Respondo algunas dudas que habeis expuesto. Sobre el "puente" trasero, se puede pedir e iria inclido en el precio, pero es universal y una pieza independentiente, si no gusta como queda no se coloca y se quedan las traseras como si las hubierais pedido sin puente.
sobre los anclajes; son universales, no son los de origen citroen. Las alfombras no tienen los agujeros para que useis los de origen.
Texto personalizado; se puede personalizar un logo, pero tendria un suplemento de 8 eur por juego. Se podria hacer un logo del foro, no tendria incremento de precio pero tendra que llevarlo el 50 % del pedido. Me explico, si sois 6 usuarios los que querais el logo lo tendrias que abonar pero si sois 9 o mas entraria en el precio. Tendrias que enviarme el logotipo para ir preparandolo.
Ahora explico como configurar el pedido. Teneis que darme estos 5 datos;
1-Color de moqueta NEGRO o GRIS.
2-Color de los bordes NEGRO, ROJO O AZUL.
3-Tipo de refuerzo para los talones del conductor; MOQUETA o GOMA.
4-Logo; CITROEN, VTS, C4 (No tengo ninguna imagen de este logo pero es simple, una C y un 4 en el color que se prefiera) o LOGO DEL FORO.
5-Con puente o no pongais nada si no quereis puente.
Pongo unas imagenes de ejemplos y voy apuntando los interesados.
Cuando se llegue a 13 o 14 os iré pidiendo privados con la configuración del pedido y los datos de envío.
Sobre el envio;Por ejemplo, 3 usuarios son de la misma ciudad. Solo uno de ellos me mandará un privado con la configuración de los 3 pedidos y una dirección de envío.

Uploaded with ImageShack.us moqueta negra, refuerzo de moqueta, ribete azul

Uploaded with ImageShack.us moqueta gris, refuerzo moqueta, ribete negro

USUARIOS APUNTADOS EN LA COMPRA CONJUNTA;
USUARIOS APUNTADOS EN LA COMPRA CONJUNTA;
1-BORLLYY
2-CACO3173
3-PARRY-11
4-JESUSIN
5-UNLOCKERX
6-NIKOC4
7-MATRIX (Barcelona)
8-SERGIOHUS