Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 14:08 pm

Bueno, lo primero es que realmente no se si se podría llamar compra conjunta. El caso es que rebuscando por ebay he visto precios muy buenos para bombillas del tipo w5w (las que llevamos en plafones y matrícula) que están compuestas de leds smd 5050 las más comunes.
Hay muchos tipos y precios. Lo que había pensado es poneros algunos precios y fotos de lo que he encontrado, y si la gente se anima, pues juntarnos unos pocos y hacer un pedido. Yo he pedido alguna ya para mí de los dos primeros tipos, y se me ocurrió la idea de comentarlo para todos, dado que hay gente que no sabe como funciona ebay o nunca lo ha probado. Os pongo fotos y precios de lo que he visto por ahí.
Comentar que ni es mi tienda, ni yo vendo nada, ni saco tajada con esto. Si alguien tiene ebay y quiere pedirlo él, yo le paso los links y verá que los precios son los mismos. Realmente yo no saco nada con todo esto porque yo no vendo nada.
Sobre el tema de los envíos, dependiendo de lo que sea, no creo que salga muy caro enviar algunas bombillitas de estas por correos. Todo es hablarlo.


Estas salen por 3'00€ la pareja. Las hay en blanco puro, en azul, en ambar (naranja) y en rojo: A
Imagen



Estas están a 2'40€ la pareja: B
Imagen


Estas están también a 2'40 la pareja: C
Imagen


Estas otras están a 1'50€ la pareja: D
Imagen


Iguales que las anteriores, pero de 8 led, a 2'40€ la pareja: E
Imagen


También hay tiras de leds, resistentes al agua, de 48cm con 48 leds por 2'50€ aprox, de todos los colores para hacer un poco de tuning interior (aunq parece que no dan mucha luz)F


Estas salen por 5'10€ la pareja: G
Imagen


Aquí con algún led mas. Salen a 7'60€ la pareja: H
Imagen


Estas otras son en blanco para la marcha atrás (creo, por el tipo de anclaje). Salen por 4'70€ la pareja: I
Imagen


Otras un poco mas grandes. Salen a 14'20 la pareja: J
Imagen


Aquí están las H11 de los antinieblas: K
Imagen

También hay tiras de leds SMD, de 5 metros con 300 leds por 30'50€ de varios colores. Son las típicas tiras que se pegan pon un lado. L
Imagen


Comentar que he puesto los precios exactos de Ebay, por lo que a la hora de la compra pueden variar en 5-20 céntimos debido al cambio de moneda (dólar). Hasta que no se pague no se sabrá exactamente cuanto es el precio final, pero no habrá más diferencia que esa.
Última edición por Luisiss el Sab Sep 11, 2010 18:06 pm, editado 2 veces en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Notapor Martrix » Sab Sep 11, 2010 14:21 pm

Podria interesarme alguno...
Sabrias decir cual sirve para cada cosa? Me refiero por ejemplo...
Para el plafon interior? Luego no hay problems con que se queden encendidos y cosas asi?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 14:29 pm

Martrix escribió:Podria interesarme alguno...
Sabrias decir cual sirve para cada cosa? Me refiero por ejemplo...
Para el plafon interior? Luego no hay problems con que se queden encendidos y cosas asi?
:roll:

Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea :meparto:
Yo creo que quedarse encendidos se quedarán, de manera tenue, pero algo se quedará (aunq lleve resistencias y demás) Ami me pasa con unos leds que puse con resistencia de modo casero, pero es muy poco... notas que está encendido pero con muy poca potencia, no ilumina nada de nada.
Sobre que sirve para cada tipo, pues el A es universal para todos los sitios.
El B podría ser para los plafones de las puertas, para que alumbren para abajo, y tb para los interiores.
El C-D-E quizá para las de posición delanteras.
El G podría servir tb para las puertas, porque creo que en los interiores no cabría por longitud, al igual que el H.
El I-J serían para los pilotos traseros, por el tipo de anclaje, aunq no se yo si el J cabría por tamaño...

Si te sirve de idea, yo he pillado del tipo A y del tipo B, para ir poniendo por el coche y ver que tal queda. No se lo que tardarán en llegar... pero el precio es muy bueno.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor wcracker » Sab Sep 11, 2010 14:36 pm

Las tiras de led son 5 metros por 30€??? Yo las e visto a 30€ pero cada metro...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Avatar de Usuario
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 837
Registrado: Dom Feb 22, 2009 17:31 pm

Re: Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Notapor Martrix » Sab Sep 11, 2010 14:39 pm

Luisiss escribió:
Martrix escribió:Podria interesarme alguno...
Sabrias decir cual sirve para cada cosa? Me refiero por ejemplo...
Para el plafon interior? Luego no hay problems con que se queden encendidos y cosas asi?
:roll:

Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea :meparto:
Yo creo que quedarse encendidos se quedarán, de manera tenue, pero algo se quedará (aunq lleve resistencias y demás) Ami me pasa con unos leds que puse con resistencia de modo casero, pero es muy poco... notas que está encendido pero con muy poca potencia, no ilumina nada de nada.
Sobre que sirve para cada tipo, pues el A es universal para todos los sitios.
El B podría ser para los plafones de las puertas, para que alumbren para abajo, y tb para los interiores.
El C-D-E quizá para las de posición delanteras.
El G podría servir tb para las puertas, porque creo que en los interiores no cabría por longitud, al igual que el H.
El I-J serían para los pilotos traseros, por el tipo de anclaje, aunq no se yo si el J cabría por tamaño...

Si te sirve de idea, yo he pillado del tipo A y del tipo B, para ir poniendo por el coche y ver que tal queda. No se lo que tardarán en llegar... pero el precio es muy bueno.


Bueno cuando te lleguen nos dices a ver!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Martrix » Sab Sep 11, 2010 14:39 pm

wcracker escribió:Las tiras de led son 5 metros por 30€??? Yo las e visto a 30€ pero cada metro...


+1
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Notapor Aitormadrid » Sab Sep 11, 2010 14:55 pm

Martrix escribió:
Luisiss escribió:
Martrix escribió:Podria interesarme alguno...
Sabrias decir cual sirve para cada cosa? Me refiero por ejemplo...
Para el plafon interior? Luego no hay problems con que se queden encendidos y cosas asi?
:roll:

Pues si te digo la verdad... no tengo ni idea :meparto:
Yo creo que quedarse encendidos se quedarán, de manera tenue, pero algo se quedará (aunq lleve resistencias y demás) Ami me pasa con unos leds que puse con resistencia de modo casero, pero es muy poco... notas que está encendido pero con muy poca potencia, no ilumina nada de nada.
Sobre que sirve para cada tipo, pues el A es universal para todos los sitios.
El B podría ser para los plafones de las puertas, para que alumbren para abajo, y tb para los interiores.
El C-D-E quizá para las de posición delanteras.
El G podría servir tb para las puertas, porque creo que en los interiores no cabría por longitud, al igual que el H.
El I-J serían para los pilotos traseros, por el tipo de anclaje, aunq no se yo si el J cabría por tamaño...

Si te sirve de idea, yo he pillado del tipo A y del tipo B, para ir poniendo por el coche y ver que tal queda. No se lo que tardarán en llegar... pero el precio es muy bueno.


Bueno cuando te lleguen nos dices a ver!
;)

Otro interesado más......a la espera de cosas más concretas.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......

Lampara

Notapor nanete » Sab Sep 11, 2010 15:01 pm

Que pasa luisis que se me fue la pinza y no te dije nada menos mal que estas en todo me apunto para dos de posicion delanteras las que tu creas que van ha ir mejor un saludo y cuidate
Avatar de Usuario
nanete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1007
Registrado: Mar Nov 25, 2008 22:18 pm
Ubicación: madrid

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 15:05 pm

jeje, ok ok, yo cuando me lleguen os comento que tal funcionan, y les saco fotos y tal para que lo veáis. Os recuerdo que no es mi tienda ni mi negocio eh? que solo os ayudo a poder comprarlas, y si queréis, las compro yo y os las envío a casa.
Sobre las tiras, son 30€ y poco por los 5 metros. Hay otras de 38€ creo, que son resistentes al agua. Si alguno está más interesado lo miro mas despacio, pero es así, 30€ por los 5 metros. También depende de la moneda en que se pague, porque la libra está mejor y en vez de 38 puede salir por 35 la resistente al agua. El que esté interesado que me lo diga y lo rebusco muy despacito para intentar conseguir el mejor precio para él.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Sab Sep 11, 2010 15:49 pm

Saludos compi, gracias por ayudar al foro ;)
me interesa una tira de 5m impermeable. Si tienes tiempo podrías mirar si hay alguna mas barata.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor moyo » Sab Sep 11, 2010 15:58 pm

Pues yo hace tiempo que busco por hay un par de bombillas para la matricula pero que se vena blancas blancas como las que se suelen ver por hay, lo mas blanco posible ajuego con mi xenon jeje, que tenemos por hay maestro? :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 16:36 pm

ferrarienzogumball escribió:Saludos compi, gracias por ayudar al foro ;)
me interesa una tira de 5m impermeable. Si tienes tiempo podrías mirar si hay alguna mas barata.
Saludos

Pues resistente al agua las hay de 5 metros en blanco cálido (amarillento) y azul por 35€, y en blanco puro por 38'5€.
Esta es la descripción de las de blanco puro, para que te hagas una idea:

60 SMD Pure White LEDs per meter, total 300 LEDs for 5 meters
Use 3528 Pure White SMD LEDs
Flexible strip and can be bent at any angle
Self-adhesive back with double side adhesive tape.
Maintenance free, easy installation

Long life span: 50,000+ hours
Lens Q'ty : 300pcs
Input volts: DC 12V
Current: 2.0A
Brightness/m: 260 lumen
length: 5 meters
Thickness: 2mm
width: 8mm

Package including:
5m SMD Pure White 300 SMD LED flexible strip


En mi proveedor de leds de cuando cambio las pantallas, tienen 3 tiras de 5 metros cada una por 90€ (saldrían a 30€ cada rollo de 5 metros) siendo blanco puro (el de 6500k) yresistente al agua. Salen mejor, y con este vendedor he tratado muchas veces.

Lo único que siendo de Barcelona tendría que enviártelo por correos, y no se lo que podrá costar eso (6€ mas¿?)

moyo escribió:Pues yo hace tiempo que busco por hay un par de bombillas para la matricula pero que se vena blancas blancas como las que se suelen ver por hay, lo mas blanco posible ajuego con mi xenon jeje, que tenemos por hay maestro? :saludo:


Para tí moyo, lo mejor sería esperar a que me llegaran las que he pedido y así poder sacar alguna foto y ya os digo que tal se ven. Yo he pedido de tipo A y B, asiq probaré con las dos. Tardarán 8-10 días... y ya con eso me cuentas que te parece, y si quieres te pido alguna.
me han pedido ya otros dos foreros más bombillas del tipo A, asiq cuando lleguen ya os digo que tal son.
El primer pedido le hice por probar, y como he visto precios baratillos... pues he abierto el post para que lo veáis y si queréis alguna, pues estoy a vuestra disposición
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor ramos » Sab Sep 11, 2010 17:42 pm

sa ves si el tipo A las hay en naranja para ponerlas en posicion?o alguna parecida a laA pero que sea naranja saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 18:00 pm

ramos escribió:sa ves si el tipo A las hay en naranja para ponerlas en posicion?o alguna parecida a laA pero que sea naranja saludos

Si que las tiene (edito el mensaje anterior)
Salen a 3'60€ la pareja. Por puja quizá se pudieran conseguir algo más barato... pero no lo sé seguro.
Última edición por Luisiss el Sab Sep 11, 2010 18:02 pm, editado 1 vez en total
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor ramos » Sab Sep 11, 2010 18:01 pm

Luisiss escribió:
ramos escribió:sa ves si el tipo A las hay en naranja para ponerlas en posicion?o alguna parecida a laA pero que sea naranja saludos

Pues de la tienda que he mirado no hay en naranja, pero por ebay si que las he visto por mas o menos el mismo precio. De todos modos siempre podrás pillarlas en blanco y poner leds naranjas de las pantallas del c4 jeje
jeje deja deja,demasiado lio jeje.
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Martrix » Sab Sep 11, 2010 18:44 pm

moyo escribió:Pues yo hace tiempo que busco por hay un par de bombillas para la matricula pero que se vena blancas blancas como las que se suelen ver por hay, lo mas blanco posible ajuego con mi xenon jeje, que tenemos por hay maestro? :saludo:


Yo llevo las de tipo A en la matricula y te aseguro que se ven blancas blancas.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Christo_C4 » Sab Sep 11, 2010 20:57 pm

Buenas, que tal???
Yo estoy buscando luces leds blancas para las puertas (luz inferior al abrir puertas), las de matrícula, y la del maletero. Tengo una de 8 leds pero no se ven bien para las que indico anteriormente, aver que me aconsejas. Ya que estamos, las de marcha atras también interesarian.

YA que estamos hablando de bombillas, un colega de mi padre se ha comprado un X6 y en las luces diurnas (las de ojo de angel) las tiene amarillas, me ha dixo que donde podria buscar alguna de color blanca o azulada, el las encontro no se donde por 70 y pico pavos.... Sia alguien sabe algo y me puede ayudar... gracias!!

Saludos!!!
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Avatar de Usuario
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jun 21, 2010 23:03 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Notapor moyo » Sab Sep 11, 2010 21:06 pm

Martrix escribió:
moyo escribió:Pues yo hace tiempo que busco por hay un par de bombillas para la matricula pero que se vena blancas blancas como las que se suelen ver por hay, lo mas blanco posible ajuego con mi xenon jeje, que tenemos por hay maestro? :saludo:


Yo llevo las de tipo A en la matricula y te aseguro que se ven blancas blancas.
;)

Pues no se diga mas, apuntatelo LUISISS una pareja de tipo A para mi matricula ya me avisas por privado cuando lo tengas y como lo hacemos, un saludo!!
GRACIAS Matrix! :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor danielrau » Sab Sep 11, 2010 21:14 pm

como salen las h11 de los antiniebla?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Lewis » Sab Sep 11, 2010 21:35 pm

Compañero tienes que sean de colores, ando buscando en rojo... ??
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Christo_C4 » Sab Sep 11, 2010 21:37 pm

Las bombillas de los antinieblas son las h11??? Son faciles de cambiar en el c4??? Esas que anuncia el compañero, alumbrarian bien ???

SAludos
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Avatar de Usuario
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jun 21, 2010 23:03 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Notapor Lewis » Sab Sep 11, 2010 21:55 pm

Devil Of Bodom escribió:Las bombillas de los antinieblas son las h11??? Son faciles de cambiar en el c4??? Esas que anuncia el compañero, alumbrarian bien ???

SAludos

Relativamente son muy fácil de cambiar, son como una especie de click que solo gira en una posición y solo encaja de una manera, vamos fijandote en como quitar una, sabes poner la nueva.

Lo malo el acceso, que o desarmas la parte delantera o accedes al lugar por debajo el cubre motor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Christo_C4 » Sab Sep 11, 2010 21:58 pm

Ok gracias, pero por el tamaño, no es mas grande que la original??? Lo parece, y al no ser bombilla normal... alomejor alumbra blanco pero muxo menos que una normal amarilla... estoy dudoso de si pillarmelas....
Y el precio....
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Avatar de Usuario
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jun 21, 2010 23:03 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Notapor Lewis » Sab Sep 11, 2010 22:05 pm

Devil Of Bodom escribió:Ok gracias, pero por el tamaño, no es mas grande que la original??? Lo parece, y al no ser bombilla normal... alomejor alumbra blanco pero muxo menos que una normal amarilla... estoy dudoso de si pillarmelas....
Y el precio....

El tamaño encaja perfectamente, y tiene que alumbrar un huevo la verdad tienen buena pinta, ahora eso si en blanco...

Si las vende Luisiss es totalmente correcto y de confianza! ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Christo_C4 » Sab Sep 11, 2010 22:08 pm

Ok pues entonces me las pillare, cual te pillarias pa que alumbre bien la matricula la puerta (luces inferiores) y el maletero, com antes he puesto, tenia unas de 8 leds pero no me llegaban a alumbrar bien por la disposicion de los leds en las bombillas...
Saludos!
C4 Coupé Vts 2.0 HDI 16V 138CV
Avatar de Usuario
Christo_C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 274
Registrado: Lun Jun 21, 2010 23:03 pm
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados