Compra conjunta bombillas LED de todo tipo

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 0:38 am

esos modelos de bombillas los tenemos nosotros en tienda tambien. Si os interesa, si vais a hacer pedidos grandes, tipo compras conjuntas, antes de pillarlos por ebay, me podeis hacer saber el precio que se os queda y podria mirar de mejoraroslo. Ganariais mejor precio y esta claro que mejor servicio, ya que seria conmigo. Solo si os interesa e. O para ver simplemente si os lo podria mejorar yo algo. Tambien decir que no se de donde vendran esas bombillas, pero deciros que las nuestras son fabricacion alemana, que siempre son algo mejor
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor visvis » Dom Sep 12, 2010 1:07 am

frankye escribió:esos modelos de bombillas los tenemos nosotros en tienda tambien. Si os interesa, si vais a hacer pedidos grandes, tipo compras conjuntas, antes de pillarlos por ebay, me podeis hacer saber el precio que se os queda y podria mirar de mejoraroslo. Ganariais mejor precio y esta claro que mejor servicio, ya que seria conmigo. Solo si os interesa e. O para ver simplemente si os lo podria mejorar yo algo. Tambien decir que no se de donde vendran esas bombillas, pero deciros que las nuestras son fabricacion alemana, que siempre son algo mejor



pero tu no haces precios del conjunto

si pides 6 bombillas no las mandas juntas en un solo envio por lo que los gastos son mayores

dos bombillas, un envio

otras dos, otro envio

otras dos, otro envio

total para 6 bombillas, 3 envios

con lo que se podria ahorrar en los gastos de envio estaria bien, sino no vale la pena

en lo de la calidad no me meto, yo te he comprado bombillas a ti y tambien por ebay y como que son lo mismo

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor 3dü » Dom Sep 12, 2010 1:11 am

Muevo a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

Recordad que cada vez que se organice una compra de este estilo, ha de ser en este subforo ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 1:28 am

Si, pero en caso que fuera un pedido grande la cosa cambia, porque se podria mirar o de enviar por zonas o bajar bastante el precio. Yo lo digo por si os interesa, cuando tengais un numero, que os lo mire yo por si os pudiera salir mas barato. Que se puede, pues bien, que no pues nada. No tenemos nada que perder pienso yo.

Lo de la procedencia de nuestras bombillas es mera informacion. Normalmente la calidad de los leds alemanes no son igual que los chinos. Pueden haber iguales, esta claro. O que la variacion sea poca
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor visvis » Dom Sep 12, 2010 2:52 am

frankye, no te entiendo la verdad

te compre dos bombillas, hasta ahi de maravilla, por cierto que ahora se quedan encendidas y antes no, asi que algo falla

despues te quise comprar 6 bombillas mas y me querias cobrar 3 gastos de envio, solucion, pos las compre por ebay incluso mas baratas que las tuyas y de igual calidad, al menos hasta ahora

no se cuantas hay que comprarte para que hagas precios especiales 100, 200?

explicamelo porque al menos yo no lo entiendo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Luisiss » Dom Sep 12, 2010 5:53 am

Hola!
En respuesta a todos los que habéis comentado por aquí, deciros que yo no vendo nada, ni es mi tienda ni nada por el estilo. Yo ofrezco a la gente que no entienda mucho del tema o no sepa como va Ebay la opción de compraros alguna bombilla y ahorrar algún dinerillo.
El tema es que encontré bombillas a muy buen precio, sobre todo las de tipo A y B, que son las más comunes.
Sobre el funcionamiento de las de tipo K para los antinieblas, no se que tal resultado darán. De todos modos, por el tamaño, creo que encajarán de forma correcta en nuestros antinieblas.
Sobre el precio que puede conseguirnos nuestro compi Frankie, sólo decir que lo que vi en su post eran precios del doble que la mayoría que he visto por ebay. No se si al pedir 50 bombillas podría conseguir mejor precio. El caso es que para bajar 5 céntimos en cada una.... ni me molesto. Yo trato de facilitaros una compra, pero también todos entendemos que 5 céntimos no llevan a ningún sitio. Los precios que he visto rondan los 3 euros por pareja del tipo A, y lo que ví por el foro eran casi 3 euros por cada una, lo que ya es un ahorro significativo.
Sobre el tema de los envíos, yo trataría de daros el envío más barato. Si fuera en Madrid, os lo daría en mano y así algo que os ahorráis. Siempre recordar que son los precios que he visto por internet, que no es tienda mía ni nada por el estilo, que yo no hago negocio con todo esto, y que cualquier cosa adicional supone un gasto por mi parte, de tiempo o de dinero.
Tengo 3 amigos que ya me han pedido del tipo A y B, que son las más comunes, asiq cuando me llegue mi pedido y les saque unas fotos, os lo pongo por aquí y lo veis todos. Yo no voy a engañar a nadie, dado que no es un negocio lo que he montado aquí.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Luisiss » Dom Sep 12, 2010 5:59 am

frankye escribió:Lo de la procedencia de nuestras bombillas es mera informacion. Normalmente la calidad de los leds alemanes no son igual que los chinos. Pueden haber iguales, esta claro. O que la variacion sea poca

Sobre esto, decir que las mías son alemanas, pero que da exactamente igual. Yo llevo tres años comprando leds en Hong Kong y funcionan muy muy bien, con resultados muy buenos.
La procedencia creo que es toda del mismo sitio, no me veo a los alemanes fabricando leds a tan bajo coste.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor visvis » Dom Sep 12, 2010 11:24 am

luissis

100% de acuerdo contigo con lo que comentas en los 2 post anteriores

ya te dire las que necesito, que tengo mezcladas de varias clases

de las H11 de led (las de los antinieblas) no te puedo hablar, yo compre unas H11 efecto xenon, vamos de las azulillas, y algo mas blancas que las de serie si que son, pero poca cosa

compre tambien unas blancas de 36 led para la marcha atras, y son un poco azuladas, solo un poco, sin embargo las de serie dan muchisima mas luz

todas estas las compre por ebay y unas venian de China y otras de Alemania

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 12:48 pm

Haber, es que no habeis entendido nada de lo que os dicho. No me e colado en este post para vender y ganar de dinero. Me e metido para ayudaros, porque, como siempre se a dicho, esto es una gran familia, y si puedo ayudaros en esto pues mejor. El precio no os estoy diciendo que os lo arreglaria yo como tienda, si no, lo que quiero decir, es que aprovechando mi trato con proveedores, y los descuentos que me hacen a mi en fabrica, podria contarles el tema y decirles que precio me harian por tal pedido. Sin ser precio de mi tienda, solo aprovechar mi condicion para exprimir a la fabrica. Porque llevo años haciendo pedidos grandes y ya va siendo hora de pedirles a ellos algo.

Que aqui rapido pensamos mal y creemos que todo el mundo viene a hacer negocio.

Pd: Llevamos 2 años vendiendo, y soy ingeniero electronico e electrico, y creerme cuando digo que los leds alemanes salen mucho mejor que los chinos. La calidad de luz, la misma si, pero el aguante de la bombilla, duran mas seguro.
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 12:54 pm

Por cierto. Mirando los diferentes modelos de bombillas, de las cuales no salen en mi post, deciros que la mayoria las tengo mas baratas de las que pone aqui, como por ejemplo el modelo E que nosotros las vendemos a 1,40 la pareja; y las del modelo G las tenemos a 4 euros, y traen 1 led mas
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor visvis » Dom Sep 12, 2010 12:57 pm

frankye escribió:Haber, es que no habeis entendido nada de lo que os dicho. No me e colado en este post para vender y ganar de dinero. Me e metido para ayudaros, porque, como siempre se a dicho, esto es una gran familia, y si puedo ayudaros en esto pues mejor. El precio no os estoy diciendo que os lo arreglaria yo como tienda, si no, lo que quiero decir, es que aprovechando mi trato con proveedores, y los descuentos que me hacen a mi en fabrica, podria contarles el tema y decirles que precio me harian por tal pedido. Sin ser precio de mi tienda, solo aprovechar mi condicion para exprimir a la fabrica. Porque llevo años haciendo pedidos grandes y ya va siendo hora de pedirles a ellos algo.

Que aqui rapido pensamos mal y creemos que todo el mundo viene a hacer negocio.

Pd: Llevamos 2 años vendiendo, y soy ingeniero electronico e electrico, y creerme cuando digo que los leds alemanes salen mucho mejor que los chinos. La calidad de luz, la misma si, pero el aguante de la bombilla, duran mas seguro.



yo no se si soy mal pensado o no, quizas si o quizas no, solo te hablo desde mi experiencia

danos precio con los descuentos que dices que puedes conseguir, no los de tu tienda y asi salimos de dudas

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 13:02 pm

Ya te e puesto dos ejemplos de dos modelos que valen menos que los que estan puestos. Y e mirado todas, y todas las tengo algo mas bajas
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Luisiss » Dom Sep 12, 2010 13:09 pm

frankye escribió:Ya te e puesto dos ejemplos de dos modelos que valen menos que los que estan puestos. Y e mirado todas, y todas las tengo algo mas bajas

Esq como en tu post las de tipo A cuestan a 2'90 cada una.... yo me quedé a cuadros cuando lo ví tío... y por eso rebusqué por ebay.
Yo ni tengo tienda ni nada por el estilo, asiq a mi me da igual vender que no. Tampoco se si les podría estrujar el precio a esta gente la verdad. Es lo que he visto y lo que comparto con todos.
Sobre el tipo de led... yo también soy ingeniero, y ya te digo que si en vez de durar 100mil horas, duran 20mil... me doy con un canto en los dientes. 20mil horas, a una media de 5 horas al día son casi 11 años. Hay que tener en cuenta que un led se funde por los encendidos y apagados, y por las vibraciones sobre todo.
Y como te dije antes... dudo mucho que los alemanes se pongan a fabricar leds, sobre todo porque les costará el doble que a los chinos (fácilmente) para sacar lo mismo.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 13:14 pm

Bueno, yo me despido, espero que os vaya bien.

No es esa la diferencia de tiempo que duran, se funden bastante antes. Y no se porque se tiene que poner en entredicho lo que digo, es fabricacion 100% alemana. Mi compañero estuvo en la fabrica para cerrar tratos
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor Martrix » Dom Sep 12, 2010 14:01 pm

moyo escribió:
Martrix escribió:
moyo escribió:Pues yo hace tiempo que busco por hay un par de bombillas para la matricula pero que se vena blancas blancas como las que se suelen ver por hay, lo mas blanco posible ajuego con mi xenon jeje, que tenemos por hay maestro? :saludo:


Yo llevo las de tipo A en la matricula y te aseguro que se ven blancas blancas.
;)

Pues no se diga mas, apuntatelo LUISISS una pareja de tipo A para mi matricula ya me avisas por privado cuando lo tengas y como lo hacemos, un saludo!!
GRACIAS Matrix! :saludo:


De nada! Veras que diferencia! ;)
X cierto las mias son de franky y muy contento.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor moyo » Dom Sep 12, 2010 15:28 pm

jejeje ok, ami me da igual quien las proporcione, el caso esque terminaran en la matricula puestas, ese es el objetivo. :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
moyo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Lun Jun 11, 2007 2:00 am
Ubicación: Toledo ------ 1.6 16v 115cv

Notapor danielrau » Dom Sep 12, 2010 15:54 pm

Luisiss escribió:
frankye escribió:Lo de la procedencia de nuestras bombillas es mera informacion. Normalmente la calidad de los leds alemanes no son igual que los chinos. Pueden haber iguales, esta claro. O que la variacion sea poca

Sobre esto, decir que las mías son alemanas, pero que da exactamente igual. Yo llevo tres años comprando leds en Hong Kong y funcionan muy muy bien, con resultados muy buenos.
La procedencia creo que es toda del mismo sitio, no me veo a los alemanes fabricando leds a tan bajo coste.


yo llevo años comprando cosas a china y os aseguro que que la calidad que te puede llegar a ofrecer un chino se aproxima y mucho a los alemanes...sinceramente no veo a los alemanes "trabajando como chinos"...un chino te hace algo muy muy barato, un precio muy reducido con una calidad reducida, pero a su vez también te pueden hacer algo muy muy bueno con una mano de obra más cara ofreciendote mucha calidad..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Dom Sep 12, 2010 17:21 pm

Luissis, las de las bombillas dela matricula funcionan correctamente, no son de las que se encienden una vez y luego fallan?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Dom Sep 12, 2010 17:33 pm

LoGos escribió:Luissis, las de las bombillas dela matricula funcionan correctamente, no son de las que se encienden una vez y luego fallan?

Pues no tengo ni idea. Yo he buscado por ebay y son las más baratas siendo iguales que las demás. Cuando me lleguen os digo que tal van, y si se quedan pilladas o no, si se apagan...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Dom Sep 12, 2010 19:03 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:Luissis, las de las bombillas dela matricula funcionan correctamente, no son de las que se encienden una vez y luego fallan?

Pues no tengo ni idea. Yo he buscado por ebay y son las más baratas siendo iguales que las demás. Cuando me lleguen os digo que tal van, y si se quedan pilladas o no, si se apagan...


+1
Que alguien las prueve a ver..
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor BLADE » Dom Sep 12, 2010 19:14 pm

frankye escribió:esos modelos de bombillas los tenemos nosotros en tienda tambien. Si os interesa, si vais a hacer pedidos grandes, tipo compras conjuntas, antes de pillarlos por ebay, me podeis hacer saber el precio que se os queda y podria mirar de mejoraroslo. Ganariais mejor precio y esta claro que mejor servicio, ya que seria conmigo. Solo si os interesa e. O para ver simplemente si os lo podria mejorar yo algo. Tambien decir que no se de donde vendran esas bombillas, pero deciros que las nuestras son fabricacion alemana, que siempre son algo mejor


Buenas!donde tienes la tienda?o es una tienda online?sea de una forma o de otra, adjuntas factura?lo digo porque si comprase gran cantidad, me gustaria tener una factura por el tema del IVA y tal...a parte por el tema de la garantia.

Gracias saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
Avatar de Usuario
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Cerdanyola del Valles(BCN)

Notapor frankye » Dom Sep 12, 2010 19:22 pm

Informo que el que tenga una pregunta dirigida a mi, lo haga por privado, o en el post de la firma. Me desvinculo totalmente con este post.
Avatar de Usuario
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Dom Jul 06, 2008 23:12 pm
Ubicación: Mataro

Notapor LoGos » Dom Sep 12, 2010 23:16 pm

Luisiss escribió:
LoGos escribió:Luissis, las de las bombillas dela matricula funcionan correctamente, no son de las que se encienden una vez y luego fallan?

Pues no tengo ni idea. Yo he buscado por ebay y son las más baratas siendo iguales que las demás. Cuando me lleguen os digo que tal van, y si se quedan pilladas o no, si se apagan...



Okis, pues a la espero quedo a ver que resultado te dan, thx ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor jjloviso » Lun Sep 13, 2010 17:08 pm

las tipo I no las habra por casualidad en rojas
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
Avatar de Usuario
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1143
Registrado: Vie May 11, 2007 19:55 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Lewis » Lun Sep 13, 2010 19:23 pm

jjloviso escribió:las tipo I no las habra por casualidad en rojas

Es la misma pregunta que yo formulé al principio, ando buscando en color rojas de ese tipo. ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados