Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Mié Feb 08, 2012 17:39 pm

Imagen

Bueno pues yo ya las tengo pero me hace falta un juego para el coche de mi padre, ya que después de ver las mías le han gustado..

Bueno alguno sabes que yo tenia las famosas ecoplacas 5054 que en su día se vendieron al margen de la legalidad, la verdad que fue bonito mientras duro.. Pero en esta ultima ITV la cosa dijo "Hasta aki"..

Busque y encontré a esta empresa que esta respaldada por "samar't" una empresa líder mundial en la fabricación de placas de matrículas. cuentan con la homologación nº 2018 ( Aki la homologación ) por lo que nos garantiza que están totalmente legalizadas y sin ningún problema podemos montarlas en nuestro coches..

La suerte es que Eduardo es de Barcelona y yo me ahorre los portes ya que se presto a hacer la entrega en mano y un buen rato que nos pegamos de tertulia.. ;)

Cayo que me enrollo.. A lo que voy..

He pensado en hacer una compra conjunta entre los miembros de aki y de otros foros a los cuales soy asiduo y así poder hacer un pedido inicial con la gente de BCN..

Por lo que si os parece vamos haciendo una lista de interesado y vamos viendo como va evolucionando..

Si no queréis hacer publica la Matricula pasarme un MP con el nº.. Posteriormente me tendréis que enviar tb el permiso de circulación que imprescindible para que se pueda realizar la placa..

El precio:

Al encargarme yo de recogerlas y posteriormente ya quedaríamos para ir haciendo la entrega seria de 28,32€ el juego..

Lista de interesados..

  • Ycsson..

“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor 3dü » Mié Feb 08, 2012 17:44 pm

Si se apunta alguien de Madrid, servidor esta interesado :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor danielrau » Vie Feb 17, 2012 6:17 am

3dü escribió:Si se apunta alguien de Madrid, servidor esta interesado :mrgreen:


Un amigo mio las quiere poner que acaba de pintar el coche y las iba a pedir a ecomatriculas pero son 44€ que me costaron a mi...

Quizas tambien me anime yo para mi hermana y mi padre porque tienen un precio muy bueno.

De todas maneras no tienes foto no?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Vie Feb 17, 2012 16:15 pm

danielrau escribió:De todas maneras no tienes foto no?

Viene con un film protector y lo marca con un rotulador para que nos acordemos de quitarlo..

Imagen

Aki con el quitado..

Imagen

Detalle del nº de homologación..

Imagen

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor Diego_Madrid » Sab Feb 18, 2012 3:55 am

La verdad que yo tendria que hacerme unas placas porque lo que es la matricula delantera la tengo hecha una mierda pero bueno si veo que tengo dinero y me puedo apuntar te lo digo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor visvis » Sab Feb 18, 2012 14:26 pm

buenas

pues yo se las cambie aprovechando que me tenian que cambiar una

y la verdad que para el precio que tienen, no creo que valgan la pena

a mi por lo menos no me han convencido

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor danielrau » Sab Feb 18, 2012 14:56 pm

yo viendo la foto al menos para el coche de mi padre y de mi hermana me retiro. mi amigo se lo comento hoy que lo veré y según lo que me diga aquí lo pondré, pero aparentemente en la foto hay mucha diferencia de las que vende ecomatricula a estas. Estas aparentemente según la foto son muy similares a las que montan en el taller donde pinto los coches y sinceramente no me gusta como quedan, de echo el dueño del taller las puso en su coche antes que en ninguno para ver durabilidad del material que le expusieron...las mías me costaron 44€ pero estoy muy contento con la calidad y como quedan una vez puestas.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Sab Feb 18, 2012 15:45 pm

danielrau escribió:yo viendo la foto al menos para el coche de mi padre y de mi hermana me retiro. mi amigo se lo comento hoy que lo veré y según lo que me diga aquí lo pondré, pero aparentemente en la foto hay mucha diferencia de las que vende ecomatricula a estas. Estas aparentemente según la foto son muy similares a las que montan en el taller donde pinto los coches y sinceramente no me gusta como quedan, de echo el dueño del taller las puso en su coche antes que en ninguno para ver durabilidad del material que le expusieron...las mías me costaron 44€ pero estoy muy contento con la calidad y como quedan una vez puestas.

Posiblemente sean las mismas..

Yo solo puedo decir opiniones personales y lo que he comentado con amigos y propios fabricantes son varias cosas.. Que a mi me convencieron, OJO que cada uno es libre ehh..

Yo tb lleve la ecoplacas hasta que ITV me dijeron que fuera eran bonitas porque voy ha decir lo contrario.. Ecoplaca utiliza metraquilato de 2mm y estas con de 3mm por lo que son mas resistentes en caso de golpes como por Ej puedan ser las bolas de algunos coches sobre la placa delantera..

Otra cosa es sobre la información que ha de llevar cada matricula.. según la normativa española en las matriculas no se puede poner publicidad y que en ellas solamente tiene que constar nº de manipulador (Empresa o persona que fabrica la placa), nº de homologacion (TPPR), la Bandera de la UE y la "E" con la banda Azul y el nº de matricula solamente estos son los datos que deben estar en la placa.. Ecomatricula ademas inserta un código que es el VIN del vehículo (No es útil en España) y ademas inserta la URL en la parte superior por lo que hace publicidad..

Otro países si permiten la publicidad como el caso de Francia, pero en España esta prohibida.. OJO que por eso no nos multaran..

Sobre esta placa se puede poner el marco como en ecoplaca pero solamente el marco sin el código de barras..

Son idénticas a las que montan otros países..

Imagen

Sobre gustos hay disputas.. y actualmente tan legales son una como otras con las pequeñas diferencias que comento y a mi juicio son correctas.. Simplemente quería compartirlas para que tuvierais constancia..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor danielrau » Sab Feb 18, 2012 16:31 pm

ycsson escribió:
danielrau escribió:yo viendo la foto al menos para el coche de mi padre y de mi hermana me retiro. mi amigo se lo comento hoy que lo veré y según lo que me diga aquí lo pondré, pero aparentemente en la foto hay mucha diferencia de las que vende ecomatricula a estas. Estas aparentemente según la foto son muy similares a las que montan en el taller donde pinto los coches y sinceramente no me gusta como quedan, de echo el dueño del taller las puso en su coche antes que en ninguno para ver durabilidad del material que le expusieron...las mías me costaron 44€ pero estoy muy contento con la calidad y como quedan una vez puestas.

Posiblemente sean las mismas..

Yo solo puedo decir opiniones personales y lo que he comentado con amigos y propios fabricantes son varias cosas.. Que a mi me convencieron, OJO que cada uno es libre ehh..

Yo tb lleve la ecoplacas hasta que ITV me dijeron que fuera eran bonitas porque voy ha decir lo contrario.. Ecoplaca utiliza metraquilato de 2mm y estas con de 3mm por lo que son mas resistentes en caso de golpes como por Ej puedan ser las bolas de algunos coches sobre la placa delantera..

Otra cosa es sobre la información que ha de llevar cada matricula.. según la normativa española en las matriculas no se puede poner publicidad y que en ellas solamente tiene que constar nº de manipulador (Empresa o persona que fabrica la placa), nº de homologacion (TPPR), la Bandera de la UE y la "E" con la banda Azul y el nº de matricula solamente estos son los datos que deben estar en la placa.. Ecomatricula ademas inserta un código que es el VIN del vehículo (No es útil en España) y ademas inserta la URL en la parte superior por lo que hace publicidad..

Otro países si permiten la publicidad como el caso de Francia, pero en España esta prohibida.. OJO que por eso no nos multaran..

Sobre esta placa se puede poner el marco como en ecoplaca pero solamente el marco sin el código de barras..

Son idénticas a las que montan otros países..

Imagen

Sobre gustos hay disputas.. y actualmente tan legales son una como otras con las pequeñas diferencias que comento y a mi juicio son correctas.. Simplemente quería compartirlas para que tuvierais constancia..

Saludos..


Por supuesto ycsson, en mi caso será porque ya estoy acostumbrado a las mías y quiero que estén todos iguales, pero quizás al final me tire a por estas nunca se sabe...de momento como tengo que dejar a pintar uno de ellos este lunes veré lo que hago...

Mala pinta desde luego no tienen y de precio vuelvo a decir que estan muy muy bien.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Mar Feb 21, 2012 13:42 pm

La lista se cerrara el 28/02/2012..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Mar Feb 21, 2012 22:01 pm

danielrau escribió:Por supuesto ycsson, en mi caso será porque ya estoy acostumbrado a las mías y quiero que estén todos iguales, pero quizás al final me tire a por estas nunca se sabe...de momento como tengo que dejar a pintar uno de ellos este lunes veré lo que hago...

Mala pinta desde luego no tienen y de precio vuelvo a decir que estan muy muy bien.

Danielrau el otro día hablando con el proveedor salio el tema y me dijo que en cuanto supiera algo me lo diría..

Aki te dejo este documento que espero aclare muchas dudas.. Click sobre ella para verlo mas grande..

Imagen

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor danielrau » Mar Feb 21, 2012 22:04 pm

supongo que eso afectará a las matrículas expedidas/fabricadas con posterioridad a la fecha ahí puesta, porque si no veo a ecomatriculas haciendo unos cuantos cambios de gente que reclamará...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor ycsson » Mar Feb 21, 2012 22:18 pm

danielrau escribió:supongo que eso afectará a las matrículas expedidas/fabricadas con posterioridad a la fecha ahí puesta, porque si no veo a ecomatriculas haciendo unos cuantos cambios de gente que reclamará...

Afecta a todas..

al igual que paso con el TPPR que empezó a comercializar unas que a posteriori no fueron homologadas..

Lo siento..

Ojo personalmente no creo que pase nada, pero la ley lo dice claro..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor danielrau » Mar Feb 21, 2012 22:39 pm

ycsson escribió:
danielrau escribió:supongo que eso afectará a las matrículas expedidas/fabricadas con posterioridad a la fecha ahí puesta, porque si no veo a ecomatriculas haciendo unos cuantos cambios de gente que reclamará...

Afecta a todas..

al igual que paso con el TPPR que empezó a comercializar unas que a posteriori no fueron homologadas..

Lo siento..

Ojo personalmente no creo que pase nada, pero la ley lo dice claro..

Saludos..


si pero ya no es lo mismo, la placa está homologada, es más ellos cuando vendían al principio vendían con el TPPR de otros países europeos, es decir, la gente que tenía esas placas eran placas NO homologadas...las que llevamos ahora mismo la gente que les hemos comprado después de homologarles el modelo con TPPR2018 ya están homologadas, lo único que a toda la producción que hagan ahora tendrán que quitarles el borde y el código de barras...de todas maneras con el chico he hablado yo mucho tanto por email como por teléfono, así que mañana le llamaré y le preguntaré acerca del tema...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Compra conjunta placas acrílicas TPPR 2018 - Barcelona

Notapor Somi » Mié Feb 22, 2012 15:35 pm

Estas son las que me hizo David, solo sale lo de la foto y un número en el lateral izquierdo, nada más:

Imagen
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado