ALARMAS FSK Steelmate !!! (Probando sensores volumétricos)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 0:24 am

Pelusocharro escribió:
Luisiss escribió:Noticias frescas:

Me comunica que el precio de una alarma es de 153 con envío incluido. Le he preguntado precio para más, y me ha dicho que 135€ con envío si son 5 alarmas. Teniendo en cuenta que hay varios de Madrid, se le podría achuchar un poquito mas el precio si cabe... o si nos juntamos 10.

Los que estén seguros 100% que lo avisen, que hay que moverse ;)


Yo de momento me retiro hasta comprobar que tengo la pre-intalación de la original aunque confieso que tiene buena pinta (135€ con envio no me parece nada cara) por lo que seguiré el hilo, la instalación y vuestras impresiones por si finalmente (a medio plazo) me decido por esta... ;)


Joder que buen precio 135 pavos, voy a echar numeros pero creo que si puedo hacerme con ella...me echa para atras el montaje os lo dijo, que no tengo ni zorra.... :? Me va a tocar invitaros a comer y que me la monteis....:silbando:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Mié Nov 24, 2010 0:33 am

Yo os la aconsejo al 120 % funciona de maravilla :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 0:47 am

alguno sabeis k tal va esta?me an aconsejado tambien esta marca

http://www.electronicaocasion.com/alarm ... o-lcd.html
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 0:52 am

jesusvtrplus escribió:alguno sabeis k tal va esta?me an aconsejado tambien esta marca

http://www.electronicaocasion.com/alarm ... o-lcd.html

es parecida a la otra... pero como la tiene mas gente del foro, ya se ha montado antes, ya se sabe que funciona bien... no se, prefiero ir sobre seguro, que el precio es muy bueno (originalmente sale por 189€...)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor jesusvtrplus » Mié Nov 24, 2010 0:52 am

ok,era solo una preguntilla,porque me abian ablado bien,pero amos viendo la fsk tampoco me disgusta,gracias luis
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor 3dü » Mié Nov 24, 2010 0:57 am

Jesús, son muy similares, pero en calidad / precio, mejor la steelmate ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 1:19 am

Pelusocharro escribió:
Luisiss escribió:Noticias frescas:

Me comunica que el precio de una alarma es de 153 con envío incluido. Le he preguntado precio para más, y me ha dicho que 135€ con envío si son 5 alarmas. Teniendo en cuenta que hay varios de Madrid, se le podría achuchar un poquito mas el precio si cabe... o si nos juntamos 10.

Los que estén seguros 100% que lo avisen, que hay que moverse ;)


Yo de momento me retiro hasta comprobar que tengo la pre-intalación de la original aunque confieso que tiene buena pinta (135€ con envio no me parece nada cara) por lo que seguiré el hilo, la instalación y vuestras impresiones por si finalmente (a medio plazo) me decido por esta... ;)
Peluso, no es necesaria tener preinstalación porque viene completo el equipo, su ECU, detector de golpes, cableado necesario, dos mandos, cargador de mando con toma de mechero, LED de señalización de encendido/apagado, etc.

LoGos escribió:[...]me echa para atras el montaje os lo dijo, que no tengo ni zorra.... :? Me va a tocar invitaros a comer y que me la monteis....:silbando:
Yo tampoco tengo ni puta idea de elctrónica ni electricidad (lo básico que no sea Alta Tensión y Centros de Transformación que trabajo con ellos), pero vamos, confío en que es fácil de montar... si hasta Jaimotxo ha podido... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor danielrau » Mié Nov 24, 2010 1:33 am

estaría bastante interesado pero tengo que saber seguro el tema del montaje como se haría porque no tengo ni idea...aunque si me hago con el tema de la alarma me tendría que olvidar de la cámara trasera y de los pedales...xD

voy hablando contigo luis y leyendo lo de por aquí..

a ver si le podemos achuchar siendo 10..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor robao » Mié Nov 24, 2010 1:37 am

Pues yo quizas este interesado, aunque no soy de Madrid...

Lo confirmo en un par de dias si sigue la cosa en marcha.

Un saludo.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 2:01 am

robao escribió:[...] aunque no soy de Madrid...[...]
Si la mayoría son de Madrid y unos pocos de fuera, se puede mirar que las envíen todas a un destino y luego desde ese destino a casa de cada uno por Correos, como paquete azul no cuesta más de 6€ el envío, y si ocntamos que una sola la venden a 18X€ y cinco a 135 ya sacaríais bastante ahorro aunque hubiera que pagar algo de portes. ;)

Insisto en que no parece complicado el montaje:

http://www.steel-mate.es/alarma-de-coch ... o-9-6.html


Aparte tenemos mucha información de los montajes de la primera compra conjunta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22566
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Somi » Mié Nov 24, 2010 2:12 am

La últimas compras que yo gestioné, enviaron cada alarma a cada uno directamente a su casa "ya incluido en el precio" ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 2:32 am

Yo creo que lo mejor será dejarlo para primeros de mes y así no habrá problemas a la hora de realizar los pagos. Si es así a mi me podrías poner prácticamente como seguro, tanto en la compra como en la quedada para instalarlo.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 2:32 am

Somi escribió:La últimas compras que yo gestioné, enviaron cada alarma a cada uno directamente a su casa "ya incluido en el precio" ;)

eso es lo que me ha dicho, 135 con porte incluido si consigo a 5 tíos. Lo que no se es si consigo a 10 cuanto se quedará, o si los 5 van al mismo sitio si me descontaría algo de los envíos... y se quedaría en 130, por ejemplo
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 2:34 am

rubenpm21 escribió:Yo creo que lo mejor será dejarlo para primeros de mes y así no habrá problemas a la hora de realizar los pagos. Si es así a mi me podrías poner prácticamente como seguro, tanto en la compra como en la quedada para instalarlo.

Como mucho se esperará al día 3 viernes. No quiero demorar mucho el pedido. Si hay dos tíos esperando, pues se espera un poco mas, pero para esperar a un dudoso y que luego diga que no... ante todo buscamos seriedad, que la compra se realizará seguro.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 2:39 am

Luisiss escribió:
rubenpm21 escribió:Yo creo que lo mejor será dejarlo para primeros de mes y así no habrá problemas a la hora de realizar los pagos. Si es así a mi me podrías poner prácticamente como seguro, tanto en la compra como en la quedada para instalarlo.

Como mucho se esperará al día 3 viernes. No quiero demorar mucho el pedido. Si hay dos tíos esperando, pues se espera un poco mas, pero para esperar a un dudoso y que luego diga que no... ante todo buscamos seriedad, que la compra se realizará seguro.


Tu hazla cuando quieras pero si es una conjunta es para que nos venga bien a todos. Pon una fecha límite, quien está bien y el que no pues nada. De todas formas cuando digo lo de primeros de mes no lo digo solo por mi solo sino tambien por todos los pobres que somos unos cuantos. Tu seguro que esto lo rondabas hace tiempo y pides una conjunta en menos de 2 semanas y en vísperas de navidades. Lo mejor es eso, pon fecha y punto.
Última edición por rubenpm21 el Mié Nov 24, 2010 2:42 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor ragi » Mié Nov 24, 2010 2:39 am

Luisiss escribió:Noticias frescas:

Me comunica que el precio de una alarma es de 153 con envío incluido. Le he preguntado precio para más, y me ha dicho que 135€ con envío si son 5 alarmas. Teniendo en cuenta que hay varios de Madrid, se le podría achuchar un poquito mas el precio si cabe... o si nos juntamos 10.

Los que estén seguros 100% que lo avisen, que hay que moverse ;)

A mi me interesa pero no estoy seguro. Si rebajan un poco el precio seguro que si.

El distribuidor es de Valencia?
Avatar de Usuario
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3026
Registrado: Sab Ene 17, 2009 5:13 am
Ubicación: Valencia

Notapor albertomv01 » Mié Nov 24, 2010 2:49 am

rubenpm21 escribió:Tu hazla cuando quieras pero si es una conjunta es para que nos venga bien a todos. Pon una fecha límite, quien está bien y el que no pues nada. De todas formas cuando digo lo de primeros de mes no lo digo solo por mi solo sino tambien por todos los pobres que somos unos cuantos. Tu seguro que esto lo rondabas hace tiempo y pides una conjunta en menos de 2 semanas y en vísperas de navidades. Lo mejor es eso, pon fecha y punto.
Rubén... no creemos malentendidos.

Luis ha puesto una fecha límite, a princios de mes y como bien dices, quién pueda y quiera que se apunte, quién no que desista o lo negocie él con el proveedor directamente. Luis no lleva tiempo pensando en alarma, hoy ha tenido un percance y eso ha motivado este hilo.

Aparte, conozco a Luis en persona, y tal y como ha comentado anteriormente, si es necesario esperar unos días a alguna pesona que por x motivos no llegue a ese precio en tan corto plazo, siempre que esté segura de que la quiere y no se va a echar para atrás, se le daría un margen de unos días. Lo que no quiere es gente que diga yo sí la quiero y a la hora de la verdad luego se borran como el humo. Simplemente quiere hacer una negociación buena con el proveedor y al que no le guste, puede negociar él mismo. Incluso si alguien no llega al precio que se acuerde en esta conjunta, se le pueden facilitar posteriormente todos los datos para que organice una siguiente compra conjunta (recordemos que ésta es ya la segunda que se hace y no se descartan más si a la gente le interesa).
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor loiss » Mié Nov 24, 2010 2:51 am

Hombre... yo creo que minimo 5 si que sois, Luis pon fecha limite el dia 3 para hacer el pedido y el que quiera y pueda que se apunte, que los que se apunten fijos cuenten con que son 135€ y si luego por lo que sea pasais de 10 pues rebajilla sorpresa de ultima hora...

Aunque lo malo es que la gente tendra que ingresarte el dinero antes de hacer el pedido...

P.D. ruben, ahora porque son visperas de navidades, en Enero porque acaban de pasar las navidades y en otra ocasion porque te viene el seguro... las compras conjuntas nunca van a coincidir conque le venga bien a todo el mundo, por eso el que pueda que se apunte y el que no pues que monte otra mas adelante...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 2:58 am

albertomv01 escribió:
rubenpm21 escribió:Tu hazla cuando quieras pero si es una conjunta es para que nos venga bien a todos. Pon una fecha límite, quien está bien y el que no pues nada. De todas formas cuando digo lo de primeros de mes no lo digo solo por mi solo sino tambien por todos los pobres que somos unos cuantos. Tu seguro que esto lo rondabas hace tiempo y pides una conjunta en menos de 2 semanas y en vísperas de navidades. Lo mejor es eso, pon fecha y punto.
Rubén... no creemos malentendidos.

Luis ha puesto una fecha límite, a princios de mes y como bien dices, quién pueda y quiera que se apunte, quién no que desista o lo negocie él con el proveedor directamente. Luis no lleva tiempo pensando en alarma, hoy ha tenido un percance y eso ha motivado este hilo.

Aparte, conozco a Luis en persona, y tal y como ha comentado anteriormente, si es necesario esperar unos días a alguna pesona que por x motivos no llegue a ese precio en tan corto plazo, siempre que esté segura de que la quiere y no se va a echar para atrás, se le daría un margen de unos días. Lo que no quiere es gente que diga yo sí la quiero y a la hora de la verdad luego se borran como el humo. Simplemente quiere hacer una negociación buena con el proveedor y al que no le guste, puede negociar él mismo. Incluso si alguien no llega al precio que se acuerde en esta conjunta, se le pueden facilitar posteriormente todos los datos para que organice una siguiente compra conjunta (recordemos que ésta es ya la segunda que se hace y no se descartan más si a la gente le interesa).


Si yo a Luis le entiendo y no pasa nada, solo quería aclarar mi postura de proponer esperar a primeros de mes. Efectivamente, para nada esto tiene que ser un mal entendido yo por mi el día 3 es perfecto porque yo cobro antes y no habría problema. Simplemente lo he propuesto por si ha alguno le vendría mal. Pero vamos, no quiero que se lo tome para nada a mal que si no... a ver quien me ayuda. Luisiss además, voy a ser el primero en darte las gracias en proponer esta conjunta porque mi chica me llevaba desde hace tiempo diciendo que queria poner alarma a 'la patata' (c4). Gracias campeon, :ok:
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 3:04 am

Ruben, si no hay ningún problema tío, si hay que esperar, pues se espera, pero esperar para nada... me duele. Me han abierto el coche hoy, y quiero tener la alarma lo antes posible en mi coche. Hice lo de la conjunta porque si puedo bajar 20€ el precio pues muy bien, y si de paso me llevo a otros 5-6 conmigo pues mucho mejor. Si no, a mi no me importa pagar los 153 que cuesta, ya contaba con ello cuando he visto el cristal de mi coche roto esta mañana. Si tú no tienes el dinero, te lo pongo yo de mi bolsillo y a los 10 días cuando lo tengas me lo das, no tengo problemas. Lo que no quiero es gente que diga que me interesa... pero que realmente no está dispuesto a gastarse los 130 del precio de la alarma.

Intentaré hablar con el hombre para bajar mas los precios, pero por ahora contar con ese precio. Si además puedo negociar precios de sensores volumétricos compatibles con la alarma... pues mucho mejor.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 3:26 am

La verdad que no quería para nada molestarte y si lo he hecho te pido disculpas. Todo lo contrario quería llegar a un acuerdo para que cuantos mas seamos mejor. De todas formas esto me pasa por hablar pensando en los demas. Hablando por mi te digo que conmigo sí cuentes. Y de nuevo te doy las gracias.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor loiss » Mié Nov 24, 2010 3:29 am

rubenpm21 escribió:La verdad que no quería para nada molestarte y si lo he hecho te pido disculpas. Todo lo contrario quería llegar a un acuerdo para que cuantos mas seamos mejor. De todas formas esto me pasa por hablar pensando en los demas. Hablando por mi te digo que conmigo sí cuentes. Y de nuevo te doy las gracias.


Ruben tio, si a nadie le ha molestado...
Precisamente pensando en los demas Luis va a poner un plazo, sino simplemente con llegar a 5 lo habria pedido y arreando...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 3:37 am

rubenpm21 escribió:La verdad que no quería para nada molestarte y si lo he hecho te pido disculpas. Todo lo contrario quería llegar a un acuerdo para que cuantos mas seamos mejor. De todas formas esto me pasa por hablar pensando en los demas. Hablando por mi te digo que conmigo sí cuentes. Y de nuevo te doy las gracias.

No no no, si no me has molestado ruben! Si yo te lo digo con toda mi buena fe y con todo mi buen "yo" que puedo eh? Yo intento sacar algo bueno para todos ;) y se aceptan las críticas sobre plazos y pagos, estaría claro!!
Pongamos de fecha el día 3, así a grosso modo, también porque el comercial me dijo que las ofertas duraban hasta final de mes... y ya es pasarse.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor rubenpm21 » Mié Nov 24, 2010 3:44 am

Ok, gracias Loiss solo era por si acaso. Hay a veces que intentas expresarte de una manera y sin querer lo haces de otra, pero vamos, que ya esta todo aclarado.
Por cierto, que es un sensor volumétrico?
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor Pelusocharro » Mié Nov 24, 2010 10:11 am

albertomv01 escribió: Peluso, no es necesaria tener preinstalación porque viene completo el equipo, su ECU, detector de golpes, cableado necesario, dos mandos, cargador de mando con toma de mechero, LED de señalización de encendido/apagado, etc.


Yo me refería a la "preinstalación" para valorar la posibilidad de instalar la alarma original de Citröen... si no la tuviera optaría por una alarma de este tipo ya que por precio (dada la circunstancia de la compra conjunta) es un tren que no me gustaría dejar pasar... Espero ver antes del 3 de diciembre si mi vehiculo tiene la famosa preinstalación mirando "aquellos famosos conectores cerca del deposito del limpia... etc"... ya que mi coche es "exclusive" pero del que se vendía cuando también existía el "exclusive plus" (algo parecido ahora con el C4 II que tenemos el exclusive y el exclusive + pack exclusive) y tengo dudas sobre si trae la preinstalación ;)
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados