ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 17:56 pm

tendriamos luego k cojer alguna cosa aparte mas??
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 18:04 pm

jesusvtrplus escribió:tendriamos luego k cojer alguna cosa aparte mas??

quizá algún sensor volumétrico, por si quieres, pero con los de las puertas... no sería del todo necesario.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 18:05 pm

ombre me gustaria ya tb acerlo en el capo y maletero si se puede
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor dranaco » Mié Nov 24, 2010 18:07 pm

si os quedais con la barata ponme como casi segurisimo jejejejeje
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 18:08 pm

dranaco escribió:casi segurisimo????


ejjeje,un segurisimo nunca es casi,jejeje,es broma ;)
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Sallemn » Mié Nov 24, 2010 18:25 pm

Buenas, a mi me puede interesar una para el coche de la mujer. Yo tengo la 888N y la verdad que muy contento.

Eso si, a mi me tuvieron que cambiar un mando y un cargador porque no funcionaban bien y creo recordar que a dos compañeros mas les paso algo parecido.

Lo que no me convence de pedirla a China es si se estropea cualquier cosa el follon de la garantia.

Luego esta el tema aduanas porque un paquete de 20 kilos el clavazo puede ser mayusculo, no?
Sallemn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 23, 2008 0:33 am

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 18:26 pm

A mi lo de Paypal siempre me da confianza. De hecho si no fuese con paypal yo no compraría nada. Si tu lo ves bien Luisiss yo me fío de ti porque la verdad es que en alarmas se menos que el Papa del uso de un preservativo. Por el precio de p.m. Lo único que no se si sería imitación o simplemente que la sacan del fabricante directamente. Yo siempre digo que si no están bien se le reclama la defectuosa y esperamos la reacción y sino se le abre una disputa por Paypal y punto. Intentaré ver si encuentro algo por ebay por el tema de que las disputas en Paypal sean más efectivas. A los vendedores no les interesa tener ningun punto negativo y siempre te hacen más caso.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor lucia861 » Mié Nov 24, 2010 18:30 pm

Yo si es la barata SEGURO que la pillo, si es la otra, cuando se sepa el precio definitivo y tal lo pensaría, y ya hablaría con la gente de Madrid para montarla...
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 19:13 pm

Alarma china...


A favor...

Mitad de precio....
Parece el mismo modelo....
Mismas funciones.....


En contra

Producto chino
Fiabliadad del vendedor y de la alarma....
Aduanas.
Problemas en caso de que el producto este defectuoso.

-> Ojo!! Aunque se pague con Paypal no tenemos la cobertura de Ebay así el chino sinos la lía nos va a tocar pelear con él hasta que paypal nos de la razón que no siempre sucede....


Tiempo de espera si viene de china, porque de 15 días no baja seguro ( sin contar que en estas fechas todo va más lento por la cantidad de envios que hay) y con las fechas que son las aduanas llenas en cuanto vean una caja grande con electronica la paran y nos hacen pagar un 18% más de Iva seguro...


En mi opinión yo me iba por la de 130 que es muy buen precio, que tiene un SAT detrás que nos puede solucionar cualquier incidencia en el momento en una tienda física y por algo que no me termina de convencer electronica china en un coche de 3 kilos vete a saber sino hace un corto o alguna chorrada y lo caro acaba saliendo barato....

De todos modos si os la jugaís con la de 80 dolares seguramente me apunte también y una vez que la reciba decida si la monto o no...
Última edición por LoGos el Mié Nov 24, 2010 19:17 pm, editado 2 veces en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 19:15 pm

A ver chicos, no penséis en el chino barato. Tengo que hablar con el y mirar muy despacio el tema del pago y del envío. Como las pille aduanas tenéis que estar dispuestos a pagar 15-20€ mas, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo hablo con el chino a primera hora siempre (sobre las 2:00 am hora española) asiq esta noche os comento mas cosas. El tema de la española es tener un sitio para garantías, y saber que antes ya se ha comprado ahí. Lo bueno del chino es que valen la mitad...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Sallemn » Mié Nov 24, 2010 19:18 pm

La verdad que no me fio mucho de la web china. Esta alojada en un servidor gratuito, http://www.wix.com y no pone nada de pago seguro por Paypal en la propia web.

Le has preguntado tema de garantía? Plazo de entrega? Precio de envio?

El precio esta muy bien pero huele a chamusquina... :?:
Última edición por Sallemn el Mié Nov 24, 2010 19:19 pm, editado 1 vez en total
Sallemn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 23, 2008 0:33 am

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 19:18 pm

Luisiss escribió:A ver chicos, no penséis en el chino barato. Tengo que hablar con el y mirar muy despacio el tema del pago y del envío. Como las pille aduanas tenéis que estar dispuestos a pagar 15-20€ mas, eso hay que tenerlo en cuenta. Yo hablo con el chino a primera hora siempre (sobre las 2:00 am hora española) asiq esta noche os comento mas cosas. El tema de la española es tener un sitio para garantías, y saber que antes ya se ha comprado ahí. Lo bueno del chino es que valen la mitad...


Ya deje mi opinión, de todos modos ves informandonos de todo lo que te vayas enterando ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Sallemn » Mié Nov 24, 2010 19:26 pm

Luisis podría elegir la 888N3 en vez de la 888W1?
Sallemn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 23, 2008 0:33 am

Notapor loiss » Mié Nov 24, 2010 19:28 pm

No hagais el tonto por ahorraros 4 duros e ir a lo seguro, que luego vienen las lamentaciones y los problemas ;)
Y sobre todo que al final lo mismo teneis que retomar la compra de la de 130 habiendos comido con papas la del chino porque no vale para nada...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 19:34 pm

Sallemn escribió:Luisis podría elegir la 888N3 en vez de la 888W1?

Sin problemas, el valenciano no me pondría ninguna pega seguro.



Creo que vamos a dejar lo del chino... porque a no ser que me lo ponga bien... no me inspira mucha confianza
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Mié Nov 24, 2010 19:42 pm

En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..

Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...

Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor Michy Bernardez » Mié Nov 24, 2010 19:47 pm

danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..

Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...

Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..


estoy contigo. realmente el producto será el mismo. ya que la fabricacion de la mayoria de los componentes electronicos de hoy en dia es china. el precio menor seria por el tema de eliminar intermediarios. haber si el chino aclara todo bien y como queda la cosa. de todas formas enhorabuena luis ya que sin ambito de lucro te estas moviendo bien para ahorrarnos unas perrillas ;)
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor danielrau » Mié Nov 24, 2010 19:57 pm

Michy Bernardez escribió:
danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..

Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...

Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..


estoy contigo. realmente el producto será el mismo. ya que la fabricacion de la mayoria de los componentes electronicos de hoy en dia es china. el precio menor seria por el tema de eliminar intermediarios. haber si el chino aclara todo bien y como queda la cosa. de todas formas enhorabuena luis ya que sin ambito de lucro te estas moviendo bien para ahorrarnos unas perrillas ;)


De verdad tener muy en cuenta eso, todo viene de China, no es que el de Valencia lo fabriquen en Valencia.

Lo del paquete se simplifica aun mas diciendo que nos envíe 2 paquetes..el coste es el mismo que si nos envía 1 y para "levantar" sospechas incluso se puede enviar un paquete a dos domicilios diferentes..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor lucia861 » Mié Nov 24, 2010 19:57 pm

Otra cosilla (lo siento, pero soy inútil en estos temas). he mirado un poco los 2 modelos de los que habláis, y cuál es la diferencia entre que sea de un sentido o de dos? Y otra cosa, la alarma, no se quedaría siempre habilitada por defecto no? Habría que activarla y desactivarla a través del mandito??
Avatar de Usuario
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 517
Registrado: Lun Jun 07, 2010 14:16 pm
Ubicación: Norte de Madrid

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 20:23 pm

No se si os interesaría este modelo

http://www.steel-mate.es/alarma-de-coche--898g-steelmate-%28arranque-del-motor-y-temperatura%29-producto-6-13.html

He visto que la vendían po internet y preguntado precio. Lo mismo nos pueden hacer un buen precio. Aquí os dejo el enlace del artículo en venta:

http://www.ioffer.com/i/4km-2-way-alarm-steelmate-898g-140350511#item_description_anchor

y este el ranking de su valoracion:

http://www.ioffer.com/i/4km-2-way-alarm-steelmate-898g-140350511#item_description_anchor

Del precio que pone en el anuncio no os fieis mucho porque he comprado en esta página más veces y nunca se paga lo que pone.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor Sallemn » Mié Nov 24, 2010 20:35 pm

Luisiss escribió:
Sallemn escribió:Luisis podría elegir la 888N3 en vez de la 888W1?

Sin problemas, el valenciano no me pondría ninguna pega seguro.



Creo que vamos a dejar lo del chino... porque a no ser que me lo ponga bien... no me inspira mucha confianza


Los que nos las venden son estos?

http://www.steel-mate.es
Sallemn
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 23, 2008 0:33 am

Notapor neneleon » Mié Nov 24, 2010 21:29 pm

Me apunto si es la barata y hay una quedada para montarla.

Un saludo
neneleon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Ene 23, 2010 18:27 pm

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 22:49 pm

danielrau escribió:
Michy Bernardez escribió:
danielrau escribió:En China hay de todo producto bueno bien pagado y producto malo por dos duros...esto esta mas bien cerca del producto bueno..

Las que compremos em vlc vienen del mismo sitio de China pero te estan clavando el ser intermediario...

Tema de aduanas basta con contactar el envió por pus,dhl etc,hablar con el chino y que la factura o albaran externo que va pegado en la caja nos ponga que una cantidad total inferior a 30€ y así no habrá problemas de retenciones en aduana. Si el paquete viene por pus tarda 3 días y una vez aquí esta en aduana 1 día mas o menos y posteriormente a la dirección de entrega..


estoy contigo. realmente el producto será el mismo. ya que la fabricacion de la mayoria de los componentes electronicos de hoy en dia es china. el precio menor seria por el tema de eliminar intermediarios. haber si el chino aclara todo bien y como queda la cosa. de todas formas enhorabuena luis ya que sin ambito de lucro te estas moviendo bien para ahorrarnos unas perrillas ;)


De verdad tener muy en cuenta eso, todo viene de China, no es que el de Valencia lo fabriquen en Valencia.

Lo del paquete se simplifica aun mas diciendo que nos envíe 2 paquetes..el coste es el mismo que si nos envía 1 y para "levantar" sospechas incluso se puede enviar un paquete a dos domicilios diferentes..



A ver que las compras en China no es todo tan fácil que tengo el culo pelado de comprar y las cosas no son así de faciles....

-¿Que es la misma alarma?
Seguro, de fijo vamos pero no es lo mismo reclamarle a un chino que esta la otra punta del globo que a un tío que tiene su tienda física y que sino te da lo prometido le denuncias a la OCU y te va devolver el dinero...

-¿Te clava el intermediario?
Por supuesto, pero también te da mas seguridad, servicio post venta, garantía de cambio sin necesidad de tener que enviar la alarma a china pagando tu el porte que de 15 euros no te va a bajar....

-Tema adunas....
Contrata el envio por donde quieras DHL; FedEx, ect....en el alabaran puede poner que son 30 dolares o 5 como el de adunas te paré la caja, cosa muy probable por las fechas que nos movemos, la has jodido a sumarle el 18% de iva que te va a meter y como el modelo, de ser el mismo que el de steelmate, este patentado o te lo tira para atras o te hace pagar el Iva y la penalización de la marca que vete a saber de cuanto es....

-¿Que lo envie en dos cajas?
Doble de gastos de envio, que no son baratos ya que esto es muy voluminoso y el doble de posibilidades de que el funcionario de aduanas te lo pare...

Yo lo he estado pensando y la cosa esta así una son 135 euros entrega inmediata y con garantías, la otra son 60 euros con posibilidad de aumentar un 18% teniendola que esperar no menos de 15 días o pagar algo mas por el envío urgente y con garantía pero tienes que enviarle la pieza si esta defectuosa lo que hace que al final te salga esto:

60 euros + 18% si la paran + 8-9 euros de envío urgente + 15 euros de envío de la pieza defectuosa si la hubiera -> 95 euros

Vale que es un caso extremo pero si se da por ahorrarse 40 euros te vas a llevar unos quebraderos de cabeza cojonudos.....ahora eso sí, sí la alarma sale buena y no hay problemas de aduana estaría cojonudo....pero llevo mucho tiempo trayendo cosas como para que creer que va a salir todo perfecto al 100%....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Somi » Mié Nov 24, 2010 23:18 pm

Yo solo pongo esto: http://www.steel-mate.es/26/imitaciones ... andia.html

Como las paren en la aduana, dar por perdidas las alarmas y el dinero...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 23:19 pm

He estado habando con un chico que tiene una tienda en alcobendas. Al chaval le he comentado el tema y me ha dicho que el viernes me dirá algo. Es fiable 100%, ya le he comprado varias cosas y no ha habido problemas. Además la entrega sería en mano por lo que no habría ningun problema. El viernes os diré algo.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado