Elecauto online - kit xenon y sensores de aparcamiento y mas

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor sergiohus » Lun Jun 14, 2010 17:35 pm

Buenas estaba interesado en 2 tiras de leds smd de 30 cm de color blanco, una pregunta estas tiras se pueden cortar y empalmar cable por si se queria dividir?, es que tenia unos bricos pensados jejejje, un saludo
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon

Notapor frankye » Lun Jun 14, 2010 17:40 pm

sergiohus escribió:Buenas estaba interesado en 2 tiras de leds smd de 30 cm de color blanco, una pregunta estas tiras se pueden cortar y empalmar cable por si se queria dividir?, es que tenia unos bricos pensados jejejje, un saludo


Contestado por privado
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Martrix » Lun Jun 14, 2010 18:35 pm

Buenas!
Estaria interesado en la camara trasera..
Cabe donde el limpia? o se puede colocar encima de la luz de freno?
Que aconsejas?
Tambien estaria interesado en Bombillas t10 5 led smd blancos, no dan problemas no?
Para la matricula de atras.
Tdt para el coche no consigues no?
:roll:
Si eso me contestas por privi.
Un saludo!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor frankye » Lun Jun 14, 2010 20:55 pm

Martrix escribió:Buenas!
Estaria interesado en la camara trasera..
Cabe donde el limpia? o se puede colocar encima de la luz de freno?
Que aconsejas?
Tambien estaria interesado en Bombillas t10 5 led smd blancos, no dan problemas no?
Para la matricula de atras.
Tdt para el coche no consigues no?
:roll:
Si eso me contestas por privi.
Un saludo!


Privi enviado
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Satellite » Jue Jun 24, 2010 11:45 am

Buenas. Quisera un pack de 4 bombillas T10. Además, estoy interesado en ver si pudieras poner una foto de la tira de leds ambar.

Gracias.
Citroën C5 III 2.2 HDI 173 CV Exclusive Pack Exclusive Navidrive + toma USB en reposabrazos + alarma a posteriori original + AFIL a posteriori + enganche escamoteable + salidas de escape cromadas
Satellite
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Lun May 12, 2008 13:39 pm
Ubicación: Tarraco

Notapor frankye » Jue Jun 24, 2010 13:19 pm

Satellite escribió:Buenas. Quisera un pack de 4 bombillas T10. Además, estoy interesado en ver si pudieras poner una foto de la tira de leds ambar.

Gracias.


Contestado por privado
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Martrix » Jue Jun 24, 2010 13:20 pm

Las bombillas de matricula son una pasada como alumbran.
Pobre una y la otra deje la de serie y menuda diferencia.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor frankye » Vie Jul 16, 2010 14:59 pm

Nuevo producto en pagina 1:

2 focos luces diurnas 12 leds

Para unas luces diurnas como las originales. Como todas las que hay en mercado al mejor precio. No solo unos euros, el precio es mucho mas bajo que cualquiera que pueda ver
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor MaC4rron » Lun Ago 09, 2010 23:59 pm

Pack bombillas t10 5 leds smd...

MP enviado!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor frankye » Mar Ago 10, 2010 18:03 pm

MaC4rron escribió:Pack bombillas t10 5 leds smd...

MP enviado!


Contestado por privado
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor frankye » Vie Ago 13, 2010 20:45 pm

Bueno chicos y chicas, hoy es un gran dia. ESTRENAMOS WEB !!!!!!!!!!!!!!

Pasaros a conocerla por elecauto.onlinewebshop.net

Danos vuestra opinion y consejos que seran bien aceptados y agradecidos al correo que marca dicha pagina para que no se ensucie este tema
Última edición por frankye el Vie Ago 13, 2010 21:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor axelin » Vie Ago 13, 2010 21:19 pm

Te mando un correo al email de contacto que indicas para comentarte errores que tienes. Suerte ;-)
Última edición por axelin el Vie Ago 13, 2010 21:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor frankye » Vie Ago 13, 2010 21:23 pm

Agradezco tu opinion. Lo que una cosa, opiniones al correo que marca la web porque si no esto se va a llenar de opiniones de todo el mundo, y no esta destinado a eso el tema. Edita el mensaje para que no se te una mas gente y se llene esto. Gracias
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor axelin » Vie Ago 13, 2010 21:30 pm

MP enviado.

Te aconsejo que edites en el mensaje anterior al mío que digan las opiniones en el correcto de contacto y no en el propio post si eso es lo que deseas.
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor MaC4rron » Jue Ago 19, 2010 13:40 pm

Paquete recibido y en perfecto estado!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

camara marcha atras

Notapor borllyy » Lun Sep 13, 2010 15:50 pm

Buenas, tengo una dudilla, queria saber si existe la posibilidad de que se active la camara en pantalla cuando metes la marcha atras, tengo un RT3 con Navi x si sirve de ayuda.
Muchas gracias de antemano. :D
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor frankye » Lun Sep 13, 2010 16:09 pm

Si el Rt3 trae la opcion de marcha atras, que lo desconozco, alguien nos podra ayudar con ese dato, solamente con poner la alimentacion de la camara a los cables de una de las bombillas de marcha atras, ya se activaria al iniciar dicha marcha
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Martrix » Lun Sep 13, 2010 20:36 pm

frankye escribió:Si el Rt3 trae la opcion de marcha atras, que lo desconozco, alguien nos podra ayudar con ese dato, solamente con poner la alimentacion de la camara a los cables de una de las bombillas de marcha atras, ya se activaria al iniciar dicha marcha


Yo lo hize asi y funciona cuando pongo marcha atras. Aparte la radio mia tiene la opcion de activar la camara.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor frankye » Mar Sep 14, 2010 0:54 am

Se informa que para celebrar con vosotros, usuarios del foro, la inaguración de la web, hasta fin de mes 5 euros de descuento en compras superiores a 30 euros
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor borllyy » Mar Sep 14, 2010 10:11 am

Martrix escribió:
frankye escribió:Si el Rt3 trae la opcion de marcha atras, que lo desconozco, alguien nos podra ayudar con ese dato, solamente con poner la alimentacion de la camara a los cables de una de las bombillas de marcha atras, ya se activaria al iniciar dicha marcha


Yo lo hize asi y funciona cuando pongo marcha atras. Aparte la radio mia tiene la opcion de activar la camara.
;)


Lo que no se es si al alimentar la entrada de video del RT3 se activa la misma opcion de video automaticamente, y asi veriamos la camara al meter la marcha atras, que seria lo suyo, lo que no quiero es cada vez q aparco tener q entrar en el menu y activar el modo video, eso es un poco coñazo, alguien que tenga la camara con un RT3 y pueda echarme un cable, o informarme bien, por cierto frankye la camara tiene muy buena pinta. Si se puede hacer como yo quiero casi seguro que pille una y alguna cosilla mas que e visto en tu pagina.
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Martrix » Mar Sep 14, 2010 21:29 pm

borllyy escribió:
Martrix escribió:
frankye escribió:Si el Rt3 trae la opcion de marcha atras, que lo desconozco, alguien nos podra ayudar con ese dato, solamente con poner la alimentacion de la camara a los cables de una de las bombillas de marcha atras, ya se activaria al iniciar dicha marcha


Yo lo hize asi y funciona cuando pongo marcha atras. Aparte la radio mia tiene la opcion de activar la camara.
;)


Lo que no se es si al alimentar la entrada de video del RT3 se activa la misma opcion de video automaticamente, y asi veriamos la camara al meter la marcha atras, que seria lo suyo, lo que no quiero es cada vez q aparco tener q entrar en el menu y activar el modo video, eso es un poco coñazo, alguien que tenga la camara con un RT3 y pueda echarme un cable, o informarme bien, por cierto frankye la camara tiene muy buena pinta. Si se puede hacer como yo quiero casi seguro que pille una y alguna cosilla mas que e visto en tu pagina.


Yo no tengo rt3 pero da igual..
Si tu conectas la camara al aux del tr3 y aparte le das corriente cuando pongas marcha atras (bombilla marcha atras) se encendera con cualquiera de las dos opciones.
No se si me explicado bien...
Por cierto la que llevo yo es de frankye y va muy bien la verdad.
Pd: Frankye!!! Al final me tendras que dar comision y todo jejeje...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor frankye » Mié Sep 15, 2010 0:58 am

jajajaja, pues si, te estas portando muy bien jejejeje lo que una cosa, tampoco estas diciendo ninguna mentira, lo que va bien va bien jajajaja ;)
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Martrix » Mié Sep 15, 2010 21:53 pm

frankye escribió:jajajaja, pues si, te estas portando muy bien jejejeje lo que una cosa, tampoco estas diciendo ninguna mentira, lo que va bien va bien jajajaja ;)


Te doy la razon.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Somi » Mié Sep 15, 2010 21:56 pm

borllyy escribió:
Martrix escribió:
frankye escribió:Si el Rt3 trae la opcion de marcha atras, que lo desconozco, alguien nos podra ayudar con ese dato, solamente con poner la alimentacion de la camara a los cables de una de las bombillas de marcha atras, ya se activaria al iniciar dicha marcha


Yo lo hize asi y funciona cuando pongo marcha atras. Aparte la radio mia tiene la opcion de activar la camara.
;)


Lo que no se es si al alimentar la entrada de video del RT3 se activa la misma opcion de video automaticamente, y asi veriamos la camara al meter la marcha atras, que seria lo suyo, lo que no quiero es cada vez q aparco tener q entrar en el menu y activar el modo video, eso es un poco coñazo, alguien que tenga la camara con un RT3 y pueda echarme un cable, o informarme bien, por cierto frankye la camara tiene muy buena pinta. Si se puede hacer como yo quiero casi seguro que pille una y alguna cosilla mas que e visto en tu pagina.


En el RT3 tendrías que buscar tu manualmente la pantalla de vídeo por el menú, es cierto que haciendo un brico podría llegar a realizarse, pero es un poco engorroso, para el brico quien mejor te podrá informar es Eternalsound.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor frankye » Jue Sep 16, 2010 1:15 am

Gracias por la informacion Somi. Pues tema resuelto borllyy
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados