Pedido Blistein y Eibach (FIN DE INCRIPCIONES)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Pedido Blistein y Eibach (FIN DE INCRIPCIONES)

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 2:15 am

Muy buenas noches compañeros:

Este tema lo abro por el siguiente motivo.

En www.clubmazda.es ,un compañero abrio un pedido conjunto de amortiguadores Blistein y muelles Eibach,el tema es que nos falta una persona para que el pedido nos salga muy bien y que nos hagan un 35% de descuento.

Comento un poco en que consiste el pedido.

Se pueden pedir las siguientes cosas:

-Amortiguadores Blistein Sprint + muelles Eibach
-Amortiguadores Blistein Sport (para quien no tenga intencion de bajar el coche con muelles mas cortos)
-Amortiguadores Blistein Sprint (para quien tenga intencion de montar muelles cortos mas adelante,o que ya los tenga montados)
-Muelles Eibach

Los muelles vendrian con su homologacion Española y el papel que os tienen que rellenar en el taller donde los monteis (certificado de taller),para luego ir a la ITV y que os los pongan en la documentacion del coche.Los amortiguadores no hay que homologar,pues con su instalacion no varia ninguna cota del coche,Y NO HACE FALTA NINGUN TIPO DE CERTIFICADO... QUE NO OS CUENTEN MILONGAS.

Pongo aqui el link de acceso directo al hilo del pedido conjunto para que os informeis de todo,los interesados contactar conmigo para que yo pida precios exactos al compañero que se encarga de el pedido.

http://mazda3.clubmazda.es/ftopic-23931 ... 57dd3cbbb7

Para que os hagais una idea de los buenisimos precios que hemos conseguido,yo voy a pedir unos amortiguadores Blistein Sprint para mi C4 1.6 HDI 92 cv 5 puertas,voy a ir a montarlos a Andorra que es donde esta la tienda (aprovechare para hacer turismo)... y me salen montados y con el descuento del 30 % por 492 €,y montados y con el 35 % me salen por 477 €.Tambien se pueden mandar a cada uno a su casa,pero tiene el inconveniente de que hay que pagar aduanas,IVA y transporte.Os pongo a continuacion,cuanto me salian los mismos amortiguadores enviados a mi casa y con el mismo descuento,luego os tendrias que buscar un taller donde os los monten y sumar ese coste.

Precio detallado con el 30% de descuento:

Referencia amortiguadores: VE3-5274 + BE5-6860

Precio amortiguadores: 401,8 €

Iva: 64,29 €

Aduanas: 15 €

envio: 24 €

Precio Total: 505,09 €

El caso es que queriamos conseguir minimo una persona realmente interesada,en 2 o 3 dias para iniciar el pedido,si no se consigue esta persona haremos el pedido con el 30 % de descuento en vez del 35%.

El tiempo estimado para que nos envien a casa el material,es de 2-3 meses por que tendrian que pedirlos a Blistein y a Eibach y en algunos casos es posible que incluso los tengan que fabricar,en algun caso se puede adelantar algo la entrega.

El metodo de pago seria el siguiente:

-Se haria una paga y señal del 30 % del precio que nos cuesta lo que pidamos,esta señal se pagara a Autorallye de Andorra que es la tienda en la que hacemos el pedido,en el momento en que se haga el pedido.

-Cuando llegue el material a tienda,se pagaria el resto,si se va a enviar al interesado.O si se va a ir a la tienda a instalarlos,se pagaria en el momento de la instalacion en tienda,junto con el importe de la instalacion.

LISTA DE INTERESADOS:

VelocityMazda ----- C4 1.6 HDI 92 cv 5 puertas del 2008 sin ESP ------- Blistein Sport ---- PAGADO
__MaNu__ ----- C4 VTS 1.6 16v 110cv 3 puertas del 2008 con ESP ----- Blistein Sprint --- PAGADO
SeveC4 ------ C4 VTR+ 1.6 HDI 110 cv 5 puertas del 2006 con ESP ---- Blistein Sprint + Eibach --- PAGADO
SergiojoseC4 ------ C4 1.6 HDI 110cv 5 puertas del 2006 con ESP ------- Blistein Sprint + Eibach --- PAGADO

Saludos compañeros.

P.D: Cualquier duda que tengais,podeis preguntar por privado.El tiempo de espera parece mucho,pero todo tiene su lado bueno,asi da tiempo a juntar el resto del dinero a pagar. :D

P.D 2: El precio de los amortiguadores + montage que he puesto,es cobrandome el maximo que nos dijeron que cobraban por la instalacion,pa curarnos un poco en salud y no llevarnos sorpresas.
Última edición por VelocityMazda el Jue Abr 15, 2010 22:45 pm, editado 19 veces en total
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Porteiro » Mié Mar 24, 2010 2:20 am

yo podría etar interesado en saber los Bilstein sprint o sport .
Un saludo y muchas gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 2:31 am

En este caso los Blistein Sport no se llevan mucha diferencia de precio con los sprint,lo que si has de tener claro es si vas a montar muelles mas adelante o si ya los tienes montados.

Si sabes que vas a montar muelles cortos o ya los tienes montados,es mejor que montes los Blistein sprint,son los ideales para montar con este tipo de muelles,los Sport no estan igual de preparados para los muelles cortos y es posible que se rompan antes.

Si sabes que no vas a montar muelles mas cortos,es mejor montar los Blistein Sport,los Sprint no se recomiendan.

En cualquiera de los 2 casos,necesito saber los datos exactos de tu coche.

Modelo-Tipo de carroceria-Motor(cilindrada y potencia,si lleva ESP,y si es gasolina o HDI)

Una vez me des estos datos yo pregunto precios,y te mantengo informado con lo que me digan.
Última edición por VelocityMazda el Mié Mar 24, 2010 3:09 am, editado 1 vez en total
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 24, 2010 2:44 am

A estas horas no se si me he enterado mucho, yo habia preguntado ya en autorrallye pero lo habia dejado parado. Entonces si conseguis a la otra persona, os harian el descuento del 35%?
Por ejemplo yo ya tengo los eibach, quiero montar los Bilstein sport, si subo a andorra me salen a 452 euros ya montados, y con homologacion española?
Entre IVA, transporte y demas son 100 pavos que es lo que me gastaria en gasolina, y asi hago un poco de turismo, para cuando habria que tenerlo pagado?
Edito: es un coupe 1.6 gasolina 110 cv de 2008, me dieron 476 el precio de los amortiguadores cuando les pregunte
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 24, 2010 2:50 am

__MaNu__ escribió:A estas horas no se si me he enterado mucho, yo habia preguntado ya en autorrallye pero lo habia dejado parado. Entonces si conseguis a la otra persona, os harian el descuento del 35%?
Por ejemplo yo ya tengo los eibach, quiero montar los Bilstein b8 sprint, si subo a andorra me salen a 452 euros ya montados, y con homologacion española?
Entre IVA, transporte y demas son 100 pavos que es lo que me gastaria en gasolina, y asi hago un poco de turismo, para cuando habria que tenerlo pagado?
Edito: es un coupe 1.6 gasolina 110 cv de 2008, me dieron 476 el precio de los amortiguadores cuando les pregunte

Reedito: los bilstein b6 sport son para muelle normal y los bilstein b8 sprint para muelle corto, que creo que lo tienes mal puesto en el post.
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 3:05 am

Perdon,pero si que me he equivocado,ahora lo edito en el post.

Si ya tienes los Eibach,te vendrian con la homologacion y ya habras pasado por la ITV a homologar por lo que no tendras problemas,los amortiguadores no hace falta homologarlos ya que estos no son los que varian las cotas del coche... es colocarlos y listo,no vienen con ningun tipo de homologacion.

El precio de tu coche no te lo puedo decir,ese precio es de los de mi coche,lo he puesto.... Si quieres,te lo puedo preguntar,y con lo que sea te lo digo por privado,pero me dicen los precios con el 30% de descuento,cuando se haga el pedido en firme ya nos aplican el 35 % que te comento.

Lo del tema del envio,yo voy a hacer lo mismo,por menos de 100 € voy alli y aprovecho para hacer turismo.

Los pagos,como te he dicho,cuando hagamos el pedido dentro de una semana como muy tarde... habria que pagar el 30 % del precio total de lo que pidamos,que lo mandaria por privado.Y dentro de 2-3 meses,cuando tengan todo el material alli,se les pagaria el resto si hay que enviarlos a casa.... y si vas a montarlos alli,se pagaria el resto en tienda junto con el montage.

Por cierto,tu coche tiene ESP?

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Mié Mar 24, 2010 3:20 am

Okis okis, el papel lo tengo de cuando lleve los eibach puestos, luego volvi a montar los de serie, asi que no ha pasado nada de itv, pero bueno, eso no es problema.
Pues yo estaria interesado, si me puedes preguntar que precio te harian por unos bilstein b8 sprint para mi coche (coupe, 1.6 gasolina 110 cv 2008 con ESP)
A mi me presupuestaron 475 amortiguadores y el montaje 70 euros, y los tenian en stock (pero hace 2 meses, ahora tal vez no)
Cuando vea lo que te dicen ya te digo, pero vamos, con ese descuento lo mas seguro es que me apunte, un saludo
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SeveC4 » Mié Mar 24, 2010 11:58 am

yo estaria interesado. Queria amortiguador mas muelle para bajar 3cm. Incluso iria a montarlo a andorra. Me puedes dar precio de lo mio? Gracias
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 12:58 pm

SeveC4 me tienes que decir los datos exactactos de tu coche (solo si tiene ESP,en tu firma ya esta el resto de datos que necesito),para que se los mande al encargado del pedido,y que me diga precio.

Por cierto,decir a todo el mundo que la persona que se encarga del pedido es de total confianza,yo ya he hecho tratos con el y es una persona seria.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor IT4CHI » Mié Mar 24, 2010 13:15 pm

Velocity, estoy interesado en unos Blistein B8 Sprint, llevo ahora puestos muelles cortos KW, datos de mi coche, pues los mismos que el tuyo, C4 1.6 HDI 92cv 5 puertas, sin ESP

Me gustaría saber en que plazo hay que pagar la señal de el 30%, y tal como dices si les llega el material en aproximadamente tres meses y se paga el resto cuando lleguen, me viene de perlas, estaría dispuesto a ir a Andorra, pero yo solo puedo los Sabados, Sabes que horario tienen??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 13:24 pm

Pues creo que se trabaja alli hasta los domingos,asi que minimo estaran todo el dia hasta las 9 de la noche.

La señal se pagaria entre la semana que viene,o principios de la siguiente,antes de semana santa.El resto seria cuando tu vayas a montarlos a Andorra,o cuando les lleguen a los de Autorralye si es que te los tienen que mandar.

Yo a no ser que coja fiesta,tambien tendria que ir en Sabado,asi que no hay problema.Le mando tus datos a mi compy.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor IT4CHI » Mié Mar 24, 2010 13:34 pm

Bueno, pues a falta de que me confirmes precio, que supongo que será el mismo tuyo, empezaré a buscar monedas en el sofá...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 13:42 pm

El mismo no creo que sea,por que yo voy a comprar los Sport,pero sera un poquito mas alto que el mio... tampoco creo que mucho mas.La gente que va a comprar el conjunto de los Blistein + los Eibach,les salen muy bien de precio,algunos han preguntado por ahi y no han encontrado mejores precios por mucho.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SeveC4 » Mié Mar 24, 2010 14:00 pm

velocitymazda mi coche es de noviembre del 2006 y si que tiene esp. Si tienes alguna duda mas preguntame. Un saludo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 24, 2010 14:18 pm

A mediados de la semana que viene,creo que ya tendre los precios para decirlos,y he estado hablando con el encargado del pedido.... y despues de semana santa,querria tener la confirmacion de si seguis con el pedido o no,para empezar a ingresar las paga y señal del 30 % para pedir ya el material.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SeveC4 » Mié Mar 24, 2010 20:25 pm

bueno pues quedamos a la espera de precios. un saludo compi
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor Victor Coslada » Mié Mar 24, 2010 21:38 pm

VelocityMazda escribió:A mediados de la semana que viene,creo que ya tendre los precios para decirlos,y he estado hablando con el encargado del pedido.... y despues de semana santa,querria tener la confirmacion de si seguis con el pedido o no,para empezar a ingresar las paga y señal del 30 % para pedir ya el material.


Velocity mírame por cuánto me podrían salir a mí los también...tengo un 110 HDi con ESP Blistein Sprint + muelles Eibach, te pediría preció del envío a madrid y como iría el tema de montarlos en Andorra y por cuánto puede salir todo también

muchas gracias!!!;)
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Notapor Martrix » Mié Mar 24, 2010 21:51 pm

Interesante...
El problema es que ahora mismo..
Estare atento a ver..
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor VelocityMazda » Jue Mar 25, 2010 1:20 am

Martrix,el tema es que haremos el pedido despues de semana santa,asi que no nos podemos dormir en los laureles.Los del clubmazda ya llevan tiempo con el pedido,y ahora ha habido un contratiempo,y se ha caido gente de la lista... por eso necesitabamos una persona para conseguir mejor descuento.

Victor Coslada,te apunto en la lista de interesados,yo se lo paso al compy y aver lo que dice.El tema del envio,como dije arriba en el primer post,el envio sale un poco caro por cuestiones de aduanas.Hay que pagar el IVA + lo que cobran en la aduana + envio.... mas o menos sale de media unos 100 €.Personalmente creo que merece la pena ir alli,y que te los monten por que te cobran unos 70-90 €,y por 100 € que te cuesta el envio te vas a Andorra y mientras te los montan haces turismo por alli.Me tienes que decir el modelo de tu coche (VTS,VTR,3 o 5 puertas),y el año de fabricacion.

Resumiendo,si los montas en Andorra,pagas entre 70 y 90 € y te los montan... y te ahorras los gastos que ocasiona el envio (IVA + Aduanas + Envio).Si quieres que te los envien,te cobrarian (IVA + Aduanas + Envio,unos 100 € mas o menos),y luego te tienes que buscar un taller que te los monte y que te cobrara lo que quiera cobrarte.

Por cierto,me ha comentado el compañero que lleva el pedido,el no mueve en ningun momento vuestro dinero... vuestro dinero va directo a Autorralye,por lo que esto da mas confianza.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SeveC4 » Jue Mar 25, 2010 12:02 pm

velocitymazda, tengo una duda. Los que vayamos a andorra nos cobran algo por el montaje o es gratuito? Un saludo
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Notapor VelocityMazda » Jue Mar 25, 2010 12:45 pm

Aver.... cuando me den precio,yo os desgloso cada cosa.El montage no es gratuito,por ahi ya he puesto que cuesta entre 70 y 90 €,dependiendo de la complicacion del montage de cada coche... pero sale mucho mas barato que montarlo en talleres de aqui.que cobran entre 100 y 140 € dependiendo de la dificultad.

El tema de ir a Adorra a por ellos no es otro,que el ahorro de los gastos de envio,que te quitas de pagar el IVA + Aduanas + Gastos de envio... que son unos 100 €,y con esos 100 € te vas alli,y haces un poco de turismo por Andorra.Yo lo mas probable es que vaya un fin de semana al balneario que hay alli,me han dicho que esta de vicio.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor IT4CHI » Jue Mar 25, 2010 13:22 pm

Los amortiguadores no necesitan homologación, pero me viene una pregunta que me comentaron, el certificado TUV hay que homologarlo para España no??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Jue Mar 25, 2010 13:54 pm

Los amortiguadores no traen ningun certificado ni nada,eso solo lo traen los muelles,y por que hay que pasar por la ITV para que los homologuen.... este tema ya esta hablado con los de Autorallye,y han coseguido la homologacion Española para los muelles.Los amortiguadores solo son montar y a tirar millas,no hay que llevar nada en el coche,ni te van a tirar para atras cuando vayas a pasar la ITV,ni te van a multar las autoridades de trafico... vamos nunca ha pasado en ningun sitio.

Otra cosa es que quieras montar los muelles que tu tienes,con los amortiguadores del pedido conjunto,entonces si te pediran el certificado Español de homologaion DE LOS MUELLES.... pero eso te tendria que venir con los propios muelles que tu ya tienes.Si no tienes el cerificado Español de los muelles que compraste,estas perdido por que nunca podras pasar la ITV con esos muelles (a no ser que consigas ese certificado,que es cosa dificil),pero si que podras pasarla sin problemas con los amortiguadores.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor IT4CHI » Jue Mar 25, 2010 14:28 pm

VelocityMazda escribió:Los amortiguadores no traen ningun certificado ni nada,eso solo lo traen los muelles,y por que hay que pasar por la ITV para que los homologuen.... este tema ya esta hablado con los de Autorallye,y han coseguido la homologacion Española para los muelles.Los amortiguadores solo son montar y a tirar millas,no hay que llevar nada en el coche,ni te van a tirar para atras cuando vayas a pasar la ITV,ni te van a multar las autoridades de trafico... vamos nunca ha pasado en ningun sitio.

Otra cosa es que quieras montar los muelles que tu tienes,con los amortiguadores del pedido conjunto,entonces si te pediran el certificado Español de homologaion DE LOS MUELLES.... pero eso te tendria que venir con los propios muelles que tu ya tienes.Si no tienes el cerificado Español de los muelles que compraste,estas perdido por que nunca podras pasar la ITV con esos muelles (a no ser que consigas ese certificado,que es cosa dificil),pero si que podras pasarla sin problemas con los amortiguadores.


Los muelles ya les tengo pasada la Itv y en ficha, todo correcto.

Los amortiguadores no necesitan un permiso de circulación o algo parecido??, vamos no lo sé, si tu me dices que Autorally dice que no hace falta nada, pues en teoria será así...

perdona si desvirtuo demasiado, y aprovecho y lanzo otra pregunta, cuantos Km Aproximados me pueden durar los B8 con muelles cortos, digo aproximados, ya se que depende de la conducción de cada uno... pero un aprox??
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Jue Mar 25, 2010 21:31 pm

Duda :?:
Si voy, me los monto.
Los que llevo ahora puesto los meto en el maletero.
Bajo y me paran en aduanas, ven los viejos y miran que llevo unos nuevos colocados.
Me hacen pagar aduana o como funciona?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados