Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015; 27€

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015; 27€

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 12:44 pm

Bueno abro este hilo porque no se si la otra vez no llegue a abrirlo o que paso con el. si está abierto por favor a los moderadores cerrarmelo.

ayer me compre las ecomatriculas para el León. Compre las de www.ecomatricula.com pero ahora tienen distribuidores repartidos por España, que incluso entre los que miré en Madrid tienen diferencia de precios.

a mi me han costado 30€ las dos, en la pagina son 15€ cada una + IVA + envío ( aprox total 44€). Da la casualidad que hablando con el señor de la tienda, era el presidente de la federación de distribuidores de placas de matrícula y aproveché para preguntarle precio por cantidad.

PRECIOS RESUMIDOS:

ENTREGA EN MANO EN MADRID: 27€
ENVÍO: 27€ + coste de envío por correo certificado


os dejo una imagen para que veáis cuales son. Estuve charlando más con él acerca del chico que comenzó con el tema de las ecomatrículas y una historia bastante interesante la verdad el esfuerzo que ha hecho el chico este para lograr que se las admitieran en España.

Imagen

Si se cierra la C.C. ecomatrículas me tenéis que enviar por email ( porque me lo piden ):

-ficha técnica y permiso de circulación
-dni


* Una cosa en el tema del pago no adelanto el dinero, sería hacer transferencia/ingreso ( creo que muchos de aquí me conocen y no voy a desaparecer con el dinero :meparto: )

INTERESADOS:

- P308 PAGADO / PAPELES RECIBIDOS PREPARANDO PARA ENVIAR
- Emilio Fernández Martín PAGADO / PAPELES RECIBIDOS PENDIENTE DE ENTREGA EN MANO
- skyrider PAGADO / PAPELES RECIBIDOS ENTREGADAS
- Cristian87 PAGADO / PAPELES RECIBIDOS (clubseatleon.net) PREPARANDO PARA ENVIAR
- Jammal Deraoui PAGADO / PAPELES RECIBIDOS
Última edición por danielrau el Vie Abr 27, 2012 15:26 pm, editado 19 veces en total
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor Diego_Madrid » Mar Abr 17, 2012 15:28 pm

La verdad que yo llevo tiempo queriendo cambiar mis matriculas porque esta destrozada la delantera y es un precio cojonudo pero ahora ando corto de pelas por lo menos hasta dentro de unas semanas. Estare atento al tema y si no ya hablare contigo por si las puedo coger yo solo o lo que sea.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 15:31 pm

Skyrider escribió:La verdad que yo llevo tiempo queriendo cambiar mis matriculas porque esta destrozada la delantera y es un precio cojonudo pero ahora ando corto de pelas por lo menos hasta dentro de unas semanas. Estare atento al tema y si no ya hablare contigo por si las puedo coger yo solo o lo que sea.


ok no te preocupes. supongo que la gente tardará en decidirse así que te dará tiempo supongo.

Son las originales de Ecomatriculas.com, no son las tipicas similares que se venden en tiendas de repuestos... :saludo:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor p308 » Mar Abr 17, 2012 16:03 pm

Apuntame, yo con este precio no me lo pienso...
Avatar de Usuario
p308
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:35 am

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 16:08 pm

p308 escribió:Apuntame, yo con este precio no me lo pienso...


apuntado quedas. si sabes de alguien más que quiera ya sabes ;)
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor ruffneck » Mar Abr 17, 2012 16:27 pm

¿Y si llegamos por ejemplo a 10 bajaria algo el precio o ya es definitivo? A mi me podria interesar un par.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 16:32 pm

ruffneck escribió:¿Y si llegamos por ejemplo a 10 bajaria algo el precio o ya es definitivo? A mi me podria interesar un par.


Pues mira luego me paso por allí y le pregunto, pero la verdad no se, porque me dijo que ese era el precio para talleres etc...porque supongo yo que de ahí tendrán que dar un porcentaje (no pequeño) para www.ecomatriculas.com

Me comentó que son tan caras porque actualmente aún no les han autorizado a comprar el material en España y se les multiplica x10 el precio debido a que tienen que comprar el metacrilato y la pegatina donde se imprime la matricula a Bruselas si no me equivoco que me dijo y están pendientes de homologación de material Español, porque por ejemplo la pegatina es pegatina de 3M.

Los 27€ son para cuando no hay envío si hay que enviar hay que sumarle el envío que no creo que pase de 4-5€ por certificado, aún así son más baratas que a través de la web porque cuando yo las compre para el C4 me costaron 44€ iva y envío incluído.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor emilio fernandez martin » Mar Abr 17, 2012 17:42 pm

hace tiempo se abrio un hilo con esto de las matriculas y yo me ofreci para repartirlas para que nos saliera mas barato yo tengo un bar en leganes y si se apunta la gente a mi no me importa que me las vengan a recoger alli y ya de paso me pido dos para mi. por que nos las enviarian o las recogerias tu directamente?
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor noregistrado » Mar Abr 17, 2012 18:02 pm

Tenerlas para poder repartirlas en la Hydractives es imposible......... ¿verdad?
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 19:02 pm

emilio fernandez martin escribió:hace tiempo se abrio un hilo con esto de las matriculas y yo me ofreci para repartirlas para que nos saliera mas barato yo tengo un bar en leganes y si se apunta la gente a mi no me importa que me las vengan a recoger alli y ya de paso me pido dos para mi. por que nos las enviarian o las recogerias tu directamente?


yo las recojo directamente donde las compré. el tema de más barato sería para la gente que hay que enviarselas, la gente de aquí de Madrid que las quiera yo me encargo de quedar con ellos y entregárselas como a tí si te interesaran.

noregistrado escribió:Tenerlas para poder repartirlas en la Hydractives es imposible......... ¿verdad?


es el 28 de abril verdad? pues mira si van saliendo como han salido hoy gente interesada 100% seguro que sí. te comento el porque, la "fabricación" son 15min, meter matrícula en el ordenador e imprimir con la impresora y luego al metacrilato...así que si la gente se va animando si. :saludo:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor LoGos » Mar Abr 17, 2012 20:48 pm

¿33 euros entrega en mano aunque se entreguen varias en la misma dirección?

El jodido kit Sport tiene esa zona algo curvada y no se si podre poner correctamente la delantera....¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor Diego_Madrid » Mar Abr 17, 2012 21:13 pm

LoGos escribió:¿33 euros entrega en mano aunque se entreguen varias en la misma dirección?

El jodido kit Sport tiene esa zona algo curvada y no se si podre poner correctamente la delantera....¬¬


Diego las placas esas lo bueno que tienen es que se pueden curvar al ser metacrilato (obviamente dentro de unos limites). Si tienes problemas con el kit sport te lo cambio por mi parachoques xD

Dani definitivamente me apunto a ellas, dime la documentacion que hace falta.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 21:50 pm

LoGos escribió:¿33 euros entrega en mano aunque se entreguen varias en la misma dirección?

El jodido kit Sport tiene esa zona algo curvada y no se si podre poner correctamente la delantera....¬¬


Diego mi León también tiene una curvatura un tanto jodida y están puestas desde ayer sin problemas.

Tu serían 27€ te las entrego en mano que tardamos nada en quedar.

Skyrider escribió:
Dani definitivamente me apunto a ellas, dime la documentacion que hace falta.


Ok. te apunto. Hoy estaba en salva style comprando una cosa y tenía el coche ahí en doble fila y las han visto unos chicos con un scirocco y también me han dicho que les apunte.

Cuando cerremos definitivamente la compra os mandaré que me enviéis por email:

- ficha técnica
- permiso circulación
- dni
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor Diego_Madrid » Mar Abr 17, 2012 23:12 pm

una preguntilla mas, tu que ya las pusiste en tu C4 sabes si lo que lleva normalmente puesto en la matricula que son como embellecedores blancos son remaches o tapa la cabeza de un tornillo ?

Por cierto yo no puedo ir a la macro kdda pero bueno vivimos cerca asi que quedaria contigo si acaso en un segundillo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mar Abr 17, 2012 23:31 pm

Skyrider escribió:una preguntilla mas, tu que ya las pusiste en tu C4 sabes si lo que lleva normalmente puesto en la matricula que son como embellecedores blancos son remaches o tapa la cabeza de un tornillo ?

Por cierto yo no puedo ir a la macro kdda pero bueno vivimos cerca asi que quedaria contigo si acaso en un segundillo.


Suelen ser remaches que tienen la punta exterior blanca, de echo cuando te los pongan lo suyo es que te pongan remaches de ese tipo para ser mas disimuladas...sisi quedamos y te las doy, aunque yo nose si ire a la macro porque 1) ya no tengo PSA 2) temas de curro, pero si alguien de fuera hay que entregarsela alli yo me encargo de alguien de confianza del foro que se la de no hay problema.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor LoGos » Mar Abr 17, 2012 23:42 pm

Skyrider escribió:Diego las placas esas lo bueno que tienen es que se pueden curvar al ser metacrilato (obviamente dentro de unos limites). Si tienes problemas con el kit sport te lo cambio por mi parachoques xD

Dani definitivamente me apunto a ellas, dime la documentacion que hace falta.


Bueno si sabeis que son flexibles apuntame ;)

Ya nos dices cuando hay que hacer el ingreso y pasarte los datos.


Lo del montaje ya será otra historia porque no conozco a nadie que tenga remachadora....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mié Abr 18, 2012 0:11 am

Los remaches en cualquier taller de chapa y pintura te los ponen, que alomejor te cobren algo no se...a ver si alguien mas se apunta y los dudosos confirman y cerramos compra.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mié Abr 18, 2012 1:04 am

Bueno ya van 8 interesados. Y alguno pendiente de clubseatleon.net
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mié Abr 18, 2012 16:01 pm

a ver si noregistrado y emilio nos comentan al final que han decidido para intentar cerrar ya la compra.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor emilio fernandez martin » Mié Abr 18, 2012 16:18 pm

yo me apunto cuando me mandes tu email te mando la documentacion y si hay que ingresarte el dinero o dartelo antes me lo dices igualmente
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mié Abr 18, 2012 16:27 pm

Os mando por privado mi email y cuenta bancaria, pero antes de nada mandarme escaneado lo que me piden a mi que os recuerdo es:

-ficha técnica
-permiso circulación
-dni

si queréis podéis ponerle algún tipo de marca de agua a la imagen por si queréis darle algún tipo de seguridad porque quizás alguno que no me conozca puede desconfiar, pero yo no voy a hacer nada con los papeles de vuestros coches :meparto:
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor LoGos » Mié Abr 18, 2012 16:39 pm

danielrau escribió:Os mando por privado mi email y cuenta bancaria, pero antes de nada mandarme escaneado lo que me piden a mi que os recuerdo es:

-ficha técnica
-permiso circulación
-dni

si queréis podéis ponerle algún tipo de marca de agua a la imagen por si queréis darle algún tipo de seguridad porque quizás alguno que no me conozca puede desconfiar, pero yo no voy a hacer nada con los papeles de vuestros coches :meparto:



Te lo paso para finales de semana que no tengo escaner y antes no podré :(
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor danielrau » Mié Abr 18, 2012 16:41 pm

LoGos escribió:
danielrau escribió:Os mando por privado mi email y cuenta bancaria, pero antes de nada mandarme escaneado lo que me piden a mi que os recuerdo es:

-ficha técnica
-permiso circulación
-dni

si queréis podéis ponerle algún tipo de marca de agua a la imagen por si queréis darle algún tipo de seguridad porque quizás alguno que no me conozca puede desconfiar, pero yo no voy a hacer nada con los papeles de vuestros coches :meparto:



Te lo paso para finales de semana que no tengo escaner y antes no podré :(


si si no te preocupes hoy me pasare por allí porque se me ha ocurrido pensar si quizás necesite algún tipo de autorización vuestra (no creo), pero no está de más preguntarlo. Estoy a la espera de varios foreros de clubseatleon.net así que podemos perfectamente dejarlo hasta el fin de semana.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor LoGos » Mié Abr 18, 2012 16:45 pm

danielrau escribió:si si no te preocupes hoy me pasare por allí porque se me ha ocurrido pensar si quizás necesite algún tipo de autorización vuestra (no creo), pero no está de más preguntarlo. Estoy a la espera de varios foreros de clubseatleon.net así que podemos perfectamente dejarlo hasta el fin de semana.


perfecto ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Conjunta ecomatriculas (www.ecomatriculas.com)TPPR 2015;

Notapor Bittor » Mié Abr 18, 2012 18:03 pm

Cuando se va a hacer el pedido? Yo estoy interesado, pero entro muy poco al foro..

Contad conmigo, y los que tenéis mi número, avisadme por Whatsapp o así, ok?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace
Siguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados