Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:http://cgi.ebay.es/Programador-de-centralitas-galleto-v1260-galletto-/280600302206?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415514d27e
Por ejemplo
eternalsound escribió:arago, este chico te manda los mapas ya modificados? Que yo entienda... Nosotros le mandamos nuestro mapa de inyección y el nos manda un mapa ya modificado para nuestro coche no¿?
eternalsound escribió:Hombre, yo en esto no soy ningún entendido, pero por lo que he oído y leído "galleto" es lo que mas se usa...
DMA escribió:me parece que el hombre este se va a ganar un buen pellizco vendiendo galletos sin la pegatina... por 150 pavos te compras 3 galletos y lo de los mapas que tu le mandas y el te lo devuelve modificado nose nose... me suena que con el que tu le mandas él se asegura de cual es tu unidad y te envia uno genérico.
El galleto saca y mete el soft de la ecu y luego la cartografia se edita con ECM o Winols de toda la vida (yo no se pero he visto que todo el mundo lo hace asi)
los 100€ de diferencia son los que él se gana con ésto, y los mapas que te manda dudo mucho que los edite él mismo
+GaS escribió:La "famosa" TLR trabaja igual, ellos mandan los mapas y se los devuelven modificados, tampoco lo hacen ellos mismo y mirar el prestigio que tiene...
Define para los que no entendemos eso de una "galleto".a100rouge escribió:Una Galleto???
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado