seguros

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

seguros

Notapor elisabet » Vie Sep 17, 2010 18:32 pm

Hola a tod@s, soy Elisabet, y nada, tengo una correduria de seguros desde hace unos 15 años, trabajamos para más de 20 compañias diferentes con la que intentaré ofreceros los mejores precios en vuestros seguros, asesoraros y aclararos dudas en todo lo que pueda relacionado con mi sector profesional.

Importante: Los datos necesarios para que os pueda calcular precios sin compromiso (vuestros datos y los de vuestro vehiculo) ruego me los envieis por MP y no pongais datos personales visibles aquí.

Espero que os sea útil.

Un saludo!
elisabet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:35 pm

Notapor Somi » Vie Sep 17, 2010 18:36 pm

Bienvenida al foro!

Pongo la chincheta a este hilo, para cualquier duda o problema puedes escribirme directamente a mi, no es necesario que los privados los envíes a la cuenta que me has escrito para pedir ofreceros al foro :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Vie Sep 17, 2010 18:46 pm

Es bueno saber esto. Me toca renovar mi seguro dentro de poco y si me suben mas de la cuenta me voy para otro. Yo no me he casado con ningún seguro para que me tengan que clavar ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor IT4CHI » Vie Sep 17, 2010 19:01 pm

A mi se me termina el seguro en Octubre, así que mañana o esta noche te envio todos los datos por MP...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Vie Sep 17, 2010 20:08 pm

Precisamente yo voy a renovar este mes dos de los seguros de coche que tengo, pero me han hecho una oferta irrechazable, es cierto que nunca he dado un parte en contra en muchos años de conducción, pero cuando me han dicho en cuanto se me quedaban este año los dos seguros no me lo creía...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Vkano » Vie Sep 17, 2010 22:32 pm

Sería bueno que indicaras la provincia en la que tienes la correduría, así como el nombre de la sociedad. Además las compañías con las que gestionáis los seguros. No es por desconfiar, simplemente es porque es tu primer y único mensaje en el foro y en cualquier otro sitio, sin tener referencia alguna se consideraría spam ;)

Me toca renovar en diciembre, pero sería interesante poder ir mirando alguna alternativa
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor borllyy » Vie Sep 17, 2010 23:23 pm

A mi me toca renovar el mes que viene tambien, pero tengo una clausula muy concreta que dice que en caso de siniestro me pagan el prestamo del coche, y que no quiero perder, no he dado un parte nunca, pero nunca se sabe...
Imagino que cualquier seguro no tiene esta clausula
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor elisabet » Sab Sep 18, 2010 0:22 am

Hola Vkano! si tienes toda la razón, ya pedí permiso para poder poner este post, os paso ya para que tengáis mi web, está en desarrollo ya que es un proyecto en el que acabamos de empezar y le faltan muchas cosas, pero están todos nuestros datos, algunas de las compañías que llevamos y muchos de los productos que tenemos. Así podéis ayudarnos a mejorar y opinar de su funcionamiento, cosa que valoraremos con mucho interés.

www.tuseguroonline.net

y espero participar activamente en este foro por mi C4 !!

Para borllyy, desconozco de esa cláusula, en qué compañía estás si no es indiscreción? Porque una cosa es que el primer año te dan el siniestro del vehículo valor a nuevo y algunas compañías lo alargan durante dos o tres años más en vez de darte el valor venal.

Saludos y gracias a tod@s!!!
elisabet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:35 pm

Notapor Vkano » Sab Sep 18, 2010 11:29 am

Gracias, y bienvenida
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor borllyy » Sab Sep 18, 2010 11:55 am

elisabet escribió:www.tuseguroonline.net

y espero participar activamente en este foro por mi C4 !!

Para borllyy, desconozco de esa cláusula, en qué compañía estás si no es indiscreción? Porque una cosa es que el primer año te dan el siniestro del vehículo valor a nuevo y algunas compañías lo alargan durante dos o tres años más en vez de darte el valor venal.

Saludos y gracias a tod@s!!!


Estoi con Lagun aro, me dieron unos papeles que tube que presentar en el banco, echar unas firmillas, y m mi prestamo estaba cubierto en caso de siniestro, ademas sin tener que pagar ningun extra, saludos
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor elisabet » Sab Sep 18, 2010 12:21 pm

Borllyy,

Lagun Aro, por la cobertura de daños en sus condiciones generales cubre el primer años el 100% del valor a nuevo del vehiculo, y el 80% el segundo y tercer año, y valor venal el resto de años, independientemente de la forma de pago elegida por el cliente a la hora de comprar el vehiculo, esté financiado, al contado o como sea, eso es cosa tuya.

Otra cosa es la cláusula de beneficiario, disponible en todas las compañías. En caso de siniestro total el beneficiario es el primero en cobrar la indemnización total o la parte que le corresponda de tu deuda, que no tiene porqué coincidir el total de tu deuda con el valor de indemnización de la compañía (el beneficiario suele ser la financiera o el banco, similar a las hipotecas del hogar)

No se si me he explicado bien. Si quieres que me lo mire pásamelo por mp, o te puedo facilitar el telefono de atencion al cliente y te aseguras.

Un saludo!
elisabet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:35 pm

Notapor borllyy » Sab Sep 18, 2010 12:43 pm

Ombre en caso de cobrar parte de la deuda me han engañado tanto en la compañia de seguros como en el banco, ya que yo dije en todo momento cancelar el total del prestamo, y me añadieron una clausula al seguro que no tenia antes, me sacaron unos papeles y demas que tube que firmar, tardaron un par de dias.
Ahora estoi en el trabajo, y el fin de semana estare fuera, pero el lunes si me acuerdo busco los papelotes y te comento. Gracias
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor borllyy » Sab Sep 18, 2010 12:45 pm

De todas maneras, te comento, mi coche no es nuevo, es de segunda mano, y pedi un prestamo para comprarlo, el prestamo no es de la laboral, vamos que este no tiene nada que ver con la compañia de seguros.
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor elisabet » Sab Sep 18, 2010 12:50 pm

Borllyy, espero que no sea así y que me equivoque yo!

Que pases un buen finde y ya me contarás el lunes, que cada día se aprende algo nuevo :)

un saludo y gracias!
elisabet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:35 pm

Notapor borllyy » Sab Sep 18, 2010 13:03 pm

Pues la verdad es que me has hecho dudar, imagino que sera el 100% pero aun asi mejor asegurarse antes de que tenga ningun problema (que espero no tener), gracias, ablamos el lunes!
Avatar de Usuario
borllyy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:55 am
Ubicación: Bilbao

Notapor Qmando » Sab Sep 18, 2010 14:03 pm

El seguro que tiene borllyy, me lo ofrecieron a mi cuando compre el coche hace ya casi 5 años, no era un todo riesgo, era simplemente que si tenias un siniestro y te quedabas sin coche, ellos te pagaban el prestamo del banco(no me acuerdo que compañia era)



P.D. Bienvenida al foro y suerte con las ventas Elisabet ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Galvez » Sab Sep 18, 2010 14:20 pm

espero que hagamos negocio k necesito seguro para ayer.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor elisabet » Sab Sep 18, 2010 14:37 pm

Qmando

Muchas gracias, espero ser de ayuda por aquí, imagino que borllyy y yo hablamos de temas diferentes, el lunes lo aclararemos y saldremos de dudas :)

Galvez

Te respondí ésta mañana el mp, pásamelo y te mando los precios
elisabet
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 17, 2010 16:35 pm

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado