Moderador: Moderadores
Dj_JiMMy escribió:Muy buenas,son muchos los que quieren xenon despues de aver adquirido los angel eyes en la conjunta, podriamos hacer alguna o decir alguna pagina donde se pueda pedir y que sean buenos y de fiar y que no te duren 2 meses. Yo tengo esta pagina, www.ofertasdecalidad.com el h1 6000k 35w esta a 42 euros, el precio no esta nada mal pero la calidad ya no lo se, alguien que haya pedido en esa pagina que nos pueda informar? o alguien que sepa de alguna otra pagina de precio similar y que sean buenos? o si no si somos muchos alguna conjunta y compramos alguno bueno y nos sale mas baratos... en fin opinen ustedes!
Dj_JiMMy escribió:muchas gracias tio, lo mas seguro es que lo pille en esa pagina que e puesto pero el de 35w. Este ultimo que as montado las pedido ayi tambien?
rubenpm21 escribió:Que yo me entere que no estoy muy puesto. El kit que sale en la página web ¿para que sirve y para que coches sirven?
axelin escribió:rubenpm21 escribió:Que yo me entere que no estoy muy puesto. El kit que sale en la página web ¿para que sirve y para que coches sirven?
Los kits valen para todos los coches. Solo tienes que mirar que tipo de bombilla es en largas y cortas en tu faro (faro normal, angel eyes, etc.), si las bombillas son H1, H4, H7... Algunos modelos de coches pueden dar problemas de bombilla fundida y para eso tendrías que buscar un kit que no diera ese error.
visvis escribió:Dj_JiMMy escribió:muchas gracias tio, lo mas seguro es que lo pille en esa pagina que e puesto pero el de 35w. Este ultimo que as montado las pedido ayi tambien?
este que me he pillado yo lo he pedido en esta pagina, no se realmente el resultado que me dara, ya te lo comentare mañana cuando coja el coche a las 7 de la mañana
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270697263153&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123
me han tardado 3 semanas en llegar
un saludillo
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado