Xenon,¿Posible conjunta?

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Xenon,¿Posible conjunta?

Notapor Dj_JiMMy » Dom Feb 20, 2011 11:01 am

Muy buenas,son muchos los que quieren xenon despues de aver adquirido los angel eyes en la conjunta, podriamos hacer alguna o decir alguna pagina donde se pueda pedir y que sean buenos y de fiar y que no te duren 2 meses. Yo tengo esta pagina, www.ofertasdecalidad.com el h1 6000k 35w esta a 42 euros, el precio no esta nada mal pero la calidad ya no lo se, alguien que haya pedido en esa pagina que nos pueda informar? o alguien que sepa de alguna otra pagina de precio similar y que sean buenos? o si no si somos muchos alguna conjunta y compramos alguno bueno y nos sale mas baratos... en fin opinen ustedes! :saludo:
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Xenon,¿Posible conjunta?

Notapor visvis » Dom Feb 20, 2011 12:02 pm

Dj_JiMMy escribió:Muy buenas,son muchos los que quieren xenon despues de aver adquirido los angel eyes en la conjunta, podriamos hacer alguna o decir alguna pagina donde se pueda pedir y que sean buenos y de fiar y que no te duren 2 meses. Yo tengo esta pagina, www.ofertasdecalidad.com el h1 6000k 35w esta a 42 euros, el precio no esta nada mal pero la calidad ya no lo se, alguien que haya pedido en esa pagina que nos pueda informar? o alguien que sepa de alguna otra pagina de precio similar y que sean buenos? o si no si somos muchos alguna conjunta y compramos alguno bueno y nos sale mas baratos... en fin opinen ustedes! :saludo:

hola

yo compre alli unos H7 y unos H1 para los faros halogenos y particularmente a mi me han ido de escandalo, ademas los tienes en 24 horas en tu casa

hay gente que habla perrerias de esta web, ya te digo que a mi e ha ido bien con ellos

cuando se hablo del tema de la compra conjunta de xenon pregunte a esta gente y me dijeron que los podian dejar a 40 euros comprando 10 kits y enviandolos a una sola direccion, por lo que en esta pagina no vale la pena hacer la compra conjunta (despues hay que enviarlos a la demas gente y los gastos de envio van a ser mayores de los 2 euros que te ahorras)

si te metes en ebay te saldran cientos de kits desde 30 a 100 euros, pero ya no te podria decir que calidad tienen, lo desconozco

yo he comprado uno de 55W 6000K H1 por 43 euros, lo monte ayer pero no te puedo decir el resultado porque todavia no he sacado el coche a la calle

por cierto, que mucho mas facil de poner el kit de xenon en los Angel Eyes que en los Faros Halogenos

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D

Notapor Dj_JiMMy » Dom Feb 20, 2011 13:21 pm

muchas gracias tio, lo mas seguro es que lo pille en esa pagina que e puesto pero el de 35w. Este ultimo que as montado las pedido ayi tambien?
Dj_JiMMy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Dom Feb 20, 2011 13:47 pm

Dj_JiMMy escribió:muchas gracias tio, lo mas seguro es que lo pille en esa pagina que e puesto pero el de 35w. Este ultimo que as montado las pedido ayi tambien?

este que me he pillado yo lo he pedido en esta pagina, no se realmente el resultado que me dara, ya te lo comentare mañana cuando coja el coche a las 7 de la mañana

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270697263153&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

me han tardado 3 semanas en llegar

un saludillo
visvis

Notapor rubenpm21 » Dom Feb 20, 2011 21:02 pm

Que yo me entere que no estoy muy puesto. El kit que sale en la página web ¿para que sirve y para que coches sirven?
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor axelin » Dom Feb 20, 2011 21:06 pm

rubenpm21 escribió:Que yo me entere que no estoy muy puesto. El kit que sale en la página web ¿para que sirve y para que coches sirven?

Los kits valen para todos los coches. Solo tienes que mirar que tipo de bombilla es en largas y cortas en tu faro (faro normal, angel eyes, etc.), si las bombillas son H1, H4, H7... Algunos modelos de coches pueden dar problemas de bombilla fundida y para eso tendrías que buscar un kit que no diera ese error.
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rubenpm21 » Dom Feb 20, 2011 23:42 pm

axelin escribió:
rubenpm21 escribió:Que yo me entere que no estoy muy puesto. El kit que sale en la página web ¿para que sirve y para que coches sirven?

Los kits valen para todos los coches. Solo tienes que mirar que tipo de bombilla es en largas y cortas en tu faro (faro normal, angel eyes, etc.), si las bombillas son H1, H4, H7... Algunos modelos de coches pueden dar problemas de bombilla fundida y para eso tendrías que buscar un kit que no diera ese error.

Entonces el kit que venden que se comenta en el post ¿son unos simples adaptadores para nuestros faros? Sigo sin entender cual es su función. Perdonad mi insistencia pero es que estoy pez, pez, en estas cosas.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor visvis » Mar Feb 22, 2011 19:56 pm

visvis escribió:
Dj_JiMMy escribió:muchas gracias tio, lo mas seguro es que lo pille en esa pagina que e puesto pero el de 35w. Este ultimo que as montado las pedido ayi tambien?

este que me he pillado yo lo he pedido en esta pagina, no se realmente el resultado que me dara, ya te lo comentare mañana cuando coja el coche a las 7 de la mañana

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270697263153&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

me han tardado 3 semanas en llegar

un saludillo

pues como te dije ahi van mis impresiones de este kit de xenon

Sencillamente expectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se encienden practicamente en nada de tiempo y dan una luz que te cagas, mucha mas que las de 35W, que esas tambien las lleve

supongo que no deben de molestar, supongo, y que nadie me da las largas

veremos cuanto duran, eso no lo se
visvis

Notapor chinipowers » Mar Feb 22, 2011 21:34 pm

DJ-Jymi en cuanto lo pilles di donde lo has pillao que yo estoy tambien apunto de pillarlo
Y no se donde hacerlo :roll:
Un saludo
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro