Este tema lo abro por el siguiente motivo.
En www.clubmazda.es ,un compañero abrio un pedido conjunto de amortiguadores Blistein y muelles Eibach,el tema es que nos falta una persona para que el pedido nos salga muy bien y que nos hagan un 35% de descuento.
Comento un poco en que consiste el pedido.
Se pueden pedir las siguientes cosas:
-Amortiguadores Blistein Sprint + muelles Eibach
-Amortiguadores Blistein Sport (para quien no tenga intencion de bajar el coche con muelles mas cortos)
-Amortiguadores Blistein Sprint (para quien tenga intencion de montar muelles cortos mas adelante,o que ya los tenga montados)
-Muelles Eibach
Los muelles vendrian con su homologacion Española y el papel que os tienen que rellenar en el taller donde los monteis (certificado de taller),para luego ir a la ITV y que os los pongan en la documentacion del coche.Los amortiguadores no hay que homologar,pues con su instalacion no varia ninguna cota del coche,Y NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE CERTIFICADO... QUE NO OS CUENTEN MILONGAS.
Pongo aqui el link de acceso directo al hilo del pedido conjunto para que os informeis de todo,los interesados contactar conmigo para que yo pida precios exactos al compañero que se encarga de el pedido.
http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-23931 ... 57dd3cbbb7
Para que os hagais una idea de los buenisimos precios que hemos conseguido,yo voy a pedir unos amortiguadores Blistein Sprint para mi C4 1.6 HDI 92 cv 5 puertas,voy a ir a montarlos a Andorra que es donde esta la tienda (aprovechare para hacer turismo)... y me salen montados y con el descuento del 30 % por 492 €,y montados y con el 35 % me salen por 477 €.Tambien se pueden mandar a cada uno a su casa,pero tiene el inconveniente de que hay que pagar aduanas,IVA y transporte.Os pongo a continuacion,cuanto me salian los mismos amortiguadores enviados a mi casa y con el mismo descuento,luego os tendrias que buscar un taller donde os los monten y sumar ese coste.
Precio detallado con el 30% de descuento:
Referencia amortiguadores: VE3-5274 + BE5-6860
Precio amortiguadores: 401,8 €
Iva: 64,29 €
Aduanas: 15 €
envio: 24 €
Precio Total: 505,09 €
El caso es que queriamos conseguir minimo una persona realmente interesada,en 2 o 3 dias para iniciar el pedido,si no se consigue esta persona haremos el pedido con el 30 % de descuento en vez del 35%.
El tiempo estimado para que nos envien a casa el material,es de 2-3 meses por que tendrian que pedirlos a Blistein y a Eibach y en algunos casos es posible que incluso los tengan que fabricar,en algun caso se puede adelantar algo la entrega.
El metodo de pago seria el siguiente:
-Se haria una paga y señal del 30 % del precio que nos cuesta lo que pidamos,esta señal se pagara a Autorallye de Andorra que es la tienda en la que hacemos el pedido,en el momento en que se haga el pedido.
-Cuando llegue el material a tienda,se pagaria el resto,si se va a enviar al interesado.O si se va a ir a la tienda a instalarlos,se pagaria en el momento de la instalacion en tienda,junto con el importe de la instalacion.
LISTA DE INTERESADOS:
VelocityMazda ----- C4 1.6 HDI 92 cv 5 puertas del 2008 sin ESP ------- Blistein Sport ---- PAGADO
__MaNu__ ----- C4 VTS 1.6 16v 110cv 3 puertas del 2008 con ESP ----- Blistein Sprint --- PAGADO
SeveC4 ------ C4 VTR+ 1.6 HDI 110 cv 5 puertas del 2006 con ESP ---- Blistein Sprint + Eibach --- PAGADO
SergiojoseC4 ------ C4 1.6 HDI 110cv 5 puertas del 2006 con ESP ------- Blistein Sprint + Eibach --- PAGADO
Saludos compañeros.
P.D: Cualquier duda que tengais,podeis preguntar por privado.El tiempo de espera parece mucho,pero todo tiene su lado bueno,asi da tiempo a juntar el resto del dinero a pagar.

P.D 2: El precio de los amortiguadores + montage que he puesto,es cobrandome el maximo que nos dijeron que cobraban por la instalacion,pa curarnos un poco en salud y no llevarnos sorpresas.