¿Como adquirir una? Pues bien como la primera vez. Incluso si hay alguien que quiera una y recogerla en la Nacional V.2. Seguro que algún compis os lo traer (ya que yo en esta no podre ir).
El Precio .
El precio de las carcasas son 18e/u. Si llegamos a las 10 unidades pasaría a 13e/u. Si llegamos a 30 unidades con ingreso confirmado, el precio unidad seria de 10e/u.
Tema envió:
El envió tengo pensado varias formas a cada uno que serian unos 3,50€ por carta certificada o 6€ paquete azul, si coincidís algunos de la misma zona, eso seria cosa vuestra, yo lo comento para que os salga mucho mejor de precio.
YA PODEIS HACER LOS INGRESOS
Numero de cuenta al que hay que realizar el ingreso es el siguiente:
"La Caixa" 2100-1007-10-0100446223
Titular: Belén Martin Doimeadios Romero (La administrativa de la conjunta

Concepto: Nick + (numero de carcasas) Ejemplos: BelenYJose 1 ; Ycsson 3
Una vez hecho el ingreso mandarme un MP a mi ( Xavierete)
El que no avise de ha hecho el ingreso y se cierre el plazo de ingreso, se quedara sin carcasa, ya que ese mismo dia se pieden por la noche y no se pueden añadir al paquete (es algo que me paso en la primera y no quiero que se repita).
En el mismo MP de confirmacion de ingreso decir, si lo recogéis en la Nacional V.2, si lo recoge alguien (en este caso quien lo recoge) o si se envía (en este caso la dirección). Cuando nos digáis que habéis hecho el ingreso, en cuando nos salga reflejado se os comunicara por MP. Cada "x" dias actualizare la tabla con toda la informacion de quien a pagado y quien falta.
Decir también que el Usuario de nuevo registro, que no se hay presentado en el foro debidamente, no se le aceptara su petición. Por que pues muy sencillo, como esta la nueva norma del foro. No quiero que alguien lo vea por San Google, y solo se registre para conseguir una carcasa (ya me paso la primera vez y luego tuve problemas) Ya que yo no gano nada con esto, mas que hacer un favor a los usuario/compis del foro.
Gracias a todos.
Tabla Actualizada Miercoles 15/09/2011 a las 21:21h

Cualquier duda me lo decís he intentare resolverla.
Fotos de la carcasa:
Nueva Carcasa

Vieja / Nueva

La nueva con electronica y el espadin puestos.

Mi carcasa hecha polvo y la nueva

Video demostrativo de como se cambia el espadin

Lista de interesados:
Jali 1
kInItO 1
pinky_ 2
villex46 1
damablack 2
arpagon 1
Skyrider 3
Victor Coslada 1
Epsylon 1