Son productos de limpieza en seco, es decir, sin nada de agua (Como mucho se puede utilizar para rebajar la cantidad de producto en la garrafa grande), son varios productos, aunque aconsejo el protector, ya que a la vez que limpia, encera el coche entero y trata el coche contra los mosquitos y el agua, la prueba la hicieron en limpiar el coche con el producto y viajar a Barcelona, cuando llegó pudo retirar todos los mosquitos con una simple bayeta, ya que no se adhieren

He visto en directo la limpieza de un BMW 330 y es increíble el resultado, la verdad, de hecho el día 5 tengo una cita con ellos para que me preparen el coche para una boda en Málaga para exterior

Con un bote de los pequeños tienes para unos 3 lavados completos, por lo que sale más barato. Con el limpiacristales tienes para mucho tiempo, y os aseguro que es la leche, a 110 lloviendo no tienes que utilizar los limpias, verídico xD.
Los portes saldrán gratis para pedidos grandes (En plan os juntáis todos los madrileños...), tendría que hablarlo con él ya que también regala balletas y demás...

Bueno, os coloco una tarifa de precios y demás, van sin IVA y sin envío, ya os digo que parece caro, pero os aseguro que efectivos:
- Precios productos 500ml.
Espero que os guste, ya que la verdad que los resultados sorprenden cosa mala, ya os digo que es increíble como te llevas los mosquitos o el barro con una sola pasada

Para más dudas, podéis preguntarlo por aquí mismo o por privado, tardaré un poco en responderos, pido seáis comprensivos ya que trabajo con unos horarios muy cabroncetes y no me permiten entrar... Pero podéis estar tranquilos

Un saludo!!! .
P.D: Os dejo una fotillo para que veáis el cambio