 2011 21:01 pm

STi escribió:
sixote escribió:No no me dedico a ello aunque veas eso en mi firma. Vamos que por eso no te preocupes.
Y como dueño de varios :D coches de diferentes tocados, pues saber realmente lo que haces o hacéis, los log se ponen para saber a que presiones pones las cosas de los coches, o avance y demas cosas, no para copiarte la electronica, que realmente me da lo mismo.

Sino es pàra saber si realmente las cosas se hacen bien, Ya que ni aportas graficas ni nada


PD; no me dedico a ello, lo que pasa que aqui parece que la gente te esta preguntando mucho y tengo curiosidad de saber cosas para poder fiarme ya que te e visto en varias quedadas con el Camaro blanco, creo recordar.


Ok, es que a veces suele ocurrir que venga gente a pisar los post porque ellos enciubiertamente se dedican a ello, entonces por ti no hay problema.

Los logs por eso no los pongo evidentemente, porque muy poco gente sabria interpretarlos y ademas como tu dices mas de uno se podria fijar de la electronica que hacemos.

Las graficas no la aporto porque no las tengo, cada cliente (poquisimos o casi ninguno lo hace) por su propia cuenta lo mete en banco de potencia para quedarse mas a gusto, y todos han quedado contentisimos, por lo menos hasta ahora no hemos tenido queja de nadie.

Si quereis graficas las puedo pedir, si los clientes estan dispuestos a escanearlas.

P.D. Hay una clausula muy importante que tenemos que para saber que hacemos las cosas bien, si el cliente no esta satisfecho se le devuelve el dinero. Eso genera una confianza y calidad de lo que hacemos. hasta ahora nadie nos ha pedido su dinero.

¡Damos un año de Garantia!

Muchas Gracias



No viendo los log se sabe tu electronica sino se ve lo que inyectas el soplado, y alguna cosa mas, cuales pueden ser buenas o malas, pero bueno.

Ya te dejo de ensuciar el post y ya veremos como te sale todo por aqui, y por los miles de foros que te anuncias ahora y lo de la clasula esa que pones ufff ya veremos, si es verdad ya que si alguno rompe, le tendras que devolver la pasta si demuestra x cosas.

Un saludo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Gus » Dom Feb 20, 2011 23:14 pm

Me he leido la garantia de catsport y segun entiendo basicamente cubre lo mismo que la de esta gente. Software; sus centralitas de potencia y productos.

Cosas como mal uso del vehiculo, modificacion por 3ºpersonas, solo cubre el software.

Ademas lo pone muy claro: La garantía cubre exclusivamente la propia gestión electrónica (software), esta garantía NO CUBRE ningún elemento mecánico o electrónico del vehículo objeto de la modificación.

Como tambien la limitacion de responsabilidad:

Todos los productos y servicios que CATSPORT comercializa y/o presta, están destinados al mundo de la competición y pueden no ser adecuados para vehículos que circulen por vías abiertas al tráfico. En este sentido, el cliente/usuario será responsable de todos los daños y perjuicios, incluyendo, sin restricción alguna, cualquier pérdida de beneficios, lucro cesante o daños punitivos, sancionadores, indirectos o emergentes de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del uso de dichos productos y servicios.

lo que me llama la atencio es lo subrayado en negrita, si es de competicion tendra que llevar algun tipo de preparacion el vehiculo no?


Y lo que comentaba antes Evidentemente nadie se puede hacer cargo de un mal uso del vehiculo y esta gente lo expone de una forma clara y precisa, y por ello les brindo mi apoyo por su intencion de aclarar bien las cosas:

La garantía tampoco será válida en los siguientes casos:


■Daños resultantes del uso de lubricantes y refrigerantes inapropiados ó contaminados, o fallos del sistema de lubricación ó refrigeración.
■Discos, pastillas de freno, discos de embrague, prensas, volantes motor o materiales de fricción similares.
■Productos y servicios la factura de los cuales no haya sido abonada en su totalidad.
■Elementos de mantenimiento general, incluidos pero no limitados: bujías, filtros, correas, bombillas, aceite, refrigerante y otros fluidos.
■Daños causados por golpes o un trato inadecuado.
■Daños causados por tensión ó polaridad de alimentación incorrecta, subidas, bajadas ó picos de tensión.
■Daños causados por un accesorio, sistema o componente que no haya sido adquirido a CATSPORT.
■Daños causados por un fallo o defecto en una pieza, componente o sistemas originales del vehículo.
■Daños causados por un mal uso, abuso, uso negligente ó uso off-road.
■Daños resultantes de la modificación de cualquier de los productos de CATSPORT.
■Daños en el tren de rodaje como consecuencia del uso de separadores, adaptadores o una mala instalación de los mismos.
■Daños al tren de rodaje o a cualquier producto de CATSPORT como resultado del uso de neumáticos que no sean adecuados, incluyendo pero no limitado a: tamaño incorrecto, capacidad de carga insuficiente ó sobrecarga del vehículo.
■Corrosión o daños cosméticos debido a químicos, agentes de limpieza o condiciones y fenómenos ambientales.
■Daños como consecuencia de una instalación inadecuada, tratamiento indebido, omisión o desviación de las instrucciones de instalación y uso del producto.
■Daños resultantes del uso de combustibles inapropiados o contaminados.
■Ajustes mecánicos, reparaciones o daños que son resultado del desgaste normal del producto.
■Daños producidos por una colisión del vehículo o como resultado de una mala reparación de los daños producidos por la misma.
■Daños causados por agentes climáticos como terremotos, vendavales, tormentas, inundaciones, fuego, lluvia, relámpagos o corrosión producida por la sal.
■Daños resultantes de robos, vandalismo, manifestaciones y otros actos criminales.
■Gastos extra, incluyendo pero no limitados a: servicio de grúas, transporte de personas ó mercancías, asistencia de terceros, dietas, hoteles o vehículos de sustitución.

Vamos Basicamente lo que comentaba, mal uso, desgaste, defectos de fabricacion, modificaciones varias, climatologia, etc...

Incluso llegando un poco mas lejos

La verdad me parece muy correcto por su parte aunque creo que se huviesen ahorrado mucho diciendolo en menos palabras, pues ciertas cosas ya se sobrentienden.

si estoy equivocado, estoy abierto a una reftificacion.

Un saludo.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Avatar de Usuario
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 256
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:00 am
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mar Feb 22, 2011 14:02 pm

sixote escribió:
STi escribió:
sixote escribió:No no me dedico a ello aunque veas eso en mi firma. Vamos que por eso no te preocupes.
Y como dueño de varios :D coches de diferentes tocados, pues saber realmente lo que haces o hacéis, los log se ponen para saber a que presiones pones las cosas de los coches, o avance y demas cosas, no para copiarte la electronica, que realmente me da lo mismo.

Sino es pàra saber si realmente las cosas se hacen bien, Ya que ni aportas graficas ni nada


PD; no me dedico a ello, lo que pasa que aqui parece que la gente te esta preguntando mucho y tengo curiosidad de saber cosas para poder fiarme ya que te e visto en varias quedadas con el Camaro blanco, creo recordar.


Ok, es que a veces suele ocurrir que venga gente a pisar los post porque ellos enciubiertamente se dedican a ello, entonces por ti no hay problema.

Los logs por eso no los pongo evidentemente, porque muy poco gente sabria interpretarlos y ademas como tu dices mas de uno se podria fijar de la electronica que hacemos.

Las graficas no la aporto porque no las tengo, cada cliente (poquisimos o casi ninguno lo hace) por su propia cuenta lo mete en banco de potencia para quedarse mas a gusto, y todos han quedado contentisimos, por lo menos hasta ahora no hemos tenido queja de nadie.

Si quereis graficas las puedo pedir, si los clientes estan dispuestos a escanearlas.

P.D. Hay una clausula muy importante que tenemos que para saber que hacemos las cosas bien, si el cliente no esta satisfecho se le devuelve el dinero. Eso genera una confianza y calidad de lo que hacemos. hasta ahora nadie nos ha pedido su dinero.

¡Damos un año de Garantia!

Muchas Gracias



No viendo los log se sabe tu electronica sino se ve lo que inyectas el soplado, y alguna cosa mas, cuales pueden ser buenas o malas, pero bueno.

Ya te dejo de ensuciar el post y ya veremos como te sale todo por aqui, y por los miles de foros que te anuncias ahora y lo de la clasula esa que pones ufff ya veremos, si es verdad ya que si alguno rompe, le tendras que devolver la pasta si demuestra x cosas.

Un saludo


El log se perfectamente lo que es, ya que hago uno antes de la reprogramacion y otra despues de la reprogramacion, y eso pocos reprogramadores lo hacen. y Aunque no lo creas con los logs se puede ver por ejemplo la cantidad de IQ inyectada, presion del turbo demandada a x rpm, etc... por lo que se puede copiar la electronica.

No creo que tenga problemas, ya que hasta ahora todos mis clientes estan contentos, y vuelvo a insitir, damos las mismas garantias que casi todos los reprogramadores, incluso mejoramos esta ofreciendo devolver el dinero si no es de tu agrado, por lo que no veo inconveniente por lo que la gente no este contenta (aun nadie me ha pedido que le devuelva el dinero).

Damos 1 año de garantia en nuestro producto.

Un Cordial Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Mié Feb 23, 2011 2:10 am

Te lo voy a decir claro, para que te enteres, a mi catsport no me da de comer di lo que quieras de ellos, mi coche lleva mas de 100 mil km con la electronica y mas coches tambien.

Yo solo te digo una cosa me pareces poco creible por lo que se y e podido investigar Vamos que te has comprado los cables y el programa te estas liando a hacer repros o copiandolas de foros de chiptuners.

Mas tarde o temprano veremos si eres bueno o malo, haciendo las repros, asi que Borja Javier que es como creo que te llamas, ya veremos que tal te va, de echo de ti o tus repros no se sabe nada hasta hace un par de meses.

Por mi esta acabado el tema y de echo no me voy a meter mas en este post, pero a la minima que alguien se queje en alguno de todos los foros que estoy leyendo copiare el post y en el de club-ibiza.es te tendre bien vigilado para pedir permiso para banearte si la cagas con alguno del foro.

Sabes porque estoy hablando asi? pues porque tengo mucho aprecio a la gente de este foro y de muchos y ya estoy cansado de ver a gente con coches tocados por gente que se las da de reprogramadores que en tu caso no puedo opinar aun, y por eso lo comento y me piden consejo.

Que te vaya bien y suerte

Pd: ya e visto que has modificado el primer post y has puesto que has empezado ahora enserio y no como antes que ya tenias o teniais tiempo de esperencia. El dia que vea un coche hecho con 45cv de masestando de serie como dices en algunos sitios, de los que dice la casa o mejor dicho un banco de potencia y haga 100 mil km ya hablare de otra forma y te dare la enorabuena
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mié Feb 23, 2011 19:59 pm

Estimado Usuario:

Iba a dejar el tema como estaba, pero hemos decidido defendernos de tus comentarios porque ni los vemos apropiados ni fundamentados de como trabajamos.

sixote escribió:Te lo voy a decir claro, para que te enteres, a mi catsport no me da de comer di lo que quieras de ellos, mi coche lleva mas de 100 mil km con la electronica y mas coches tambien.

Yo solo te digo una cosa me pareces poco creible por lo que se y e podido investigar Vamos que te has comprado los cables y el programa te estas liando a hacer repros o copiandolas de foros de chiptuners.

Por lo visto no te has informado bien (a lo mejor te estas confundiendo con otro), antiguamente tenia un MPPS de Chiptunawarehouse valorado en 1000€ y me dedicaba a DISTRIBUIR reprogramaciones de un chico que se dedicaba de manera semi-profesional a las reprogramaciones, que por cierto es muy conocido y querido en muchos foros, yo se las compraba a a el (NUNCA las he copiado), ahora al hacerme distribuidor de este proyecto de Fast-Repro, yo y a varias personas mas hemos puesto mucho dinero en este proyecto, dices que me compre cables el que tengo ahora mismo vale 2500€ y solo me permite hacer el 60% de los coches y para hacerlo completo con el otro 40% me tengo que gastas 4000€, solo ese dinero para DISTRIBUIR reprogramaciones ahora si, si ya las quieres hacer el programa mas barato de edicion de cartografias vale 2500€, asique por lo que veo no tienes idea de lo que estas diciendo, y te invito personalmente a enseñarte la factura y las herrramientas que utilizamos. Para ver si somos o no profesionales. Y la cosa mas importante que nos has prejuzgado y calumniado. Y yo nosotros nunca nos hemos metido contigo.

Mas tarde o temprano veremos si eres bueno o malo, haciendo las repros, asi que Borja Javier que es como creo que te llamas, ya veremos que tal te va, de echo de ti o tus repros no se sabe nada hasta hace un par de meses.

De hecho creo que has podido comprobar en este y en otros foros que los comentarios son buenos, porque vuelvo a repetir, que el que no queda satisfecho se DEVUELVE el dinero sin ningun compromiso, lo de que no se sabe desde hace un par de meses, quiero que mires la fecha de este post por ejemplo por que tiene mas de 1 año, en stileros por ejemplo que es por donde empece el mes que viene hace dos años que me anuncie y ahi tenia muchos clientes que estaban muy contentos, es una pena que haya desaparecido, pero te puedo dar correos para que preguntes como les van despues de 100000km, mi coche lleva 120000km y sigue como el primer dia y llevaba una repro de 45cv (hay que mantener un cuidado exhaustivo para que te dure, auqnue eso esta avisado a la hora de reprogramar si decides hacerte la de 45cv)

Por mi esta acabado el tema y de echo no me voy a meter mas en este post, pero a la minima que alguien se queje en alguno de todos los foros que estoy leyendo copiare el post y en el de club-ibiza.es te tendre bien vigilado para pedir permiso para banearte si la cagas con alguno del foro.

Eso de te estare vigilando nos suena un poco a amenaza, parece que estas haciendo un complot contra nosotros cuando nostros no lo hemos hecho, perfecto baneame de seat-ibiza si no satisfacemos a nadie, no importa, nuestro trabajo lo hacemos bien y como ya he comentado devolvemos el dinero si no quedas satisfecho, damos un año de garantia,etc...

Sabes porque estoy hablando asi? pues porque tengo mucho aprecio a la gente de este foro y de muchos y ya estoy cansado de ver a gente con coches tocados por gente que se las da de reprogramadores que en tu caso no puedo opinar aun, y por eso lo comento y me piden consejo.

Yo tambien tengo muchos amigos aqui y en otros foros, yo tambien estoy cansado de ver coches en grua, de que nos llame la gente pidiendo ayuda para desbloquear centralitas,etc.. a eso lo llaamamos reprogramadores piratas, que hacen reprogramaciones por 60€ con cables que valen 50€, que por cierto nos esta quitando negocio a aquellos que intentamos hacerlo TODO lo mejor que PODEMOS y de manera PROFESIONAL.

Que te vaya bien y suerte

Pd: ya e visto que has modificado el primer post y has puesto que has empezado ahora enserio y no como antes que ya tenias o teniais tiempo de esperencia. El dia que vea un coche hecho con 45cv de masestando de serie como dices en algunos sitios, de los que dice la casa o mejor dicho un banco de potencia y haga 100 mil km ya hablare de otra forma y te dare la enorabuena

Como te he dicho este proyecto de fast-repro lleva poco tiempo, nos hemos juntado varias personas para hacer un proyecto de calidad, antes era yo solo un distribuidor sin mas, por eso edite el post porque ahora como digamos trabajo en conjunto con mas distribuidores y de manera PROFESIONAL, el Ingeniero Reprogramador que tenemos ahora lleva 11 años reprogramando vehiculos de toda Europa (de ahi que podamos dar esas garantias). La reprogramacion de Competicion que anunciamos, en algunos coches perfectamente se les puede subir 40cv sin ningun problema, por su cilindrada,turbo,etc.. y es mas como habras visto cuando lo anuncio digo que es la de competicion y tendras que mantener un cuidado mas exhaustivo


Como veras en ningun momento te he faltado el respeto, y todas las repuestas que he puesto han sido aclaratorias y para nada atacantes hacia tu persona. Te pedimos por favor que hagas lo mismo con nosotros hasta que no tengas una prueba que demuestre lo contrario, y estaremos encantado de atenderte si decides algun probar nuestras reprogramaciones.

Un Cordial Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Mar Mar 01, 2011 19:58 pm

STi escribió:Estimado Usuario:

Iba a dejar el tema como estaba, pero hemos decidido defendernos de tus comentarios porque ni los vemos apropiados ni fundamentados de como trabajamos.

sixote escribió:Te lo voy a decir claro, para que te enteres, a mi catsport no me da de comer di lo que quieras de ellos, mi coche lleva mas de 100 mil km con la electronica y mas coches tambien.

Yo solo te digo una cosa me pareces poco creible por lo que se y e podido investigar Vamos que te has comprado los cables y el programa te estas liando a hacer repros o copiandolas de foros de chiptuners.

Por lo visto no te has informado bien (a lo mejor te estas confundiendo con otro), antiguamente tenia un MPPS de Chiptunawarehouse valorado en 1000€ y me dedicaba a DISTRIBUIR reprogramaciones de un chico que se dedicaba de manera semi-profesional a las reprogramaciones, que por cierto es muy conocido y querido en muchos foros, yo se las compraba a a el (NUNCA las he copiado), ahora al hacerme distribuidor de este proyecto de Fast-Repro, yo y a varias personas mas hemos puesto mucho dinero en este proyecto, dices que me compre cables el que tengo ahora mismo vale 2500€ y solo me permite hacer el 60% de los coches y para hacerlo completo con el otro 40% me tengo que gastas 4000€, solo ese dinero para DISTRIBUIR reprogramaciones ahora si, si ya las quieres hacer el programa mas barato de edicion de cartografias vale 2500€, asique por lo que veo no tienes idea de lo que estas diciendo, y te invito personalmente a enseñarte la factura y las herrramientas que utilizamos. Para ver si somos o no profesionales. Y la cosa mas importante que nos has prejuzgado y calumniado. Y yo nosotros nunca nos hemos metido contigo.

Mas tarde o temprano veremos si eres bueno o malo, haciendo las repros, asi que Borja Javier que es como creo que te llamas, ya veremos que tal te va, de echo de ti o tus repros no se sabe nada hasta hace un par de meses.

De hecho creo que has podido comprobar en este y en otros foros que los comentarios son buenos, porque vuelvo a repetir, que el que no queda satisfecho se DEVUELVE el dinero sin ningun compromiso, lo de que no se sabe desde hace un par de meses, quiero que mires la fecha de este post por ejemplo por que tiene mas de 1 año, en stileros por ejemplo que es por donde empece el mes que viene hace dos años que me anuncie y ahi tenia muchos clientes que estaban muy contentos, es una pena que haya desaparecido, pero te puedo dar correos para que preguntes como les van despues de 100000km, mi coche lleva 120000km y sigue como el primer dia y llevaba una repro de 45cv (hay que mantener un cuidado exhaustivo para que te dure, auqnue eso esta avisado a la hora de reprogramar si decides hacerte la de 45cv)

Por mi esta acabado el tema y de echo no me voy a meter mas en este post, pero a la minima que alguien se queje en alguno de todos los foros que estoy leyendo copiare el post y en el de club-ibiza.es te tendre bien vigilado para pedir permiso para banearte si la cagas con alguno del foro.

Eso de te estare vigilando nos suena un poco a amenaza, parece que estas haciendo un complot contra nosotros cuando nostros no lo hemos hecho, perfecto baneame de seat-ibiza si no satisfacemos a nadie, no importa, nuestro trabajo lo hacemos bien y como ya he comentado devolvemos el dinero si no quedas satisfecho, damos un año de garantia,etc...

Sabes porque estoy hablando asi? pues porque tengo mucho aprecio a la gente de este foro y de muchos y ya estoy cansado de ver a gente con coches tocados por gente que se las da de reprogramadores que en tu caso no puedo opinar aun, y por eso lo comento y me piden consejo.

Yo tambien tengo muchos amigos aqui y en otros foros, yo tambien estoy cansado de ver coches en grua, de que nos llame la gente pidiendo ayuda para desbloquear centralitas,etc.. a eso lo llaamamos reprogramadores piratas, que hacen reprogramaciones por 60€ con cables que valen 50€, que por cierto nos esta quitando negocio a aquellos que intentamos hacerlo TODO lo mejor que PODEMOS y de manera PROFESIONAL.

Que te vaya bien y suerte

Pd: ya e visto que has modificado el primer post y has puesto que has empezado ahora enserio y no como antes que ya tenias o teniais tiempo de esperencia. El dia que vea un coche hecho con 45cv de masestando de serie como dices en algunos sitios, de los que dice la casa o mejor dicho un banco de potencia y haga 100 mil km ya hablare de otra forma y te dare la enorabuena

Como te he dicho este proyecto de fast-repro lleva poco tiempo, nos hemos juntado varias personas para hacer un proyecto de calidad, antes era yo solo un distribuidor sin mas, por eso edite el post porque ahora como digamos trabajo en conjunto con mas distribuidores y de manera PROFESIONAL, el Ingeniero Reprogramador que tenemos ahora lleva 11 años reprogramando vehiculos de toda Europa (de ahi que podamos dar esas garantias). La reprogramacion de Competicion que anunciamos, en algunos coches perfectamente se les puede subir 40cv sin ningun problema, por su cilindrada,turbo,etc.. y es mas como habras visto cuando lo anuncio digo que es la de competicion y tendras que mantener un cuidado mas exhaustivo


Como veras en ningun momento te he faltado el respeto, y todas las repuestas que he puesto han sido aclaratorias y para nada atacantes hacia tu persona. Te pedimos por favor que hagas lo mismo con nosotros hasta que no tengas una prueba que demuestre lo contrario, y estaremos encantado de atenderte si decides algun probar nuestras reprogramaciones.

Un Cordial Saludo


Yo sí lo voy a dejar a ver que pasa como te dije más arriba. Y aunque no salga como disponible en el foro lo veo sin identificarme.

Pues entonces seréis varios los de fast repro uno con un fiat amarillo el cual aparca ental sitio que no viene a cuento y tiene un coche blanco en la puerta con unas líneas puestas creo ,según me a comentado gente de otros foros.

Por cierto de lo que has puesto en negrita ni lo e leído, sólo la tontería de las amenazas.
Yo no amenazó sólo comentó lo que opino y como moderador de tal foro, y forero de este opino y me preocupó, y por sí lo dices otra vez. Ni vendo ni me dedico a repros y el chaval de mi firma es el que hizo la mia y algunas más. Pero no me habrás visto en tú post venderlas.
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor osfago » Mié Mar 02, 2011 0:46 am

Todo es respetable, y ante todo hablando se entiende la gente. No lleguéis a perder el respeto, ¿ok?
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor sixote » Lun Mar 07, 2011 21:59 pm

osfago escribió:Todo es respetable, y ante todo hablando se entiende la gente. No lleguéis a perder el respeto, ¿ok?



Por eso mismo e dejado el tema
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
Avatar de Usuario
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Lun Jul 31, 2006 15:29 pm
Ubicación: MADRID

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mié Mar 09, 2011 12:33 pm

Esto no lleva a ningun lado. Por nuestra parte seguiremos deseosos de atenderos todas vuestras dudas sobre reprogramaciones.

Un Cordial Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor 138loeb » Lun Abr 04, 2011 17:20 pm

ola muy buenas,El sabado me decicdi porfin a reprogramar el coche un loeb 2.0hdi 138cv, me lo hizo borja y de momento muy contento se nota ke maneja bastante y sin ningun problema y en poco tiempo todo hecho,ahora se nota bastante mas suelto el tiron es bastante mas fuerte.
un saludo
-Fútbol y +carreras.
138loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:37 am

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mar Abr 12, 2011 11:57 am

La semana del 17 al 25 de Abril vamos a estar por la Comunidad valenciana y Murcia, realizando reprogramaciones a los clientes que tenemos alli. Todo el que este interesado de aquella zona que nos mande un correo a reprogramaciones@fast-repro.com o llame al 644 54 88 34 o 647 70 28 55.

Un Cordial Saludo.
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Chris_C4 » Mié May 18, 2011 16:29 pm

ya tienes banco de potencia??

como bien te dije solo quiero unos 15cv mas... para que vaya el c4 mas suelto... nada de 143 como algunos locos o similares quemadores de embragues...

sigo pensando en hacerlo pero claro tampoco quiero un calamar... y el culito azulon de mi coche Negro como era antes...

dime si seria posible. y evidentemente demostrable.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mié Jun 29, 2011 11:33 am

No tenemos banco pero por 275€, tendrias prueba en banco incluida.

Respecto al tema de humos no habria ningun problema ya que nuestras reprogramaciones apenas hechan humo, respecto a quemadores de embragues, esa son las reprogramaciones que son muy fuertes en bajos, nosotros no pecamos de eso.

De todas maneras se hacen todas las modificaciones gratuitas que quieras hasta que el coche quede a tu gusto, tanto con el tema de humos, de respuesta y de potencia.

Un Cordial Saludo a todos.
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor davidc4vts » Jue Jun 30, 2011 6:09 am

si vienes a valencia estoy interesado en hacer la repro. saludos
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Jue Jun 30, 2011 12:33 pm

davidc4vts escribió:si vienes a valencia estoy interesado en hacer la repro. saludos


Si david, tranquilo que a ti te tengo en cuenta para este verano que subire a la comunidad valenciana.

Un Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Chris_C4 » Vie Jul 08, 2011 1:31 am

STi escribió:No tenemos banco pero por 275€, tendrias prueba en banco incluida.

Respecto al tema de humos no habria ningun problema ya que nuestras reprogramaciones apenas hechan humo, respecto a quemadores de embragues, esa son las reprogramaciones que son muy fuertes en bajos, nosotros no pecamos de eso.

De todas maneras se hacen todas las modificaciones gratuitas que quieras hasta que el coche quede a tu gusto, tanto con el tema de humos, de respuesta y de potencia.

Un Cordial Saludo a todos.


seguire pensandolo... a ver si me animo... lo mismo ahorro i la ago...
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mié Jul 13, 2011 12:47 pm

Chris_C4 escribió:
STi escribió:No tenemos banco pero por 275€, tendrias prueba en banco incluida.

Respecto al tema de humos no habria ningun problema ya que nuestras reprogramaciones apenas hechan humo, respecto a quemadores de embragues, esa son las reprogramaciones que son muy fuertes en bajos, nosotros no pecamos de eso.

De todas maneras se hacen todas las modificaciones gratuitas que quieras hasta que el coche quede a tu gusto, tanto con el tema de humos, de respuesta y de potencia.

Un Cordial Saludo a todos.


seguire pensandolo... a ver si me animo... lo mismo ahorro i la ago...


Esperaremos tus noticias!

Un Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Tovar_malaga » Mar Feb 28, 2012 1:56 am

buenas podrias decirme un 1.6 diesel 92 Cv cuanto me saldria y con cuantos saldria??
gracias!
Imagen

socio Peña de apertura automatica del Porton nº002
LX a posteriori... Krakatoas 18",angel Eyes antinieblas, luces diurnas, toma jack aux., maletero automatico
[b]Proximamente cambio estético
Avatar de Usuario
Tovar_malaga
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 728
Registrado: Mié Dic 22, 2010 18:05 pm

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Mar Feb 28, 2012 12:43 pm

Tovar_malaga escribió:buenas podrias decirme un 1.6 diesel 92 Cv cuanto me saldria y con cuantos saldria??
gracias!


Para ese motor se te quedaria en torno a los 115cv con total seguridad apra el motor.

El precio serian 250€ pero con el descuento del foro se te queda en 225€.

Un Cordial Saludo
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor Chris_C4 » Dom Mar 04, 2012 17:17 pm

cuando haceis las repros teneis opcion de anulacion del sistema EGR?
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor 138loeb » Lun Mar 12, 2012 13:07 pm

Ola hice la repro el coche va muy bien pero
Ahora necesito quitar el fap y nadie contesta al telefono Para decirme las cosas
Espero ke me respondais al mail k os mande sino volvere a escribir en este post y dire lo k sea necesario
-Fútbol y +carreras.
138loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:37 am

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor scomad » Jue May 03, 2012 10:04 am

Buenas chicos,

Voy a comentar un poco mi experiencia "fast-repro". Antes de nada decir que siempre fui de los que prefería comprar un escalón superior a modificar, pero en mi caso no era posible pues tengo el motor mas alto del c4 en gasoil (2.0 HDI 138). Esperé hasta hoy para poder comprobar todos los cambios

El caso es que me picaba el gusanillo y decidí que me apetecía darle un empujoncillo mas a nuestro pequeño, asi que me puse en contacto con ellos. El viernes me atendió Borja (simpatiquisimo y atento por cierto) y por fin le di el chispazo. Al principio se notaba un poco, el turbo parecía soplar mas (se oia soplar un pelin cuando yo jamas habia oido el turbo en este coche). Llovia a mares asi que tampoco pude hacer una prueba muy intensa.

El sabado salí con el coche de nuevo y pude ver que cada vez se le veia mas vigoroso. Tengo una experiencia muy positiva pues he notado los siguientes cambios:

- Potencia maxima, el coche anda mas en cualquier situación.

- Acelerador mas sensible, ya no tengo que hundir el pie como antes para salir, cosa muy comoda sobretodo en ciudad (aunque los bajos siguen siendo casi iguales o iguales la respuesta es mas instantanea)

- Turbo lag. Antes habia una cosa que me ponía atacado, y es que cada vez que cambiaba de marcha el coche se quedaba como "parado" por muy rapido que cambiase, tardaba un par de decimas y volvía a soplar a tope. Con la repro tengo la sensación de que ese efecto ha desaparecido (o casi), pero sigue siendo suave.

- No aprieta mucho en bajos cosa que agradezco pues los diesel tienen un traqueteo por debajo de las 2000 que no me agrada mucho y prefiero que sea suave y silencioso casi cual gasolina aunque se mantenga igual la potencia. A partir de las 2000 empieza la fiesta. El c4 sale disparado mucho mas rápido que antes pero sin entregas bruscas que hagan saltar el esp constantemente (bueno para los neumaticos y el embrague).

- Consumo. Si le pisas gasta algo mas, pero tampoco alarmante (el instantaneo en 6ª progresando a fondo en vez de 14-15 son 17). La verdad es que nunca habia hecho pruebas concienzudas de consumo en este coche (por que tengo asumido que los 3.2l/100 que logré en el 1.6 jamás los lograré con este) pero creo que si es posible que se reduzca 0,5L/100 como anuncian. Hoy vine a trabajar (30km) a un ritmo de entre 90 y 110 con algunos tramos en los que reduciamos la velocidad considerablemente y habia que recuperar (suavemente eso si) e incluyendo un par de kilometros de ciudad. El resultado han sido 4,3L/100, es decir, menos de lo que gastaba el 1.6 a 110 sostenidos (su consumo minimo era a 80). Asi que podría decirse que la repro quedará amortizada en unos 30000km si me corto (cosa que cuando no son trayectos laborales lo veo dificil jajaja)

Además me da la posibilidad de mejorar mi repro cuando quiera (durante un año) sin sobrecoste alguno (cosa que seguramente haga).

En resumidas cuentas estoy muy contento y si el coche no pega un "petardazo" estoy convencido de que repetiré con mi proximo coche.
scomad
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Ene 05, 2008 4:00 am

Re: Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

Notapor STi » Lun May 13, 2013 14:15 pm

Desde aquí os queremos informas que Fast-repro sigue por el foro para resolver cualquier duda que tengáis sobre reprogramaciones, anulaciones de FAP y EGR, clonacion de centralitas, diagnosis profesional, anulación de inmovilizadores, reparación de centralitas y sobre cualquier otro tema de electrónica del automóvil que se trate.

Tambien hacemos las nuevas centralitas que desde 2009 salieron, las llamadas Anti-Tuning, incluso las nuevas que han salido en 2012 - 2013.

Si necesitais mas informacion: www.fast-repro.com o 644 54 88 34. Tenemos descuentos para los usuarios del club.

Un Cordial Saludo desde el equipo de Fast-Repro
Reprogramador de Vehiculos - Fast-Repro
www.fast-repro.com - 644 54 88 34
reprogramaciones@fast-repro.com
Avatar de Usuario
STi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Vie Ene 15, 2010 14:23 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados