ayuda fisica para montar la alarma w1 de la conjunta

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

ayuda fisica para montar la alarma w1 de la conjunta

Notapor by_loeb » Jue Feb 17, 2011 1:58 am

ola chicos eso e estado hablando con luis y me a dixo que el esta liado con el curro y no tiene tiempo ya que era la persona con la que iva a montarla y no puede de momento
pido ayuda a otras personas de Madrid que me hagan el favor de ayudarme en la instalacion de la alarma w1 y el volumetrico dispongo de buen sito para hacerlo y mucha bebida y comida en la nevera jajaja pero no tengo ni idea de cables. yo aria todo no es problema solo necesito que me digan en persona esto aki esto aí y esas cosas jeje
gracias a todos
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb
Piloto de pruebas C4atrero

Re: ayuda fisica para montar la alarma w1 de la conjunta

Notapor loiss » Jue Feb 17, 2011 2:04 am

Uffff, buena cosa has dicho con lo de la comida y la bebida :meparto:

Pues este sabado ibamos a quedar unos cuantos para el tema de alarmas y demases, pero no se si se suspendera por el mal tiempo... si no es este sera el siguiente finde, te mantengo al dia ok??????
Un saludo tiooooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Re: ayuda fisica para montar la alarma w1 de la conjunta

Notapor by_loeb » Vie Feb 18, 2011 5:36 am

loiss escribió:Uffff, buena cosa has dicho con lo de la comida y la bebida :meparto:

Pues este sabado ibamos a quedar unos cuantos para el tema de alarmas y demases, pero no se si se suspendera por el mal tiempo... si no es este sera el siguiente finde, te mantengo al dia ok??????
Un saludo tiooooo

jajaja llena esta :cerveza: loiss muchas gracias ya me diras el dia y los materiales que tengo que comprar gracias por todo que ganitaass
by loeb 110 1.6 HDI
by_loeb

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro