SEGUROS, ESE GRAN DESCONOCIDO... (Particular)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Lorac caladon » Mié Nov 03, 2010 21:59 pm

Alexac4 escribió:
Somi escribió:
Alexac4 escribió:Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)


No es ningún timo, pagas un plus porque es un accesorio no de serie, al no venir de serie con el coche no está incluido en la póliza, y si te lo hubieran robado y no estuviera incluido no te lo pagarían.

Pues es bueno saber esto para la próxima. Pero dudo que me lo quiten ya, esta bien agarradito gracias a Lorac. Gracias :ok:

Otra pregunta:

Resulta que la semana que viene me arreglan el golpe que me pego el chaval en la parte delantera. Al final el seguro del chaval me paga toda la reparación. Mi seguro tiene coche de sustitución, si lo uso, pierdo la bonificación ?????????? O se hace cargo el seguro del chaval??????????

Si no estoy mal enterado no te deberia de contar nada o cobrar por el cocche de sustitución.
Me alegro que diras uso al sikaflex, no me des las gracias, que yo no lo iba a usar para nada mas y asi por lo menos no se estropea.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Ene 13, 2009 19:19 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Notapor Alexac4 » Mié Nov 03, 2010 23:23 pm

Lorac caladon escribió:
Alexac4 escribió:
Somi escribió:
Alexac4 escribió:Pues vaya timazo, pues yo pago un plus por tener el alerón asegurado para que luego me toquen las bonificaciones :cry:

Gracias a los 2 por la aclaración. ;)


No es ningún timo, pagas un plus porque es un accesorio no de serie, al no venir de serie con el coche no está incluido en la póliza, y si te lo hubieran robado y no estuviera incluido no te lo pagarían.

Pues es bueno saber esto para la próxima. Pero dudo que me lo quiten ya, esta bien agarradito gracias a Lorac. Gracias :ok:

Otra pregunta:

Resulta que la semana que viene me arreglan el golpe que me pego el chaval en la parte delantera. Al final el seguro del chaval me paga toda la reparación. Mi seguro tiene coche de sustitución, si lo uso, pierdo la bonificación ?????????? O se hace cargo el seguro del chaval??????????

Si no estoy mal enterado no te deberia de contar nada o cobrar por el cocche de sustitución.
Me alegro que diras uso al sikaflex, no me des las gracias, que yo no lo iba a usar para nada mas y asi por lo menos no se estropea.


Como me cobre les doy para el pelo a los del seguro :star:

Te doy las gracias porque así me he ahorrado unas pelas y de pedir el tubo. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Jue Nov 04, 2010 4:20 am

El coche de sustitución no tiene penalización en el compendio bonus/malus, por lo que no debería afectar al precio de la póliza.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Jue Nov 04, 2010 18:50 pm

Somi escribió:El coche de sustitución no tiene penalización en el compendio bonus/malus, por lo que no debería afectar al precio de la póliza.

ok, entonces lo pediré.

Gracias por la aclaración :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Re: SEGUROS, ESE GRAN DESCONOCIDO... (Particular)

Notapor Marianele » Mar Ene 11, 2011 14:09 pm

Muy bueno Nora... se agradece muucho... :)

En breve puede que me ponga en contacto contigo, pero muy buena la inicativa!! :D

Un saludo
- M18 - C4 1.6 16v VTR+ 110cv 5p -
Avatar de Usuario
Marianele
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue Mar 29, 2007 12:06 pm
Ubicación: MADRID
Anterior

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado