ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 18:48 pm

albertomv01 escribió:
loiss escribió:
albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:
juruby escribió:tenia entendido que la suya era similar..

Parecida, pero por lo que he visto el mando no da tanta información como la Steelmate ;)
Si quieres ver la Steelmate de cerca sabes a quién recurrir, desmontada la mía, montada la de 3dü.


Alberto, de la nuestra tengo yo el manual de instalacion y las instrucciones en español, asique no nos tenemos ni que molestar en buscarlo ;)
Tengo ya cuatro manuales impresos, y los esquemas hasta en A3 para que se vea bien.


Entonces estas tu mejor informado, asique tiramos con lo tuyo jeje... que apañao eres, mecaweeeeen
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Michy Bernardez » Mar Nov 23, 2010 18:59 pm

dependiendo del precio final puede resultar interesante
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor juruby » Mar Nov 23, 2010 19:07 pm

alguien de bcn que la tenga montada (cualquiera de las dos) para verla??
juruby
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Sep 19, 2010 14:40 pm

Notapor Somi » Mar Nov 23, 2010 19:20 pm

albertomv01 escribió:Yo compré hace tiempo a Somi la de la primera compra conjunta que se hizo, FSK Steelmate 888N, no parece mala.

http://www.steel-mate.es/alarma-de-coch ... o-9-6.html

Somi y Gomezpla nos podrían aconsejar porque aparte de involucrarse, participaron en las instalaciones de las mismas y en sacar como montarlas, Jaimotxo también la montó en el suyo, les envío privados a ver si os pueden aconsejar.


No se, tenían buena pinta, se instalaron en varios coches y parecía que iban bien, pero como yo no instale ninguna en mi coche no puedo decir que tal ha ido con el tiempo, yo tengo una en la moto, y me va perfecta, no tiene el alcance que prometen, pero por el resto muy contento.

Si os decidierais, pues les decís que vais de parte del foro, que ya hemos realizado varias compras y que descuento nos podrían aplicar esta vez.

Un saludo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor rubenpm21 » Mar Nov 23, 2010 20:00 pm

Macawen la leche y hay que ir con el mandito ese a to los laos? Como será de tamaño?
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 20:03 pm

rubenpm21 escribió:Macawen la leche y hay que ir con el mandito ese a to los laos? Como será de tamaño?


Hombre... precisamente lo del mando es un punto a su favor para manejar las multiples opciones...
O sino siempre puedes poner una de esas alarmas antiguas para que pite el coche si te lo abren y te ahorras llevar mandos jeje...
El mandito es mas o menos como la llave del coche
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor rubenpm21 » Mar Nov 23, 2010 20:11 pm

loiss escribió:
rubenpm21 escribió:Macawen la leche y hay que ir con el mandito ese a to los laos? Como será de tamaño?


Hombre... precisamente lo del mando es un punto a su favor para manejar las multiples opciones...
O sino siempre puedes poner una de esas alarmas antiguas para que pite el coche si te lo abren y te ahorras llevar mandos jeje...
El mandito es mas o menos como la llave del coche



A bueno, yo creia que iba a ser como un movil pequeño o algo así. He estado mirando un poco como se monta la alarma y debe ser un cristo. No se si sería capaz de montarla y de hacerlo en algun sitio seguro que me clavan y no solo eso ¿donde te lo harían que fuese de confianza? ¿Vosotros como lo vais a hacer?
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor loiss » Mar Nov 23, 2010 20:14 pm

rubenpm21 escribió:
loiss escribió:
rubenpm21 escribió:Macawen la leche y hay que ir con el mandito ese a to los laos? Como será de tamaño?


Hombre... precisamente lo del mando es un punto a su favor para manejar las multiples opciones...
O sino siempre puedes poner una de esas alarmas antiguas para que pite el coche si te lo abren y te ahorras llevar mandos jeje...
El mandito es mas o menos como la llave del coche



A bueno, yo creia que iba a ser como un movil pequeño o algo así. He estado mirando un poco como se monta la alarma y debe ser un cristo. No se si sería capaz de montarla y de hacerlo en algun sitio seguro que me clavan y no solo eso ¿donde te lo harían que fuese de confianza? ¿Vosotros como lo vais a hacer?


Lo vamos a montar nosotros mismos :D
Ya que tenemos los medios y los conocimientos suficientes jeje... o eso creo :silbido:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor robao » Mar Nov 23, 2010 21:19 pm

que funciones tiene el mando?

Yo solo quiero las funciones que trae la original...
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 21:30 pm

Las FSK tienen todas las funciones de la original, y algunas mas. La original lo único que hace es sonar si alguien te abre el coche o detecta movimiento dentro. Con esta, además de sonar, como llevas el mando encima (o le dejas en algun lugar de casa que está mas o menos cerca) si te abren el coche, suena el coche y suena el mando, así puedes ir a ver que pasa. Si te abren, te golpean, se mete alguien dentro (volumétrico) ... puedes configurarla para lo que quieras. Yo lo que he leido me parece genial, y el montaje es muy muy sencillo.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor robao » Mar Nov 23, 2010 21:32 pm

¿Y que alcance tiene? (real)
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 21:36 pm

robao escribió:¿Y que alcance tiene? (real)

Pues ponte que tenga la mitad de lo que anuncia... pero eso no lo sé dado que no la tengo todavía. A ver si lo indican la gente que la tiene. Ten en cuenta que la original no tiene alcance, dado que no te avisa en el mando...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor by_loeb » Mar Nov 23, 2010 21:58 pm

apuntame una luisiss. pero me teneis que llamar cuando vallais a montarlas que si no para mi solo imposible gracias
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Mié Abr 01, 2009 17:03 pm
Ubicación: madrid

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 22:00 pm

Noticias frescas:

Me comunica que el precio de una alarma es de 153 con envío incluido. Le he preguntado precio para más, y me ha dicho que 135€ con envío si son 5 alarmas. Teniendo en cuenta que hay varios de Madrid, se le podría achuchar un poquito mas el precio si cabe... o si nos juntamos 10.

Los que estén seguros 100% que lo avisen, que hay que moverse ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 23, 2010 22:35 pm

Luisiss escribió:Noticias frescas:

Me comunica que el precio de una alarma es de 153 con envío incluido. Le he preguntado precio para más, y me ha dicho que 135€ con envío si son 5 alarmas. Teniendo en cuenta que hay varios de Madrid, se le podría achuchar un poquito mas el precio si cabe... o si nos juntamos 10.

Los que estén seguros 100% que lo avisen, que hay que moverse ;)


Yo de momento me retiro hasta comprobar que tengo la pre-intalación de la original aunque confieso que tiene buena pinta (135€ con envio no me parece nada cara) por lo que seguiré el hilo, la instalación y vuestras impresiones por si finalmente (a medio plazo) me decido por esta... ;)
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor Michy Bernardez » Mar Nov 23, 2010 22:36 pm

luis, ¿cuanto tiempo tenemos para decidirnos? un saludo ;)
editado, lo acabo de ver, 7 dias ;)
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor jesusvtrplus » Mar Nov 23, 2010 23:26 pm

luis apuntame fijo,ya me diras aver pa montarla y tal
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 23:41 pm

Michy Bernardez escribió:luis, ¿cuanto tiempo tenemos para decidirnos? un saludo ;)
editado, lo acabo de ver, 7 dias ;)

A ver Michy, si tampoco hay que ser muy muy estrictos, pero no quería que esto se alargase mucho. Si hay que esperar al 8-10 de diciembre para que cobréis, pues se podría esperar, pero lo que no quiero es estar parados 15 días para nada. Quién la quiere, ya sabe lo que quiere y si lo quiere realmente. Yo se que eres un tío serio y tu palabra irá a misa ;)

Jesus, te apunto como si seguro 100% ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Mar Nov 23, 2010 23:43 pm

Luisiss, te deje un mensaje sobre la alarma en tu post de presentación :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 23:48 pm

ferrarienzogumball escribió:Luisiss, te deje un mensaje sobre la alarma en tu post de presentación :ok:

Voy a ponerme en contacto con ellos, aunq el precio que nos hace el distribuidor de valencia no es nada malo ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Mar Nov 23, 2010 23:52 pm

Luisiss escribió:
ferrarienzogumball escribió:Luisiss, te deje un mensaje sobre la alarma en tu post de presentación :ok:

Voy a ponerme en contacto con ellos, aunq el precio que nos hace el distribuidor de valencia no es nada malo ;)


no digo que sea malo, pero por probar no pierdes nada.
Dile que eres del foro ;)
para los angels nos hizo un precio muy bueno.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 23:56 pm

es habana motor? esq no encuentro mas datos en el post de los angels que tienes abierto
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Mié Nov 24, 2010 0:02 am

Luisiss escribió:es habana motor? esq no encuentro mas datos en el post de los angels que tienes abierto


en el primer post sale la info de la tienda, se llama Habana Motor.
Tienes el teléfono, el mail y la dirección :ok:
saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 0:03 am

ferrarienzogumball escribió:
Luisiss escribió:es habana motor? esq no encuentro mas datos en el post de los angels que tienes abierto

en el primer post sale la info de la tienda, se llama Habana Motor.
Tienes el teléfono, el mail y la dirección :ok:
saludos

Ok, visto y escrito. Si no, mañana les llamo (pensé que eran de alemania, pero son de aquí de asturias ;) )
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor _Ra_ » Mié Nov 24, 2010 0:07 am

Luisiss escribió:
ferrarienzogumball escribió:
Luisiss escribió:es habana motor? esq no encuentro mas datos en el post de los angels que tienes abierto

en el primer post sale la info de la tienda, se llama Habana Motor.
Tienes el teléfono, el mail y la dirección :ok:
saludos

Ok, visto y escrito. Si no, mañana les llamo (pensé que eran de alemania, pero son de aquí de asturias ;) )


son distribuidores de los alemanes como, fk-automotive, dectane y no se cual mas.
Seguro te hará un precio bueno :ok:
saludos y suerte con la conjunta ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados