COMPRA CONJUNTA DE GAFAS DE SOL RAYBAN?????????????

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

COMPRA CONJUNTA DE GAFAS DE SOL RAYBAN?????????????

Notapor visvis » Mié Nov 03, 2010 1:44 am

he visto en foro coches (no se si se puede decir o no) que hacen compras conjuntas de RAYBAN, alguien sabe como se hacen esas compras?, la verdad que sacan unos precios de escandalo

yo no he podido pedir ningunas porque me pide invitaion para poder registrarme, pero seguro que alguno de vosotros pertenecereis a ese foro y quiza podamos organizar una conjunta de gafas de sol

que os parece la idea?

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 03, 2010 1:47 am

Aqui( donde yo vivo no en el foro xD ) hay gente que trae las carreras esas a 30 pavos mas o menos aun asi si se pidieran muchas en un mismo pedido lo mismo hasta baja se los pide y te tarda 1 semanita mas o menos y son perfectas
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor aitormiraamoros » Mié Nov 03, 2010 1:47 am

no tengo ni idea de como lo haran, pero si lo haceis uno que se apunta!
aitormiraamoros
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 16, 2009 10:42 am

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 03, 2010 1:51 am

Primero hay que buscar a alguien que las traiga( ya os digo aqui hay chabales que lo hacen) y comentarselo y los envios y demas y luego la gente
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Re: COMPRA CONJUNTA DE GAFAS DE SOL RAYBAN?????????????

Notapor LoGos » Mié Nov 03, 2010 2:06 am

visvis escribió:he visto en foro coches (no se si se puede decir o no) que hacen compras conjuntas de RAYBAN, alguien sabe como se hacen esas compras?, la verdad que sacan unos precios de escandalo

yo no he podido pedir ningunas porque me pide invitaion para poder registrarme, pero seguro que alguno de vosotros pertenecereis a ese foro y quiza podamos organizar una conjunta de gafas de sol

que os parece la idea?

un saludillo


Ten en cuenta que son falsas, yo jamás me pondrá unas gafas chinas....son ganas de joderse los ojos tío... tambien hay que tener en cuenta los problemas que puede acarrear, aún recuerdo la compra de las Puma en el foro como acabo....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mié Nov 03, 2010 2:08 am

Dj_JiMMy escribió:Aqui( donde yo vivo no en el foro xD ) hay gente que trae las carreras esas a 30 pavos mas o menos aun asi si se pidieran muchas en un mismo pedido lo mismo hasta baja se los pide y te tarda 1 semanita mas o menos y son perfectas



30 euros es una santa clavada, si pides unas 50 gafas te las dejan por 10-12 euros que es por el precio que yo las he vendido, la unidad sale a 20 euros aprox. puesta en casa y yo he llegado a verlas por 7 euros pero claro pidiendo 200 unidades....aun así 30 euros por unas gafas falsas es mucha tela...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 03, 2010 2:15 am

LoGos escribió:
Dj_JiMMy escribió:Aqui( donde yo vivo no en el foro xD ) hay gente que trae las carreras esas a 30 pavos mas o menos aun asi si se pidieran muchas en un mismo pedido lo mismo hasta baja se los pide y te tarda 1 semanita mas o menos y son perfectas



30 euros es una santa clavada, si pides unas 50 gafas te las dejan por 10-12 euros que es por el precio que yo las he vendido, la unidad sale a 20 euros aprox. puesta en casa y yo he llegado a verlas por 7 euros pero claro pidiendo 200 unidades....aun así 30 euros por unas gafas falsas es mucha tela...


te digo comprando una... xD
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor LoGos » Mié Nov 03, 2010 2:19 am

Dj_JiMMy escribió:
te digo comprando una... xD


Incluso comprando una 30 euros es mucho money, ya te digo que una la tienes por unos 20 euros puesta en casa....de todos modos depende de muchas cosas, la verdad, del chino con el que trates, la pasta que suelas mover, si en el envio vienen más o menos cosas....ect....
si es algo puntual 30 euros podría ser un buen precio...pero yo creo que para una conjunta si os juntais al menos 20 se pueden conseguir por 20 euros..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Dj_JiMMy » Mié Nov 03, 2010 2:32 am

asi si, y tu donde las pillabas? 20 euros en casa tan mu bien, son falsas por que si optamos por las verdaderas....
Avatar de Usuario
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Sep 11, 2007 1:09 am
Ubicación: La Isla (San Fernando,Cadiz)

Notapor visvis » Mié Nov 03, 2010 2:47 am

la verdad es que por el precio que tienen todos sabemos que no son originales,

al menos yo las quiero para dejarlas en el coche, hay algunas veces que se me olvidan las mias ( son de las buenas) y es un coñazo cuando voy a echar mano de ellas y me doy cuenta de que no las tengo, y realmente no me apetece gastarme 150 euros en otras buenas para ponermelas 3 ó 4 veces al año, en mi caso serian de reserva, no para utilizarlas habitualmente

yo soy de los que las llevo siempre puestas, incluso lloviendo y con niebla, siempre tengo mis gafas colocaditas

en cuanto a precios, no me hagais mucho caso, pero me suena haber visto que la ultima conjunta que hicieron en ese foro les salio a unos 10 euros

luego en ebay hay cientos de enlaces donde las puedes comprar a 30 - 40 euros

en cuanto al tema de las aduanas, ahi me pierdo, no se lo que paso realmente con la conjunta de las zapatillas, pero se que hubo problemas

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Rubencin » Mié Nov 03, 2010 2:59 am

hola buenas yo suelo pedir con mis amigos zapatillas calzoncillos gafas y mas cosas a china, si que es todo mas barato por ejemplo unas puma te salen a 30€ los ck a 3,5 o asi y las gafas suelen estar en 20€ todo depende del total del dinero que hagas en el pedido, no son originales pero dan el pego totalmente y las zapas por ejemplo duran bastante tiempo, el problema suele ser aduana que desde hace un tiempo se dedican a parar paquetes, y si eso sucede hay que pagar iva, aranceles, gastos de correos, gastos de almacen....ect una mier.. es decir que si son 10 gafas al final te sale caro, si son 20 gafas entre 20 personas = te sube 3 o 4 euros mas, eso SI lo paran en la aduana, si NO lo paran en 7 dias lo tienes en casa, y super barato todo, es ariesgarte nosotros seguimos pidiendo porque aunque te lo paren en aduana unas puma en el bigfoot te salen por 80€ minimo y por el chino en el peor de los casos a 35 40€ te siges aorrando una pasta...
C4 BY LOEB 2.0 138cv PeRfEcTo PaRa Mi
Avatar de Usuario
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab Oct 06, 2007 15:09 pm
Ubicación: CeDrAmAn CiUdAd De VaCaCiOnEs

Notapor danielrau » Jue Nov 04, 2010 3:05 am

Mucho cuidado con las compras a china,aduanas estan apretando mucho las tuercas con los paquetes de origen china..en mi caso compro mucho a china y tengo mis contactos y mi proveedor continuo con el que consigo buenos precios pero ahora estan apretando..si se trata de tecnologia han bajado la cantidad maxima a 28€ creo que era...de todas maneras una posible solucion es en ve de enviar un paquete grande que nos envien varios pequeños en cuyo albaran no pongan la cantidad correcta (es decir pongan una cantidad que no exceda lo maximo permitido) y si es posible que no pongan lo que es realmente..si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,estudio esto y puedo encontraros soluciones rapidas a dudas inesperadas..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor danielrau » Jue Nov 04, 2010 3:07 am

Mucho cuidado con las compras a china,aduanas estan apretando mucho las tuercas con los paquetes de origen china..en mi caso compro mucho a china y tengo mis contactos y mi proveedor continuo con el que consigo buenos precios pero ahora estan apretando..si se trata de tecnologia han bajado la cantidad maxima a 28€ creo que era...de todas maneras una posible solucion es en ve de enviar un paquete grande que nos envien varios pequeños en cuyo albaran no pongan la cantidad correcta (es decir pongan una cantidad que no exceda lo maximo permitido) y si es posible que no pongan lo que es realmente..si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme,estudio esto y puedo encontraros soluciones rapidas a dudas inesperadas..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado