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Fast-Repro - Reprogramacion de Vehiculos (PROMOCION)

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 15:39 pm
por STi
Estimados Compañeros:

Mantenemos el descuento que se hacia a este foro y como lanzamiento ponemos el precio de todas las reprogramaciones a 220€.

Visitar nuestra web: http://www.fast-repro.com

Cualquier duda. info@fast-repro.com

Un Cordial Saludo a todos!

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 15:53 pm
por Michy Bernardez
mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 16:10 pm
por AMG_VTS
Muy interesante y bien explicado.
No ofreces la posibilidad de banco de pruebas, supongo que no tendras esas instalaciones y seras un particular. Entonces, conoces o sabes de alguna tienda que nos haga otro buen precio? Asi poder ver graficos del antes y el despues?
Nose si 20 o 25 CV se notarian, pero sin un banco de pruebas personalmente no me fio. No digo que nos quieras timar, ya he dicho que pinta muy bien y lo has explicado claro.
Simplemente es que seguramente a mas de uno le habrán vendido una repro y sacó el coche igual que lo entro. Y el todo feliz con 400 € menos que es lo que valen por aqui. Ya sabes, todo psicologico.

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 19:17 pm
por Gus
AMG_VTS

Respecto a esa duda que planteas referente a los bancos, estoy buscando y negociando con varios talleres, de momento, no te puedo decir nada porque no hay nada cerrado.

Michy Bernardez

Respecto a lo que planteas, todo depende de la ganancia que quieras, un ejemplo: tienes un 1.6 HDI de 110 y le quieres poner a 160 - 170cv, yo estoy convencido que este hombre no te lo haria, salvo que cambiases colectores, le metieras un supresor, reforzases el motor le metieras un kit de admision y yo añadiria otro intercooler.

Ya que hablamos de 50cv - 60 cv mas.

Todo para mantener la fiabilidad.


Es un caso hipotetico ya que esto saldria por una pasta.




En otras palabras todo depende del uso que le des.

Ejm mismo caso: pero 20cv - 30cv mas sin problemas.

Pero bueno eso que os lo diga él, yo solo soy el intermediario que le ha puesto en contacto con el club.

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 19:29 pm
por osfago
El precio es inmejorable...y nunca le vienen mal esos 20-30 cv de más, y si se corrige en parte la poca fuerza que tiene en bajas...mejor aún!!!

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 19:47 pm
por TORRE87
seguire muy atento este tema ;)
salu2

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 21:27 pm
por ChiKy
esto es muy interesante seguire el tema, haber que pasa con lo del banco de pruebas y esas cositas....
saludos

NotaPublicado: Vie Ene 15, 2010 21:39 pm
por El_Alexx
Interesante,seguire el post :)

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:20 am
por STi
Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?


Buenas Michy!

Con un buen mantenimiento del coche y utilizando aceites de calidad el coche te durara como el primer dia,la repro que hago es suavecita para jugar ese margen de seguridad que aun le falta por exprimir a esos motores de serie,pero siempre en un margen de seguridad que no hay que sobrepasar,yo no soy partidiario de repros fuertes porque ahi si puedes comprometer la fiabilidad...

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:25 am
por Granaíno2009
STi escribió:
Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?


Buenas Michy!

Con un buen mantenimiento del coche y utilizando aceites de calidad el coche te durara como el primer dia,la repro que hago es suavecita para jugar ese margen de seguridad que aun le falta por exprimir a esos motores de serie,pero siempre en un margen de seguridad que no hay que sobrepasar,yo no soy partidiario de repros fuertes porque ahi si puedes comprometer la fiabilidad...


Hablas muy bien, sinceramente, sobre la repro, y me encanta ;) .

Solo añadir que los cambios de aceite deberían ser más cercanos, es decir, en vez de a los 15.000km, a los 8-10.000km hacerle los cambios... Y por supuesto, no escatimar en precio con respecto al aceite ;) .

Veo un precio cojonudo, me interesaría saber dónde estás, ya que tengo a un colega muy interesado en hacer una reprogramación ;) .

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:26 am
por STi
AMG_VTS escribió:Muy interesante y bien explicado.
No ofreces la posibilidad de banco de pruebas, supongo que no tendras esas instalaciones y seras un particular. Entonces, conoces o sabes de alguna tienda que nos haga otro buen precio? Asi poder ver graficos del antes y el despues?
Nose si 20 o 25 CV se notarian, pero sin un banco de pruebas personalmente no me fio. No digo que nos quieras timar, ya he dicho que pinta muy bien y lo has explicado claro.
Simplemente es que seguramente a mas de uno le habrán vendido una repro y sacó el coche igual que lo entro. Y el todo feliz con 400 € menos que es lo que valen por aqui. Ya sabes, todo psicologico.


Buenas AMG_VTS!!

Compendo perfectamente lo que dices, yo tambien me baso en una confianza mutua, es decir, no tengo banco de potencia pero por las experiencias anteriores las repros que hacemos que luego se ha comprobado en banco han solido subir de 25 a 32 cv, hace dos meses reprograme un stilo de 115cv y lo metio en banco y dio 147c,5cv con un par de 327 cuando de serie da 25.esa confianza tambien se basa en que si no estas satisfech se te devuelve el dinero sin ningun compromiso, es decir que yo os asegro que lo notareis porque sino estariamos perdiendo el tiempo todo,por eso os animo a probarlos y sino no notais diferencia se os devuelve el dinero, asi de facil, yo suelo utilizar un iphone con el programa dynolicious para ver ala diferencia aprox en cv aunque no sea 100x100 fiable se acerca bastante a la realidad y nos da una idea de cuanto hemos ganado..

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 3:40 am
por STi
Granaíno2009 escribió:
STi escribió:
Michy Bernardez escribió:mmmm...muy interesante todo esto...
la duda que tengo es: ¿con un buen cuidado del motor, aguantará los mismos kms que si estuviese de serie?


Buenas Michy!

Con un buen mantenimiento del coche y utilizando aceites de calidad el coche te durara como el primer dia,la repro que hago es suavecita para jugar ese margen de seguridad que aun le falta por exprimir a esos motores de serie,pero siempre en un margen de seguridad que no hay que sobrepasar,yo no soy partidiario de repros fuertes porque ahi si puedes comprometer la fiabilidad...


Hablas muy bien, sinceramente, sobre la repro, y me encanta ;) .

Solo añadir que los cambios de aceite deberían ser más cercanos, es decir, en vez de a los 15.000km, a los 8-10.000km hacerle los cambios... Y por supuesto, no escatimar en precio con respecto al aceite ;) .

Veo un precio cojonudo, me interesaría saber dónde estás, ya que tengo a un colega muy interesado en hacer una reprogramación ;) .


Yo sinceramente si el bolsillo lo permite me gusta cambiarle el aceite si es de serie a los 15000 y si tiene repro a los 10000, para mi el mejor aceite y tambien segun los estudios el mejor aceite es el mobil 1, ya que hace tiempo hicieron una prueba, en al que ponian varios motores al ralenti con poco aceite en el carter, y aca motor tenia una marca diferente de aceite,y los tenian arrancados hasta griparse,y el que mas duro la prueba fue el mobil 1 con diferencia que se tiro algunos dias mas arrancado, y la verdad que los coche que han llevado ese aceite nunca han solido dar ningun problema...y es mas tambien recomendaria (pero eso a gustos de cada uno) de echarle un producto llamado Metal Lube,es un producto que se echa al aceite y genera una pelicula protectora que se adhiere a las paredes del motor producciendo un menor rozamiento pistones, que aunque crea gente que no hace nada yo en mi motor lo experimente que con el motor al ralenti antes de echarlo me marcaba 1,5 bares de presion de aceite y cuando lo eche me subio a 3 bares de presion y hasta ahora, llevo 20000km con ese producto y aun sigue en 3 bares, y eso se traduce en una mejor lubricacion del motor (lo comprobe mediante mi reloj de presion de aceite), jeje parece que estoy vendiendo producrtos, pero son consejos que a mas de uno le vendra bien, a mi por lo menos me sirvió...

Granaino yo estoy en Madrid

Gracias

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 4:01 am
por miniñoc4
tmb ai otro producto que se llama slick 50y hace la misma funcion

vamos en donde trabajo se lo echamos a los motores tdi que suelen consumir aceite le echamos ese producto y listo o tambien uno que se llama bardahl tambien muy buenos pero no ensucio el post a lo que voy.

A ver que sacas pa los gasolinas 1.6 16v un saludoo por cierto los precios muy buenos un saludooo

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 4:10 am
por kray12
miniñoc4 escribió:tmb ai otro producto que se llama slick 50y hace la misma funcion

vamos en donde trabajo se lo echamos a los motores tdi que suelen consumir aceite le echamos ese producto y listo o tambien uno que se llama bardahl tambien muy buenos pero no ensucio el post a lo que voy.

A ver que sacas pa los gasolinas 1.6 16v un saludoo por cierto los precios muy buenos un saludooo


Buff a los gasolina mal andamos porque al no llebar turbo y no tener las mismas compresiones puedes jugar mucho menos con un atmosferico que con un turboalimentado...pero bueno eso no descarta que algun cv gane aunque por lo que tengo oido de 5-7cv xD...en definitiva ganas mas cv con una buena admision directa, una linia directa con supresor de catalizador o a malas un catalizador de alto flujo que da algo de ganancias pero poquitas la verdad...y con eso tienes un aumento de cv "considerable"

Hablo desde lo poco que se asi que si me equivoco en algo que me corrigan porfabor :P que de los errores se aprenden!

Saludos!

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 17:03 pm
por miniñoc4
ya se que a los gasolina andamos corto pero no se en esta vida todo es posible no jejje yo me conformo con que tengo 15 o 20 cv mas jejejeje

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 17:47 pm
por Rubencin
wooo pos yo estaria enteresado lo que me corta esque estas en madrid y me piya un poco lejos!

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 18:14 pm
por Michy Bernardez
la verdad que aunque siempre estube en contra de las repros me estais convenciendo. me queda un pelin lejos pero en cuanto me dea la venada se la ago. tengo un hdi 110cv

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 18:23 pm
por cuper
Rubencin escribió:wooo pos yo estaria enteresado lo que me corta esque estas en madrid y me piya un poco lejos!


tu con tus 132CV vas q buelas q ya no te kedan casi puntos en el carnet cabron jajajajaj



Si encontrarais algo para el 1.6 110 gasolina seria un puntazo :D

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 18:54 pm
por lesote
ya un 2000 138cv se le poria re`programar¿?si es asi toy interesado

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 19:01 pm
por Rubencin
cuper escribió:
Rubencin escribió:wooo pos yo estaria enteresado lo que me corta esque estas en madrid y me piya un poco lejos!


tu con tus 132CV vas q buelas q ya no te kedan casi puntos en el carnet cabron jajajajaj

como que 132?? 138 chaval jaja y no me kdan puntos xk yo solo tenia 8...sino me kdarian mas, aparte que el coche no va y solo por ver la cara que se le quedaria a mi amigo que tene un civic y se rie de mi ya pago los 200 euros...jeje

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 23:11 pm
por Gus
lesote escribió:ya un 2000 138cv se le poria re`programar¿?si es asi toy interesado


Si, si te das cuenta en la presentacion ha puesto 110 y 136 que sera el 138

NotaPublicado: Sab Ene 16, 2010 23:37 pm
por Buff0n
interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 0:19 am
por Gus
Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...


si lo dices por mi en Barna solo conozco importadores de coches.

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 0:49 am
por angel perez servide
yo soy de bilbo y si que estaria interesado. me parece un buen precio y si un dia te subes po aqui no dudes en mandarme un imei. hace tiempo estube mirando el tema en tlr y me lo dejavan a muy buen precio pero me quedaba un poco lejos. tambien me an aconsejado centralita adicional, que es un poco mas cara pero no tocas la del coxe! bueno pues a lo dicho yo estoy interesado si eso ya sabes

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 1:34 am
por Buff0n
Gus escribió:
Buff0n escribió:interesante jejejeje, ya podrias haber sido de barcelona no? ^^
si tienes contactos por aki avisa...


si lo dices por mi en Barna solo conozco importadores de coches.

coche de momento tengo..pero siempre viene bien saberlo :D


pero va para STI :D