Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Vie Jun 08, 2012 13:24 pm

Buenas! Unos amigos y yo vamos hacer un pedido de camisetas de imitación Thailandesas, no chinas! Hace un tiempo se hizo una por aqui y creo que es el mismo proveedor http://www.9shirtfootball.com/

Depende de los que seamos haremos el pedido o no, y queria saber si algún c4atrero de la zona donde yo vivo se animaria para despues hacer la entrega en mano. Si alguno de estos se ofrece a enviar algunas camisetas a algun forero fuera de barcelona o cercanias no tengo problemas en pedirle la camiseta tampoco ;)

En la web de antes podeis ver las camisetas, tallas, calidad y los precios, que tambien os lo adelanto para las principales camisetas:


12-13 Camiseta del Barça pelada: 16€ + 3€ de envío, local o visitante, a esto hay que sumarle:

+ (10 € % entre nº de camisetas que pidamos) ejemplo: si son 10 camisetas pues sumarle 1 € mas a cada una...
+ parche TV3 2,4 € (opcional)
+ parche liga 1,60 € o Champions league 4 € (opcional)
+ parche de campeones del mundo 2,4 € (opcional)
+ Parche de RESPECT 2,4 (opcional)
+ nombre y numero futbolista 4 € (opcional)

Imagen

12-13 Camiseta del Madrid pelada: 18€ + 3€ de envío, local, a esto hay que sumarle:

+ (10 € % entre nº de camisetas que pidamos) ejemplo: si son 10 camisetas pues sumarle 1 € mas a cada una...
+ Parche de RESPECT 2,4 (opcional)
+ parche liga 1,60 € o Champions league 4 € (opcional)
+ parche 9 copas de europa 1,60 € (opcional)
+ nombre y numero futbolista 4 € (opcional)

Imagen

Nueva Camiseta de España pelada: 18€ + 3€ de envio, local o visitante, a esto hay que sumarle:

+ (10 € % entre nº de camisetas que pidamos) ejemplo: si son 10 camisetas pues sumarle 1 € mas a cada una...
+ parche eurocopa 2012 2,70 € (opcional)
+ parche de RESPECT 2,70€ (opcional)
+ nombre y numero de futbolista 4,50€ (opcional)

Imagen

Hay camisetas de otras temporadas y de otros equipos, además de otros productos que no tengo ni idea de cómo salen de calidad.

Ahora mismo están de promoción por la Eurocopa, son 4 € de descuento por camiseta que YA nos están haciendo según pone en la web.

Problemas, si alguna camiseta viene mal, esta gente no devuelve el dinero pero si te reenvian la camiseta gratis en el siguiente pedido, (si ellos consideran que es un fallo) mi consejo es pedir los minimos parches para prevenir. Yo pedí 3 camisetas en dos pedidos distitnos y en 2 de esas camisetas el escudo del barça era "raro", la otra estaba bien. Las del Madrid, At.Madrid, selección y el resto de las del barça (que no eran pocas) estaban perfectas.

El pedido si se hace, se hará antes de que termine la eurocopa.

Saludos!! :saludo:
Última edición por AMG_VTS el Jue Jun 28, 2012 18:22 pm, editado 8 veces en total
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor Adri » Lun Jun 11, 2012 0:45 am

yo estaria interesado para camisetas pero las nuevas que saquen para la nueva temporada, aun habra que esperar
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 11, 2012 10:00 am

adriimd escribió:yo estaria interesado para camisetas pero las nuevas que saquen para la nueva temporada, aun habra que esperar


Las de Barça y Madrid de la siguiente temporada ya están. At. Madrid, Valencia, Malaga etc.. No las he visto.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor 3dü » Lun Jun 11, 2012 10:10 am

Movido a Tiendas y Servicios Colaboradores del foro, donde ponemos todas las conjuntas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Lun Jun 11, 2012 12:06 pm

3dü escribió:Movido a Tiendas y Servicios Colaboradores del foro, donde ponemos todas las conjuntas ;)


Gracias! :saludo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor yavitovts » Mar Jun 12, 2012 22:27 pm

cuenta conmigo para pedir unas 5-6 camisetas.Creo que tu ya tienes experiencia verdad!!!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Mié Jun 13, 2012 9:49 am

yavitovts escribió:cuenta conmigo para pedir unas 5-6 camisetas.Creo que tu ya tienes experiencia verdad!!!


Para que salga por ese precio tenemos que hacerlo antes del dia 19 de este mes. Pasame por mp o por aqui la camiseta que quieres, tallas, parches y lo que sube cada una y seguimos hablando, :saludo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor yavitovts » Mié Jun 13, 2012 21:28 pm

AMG_VTS escribió:
yavitovts escribió:cuenta conmigo para pedir unas 5-6 camisetas.Creo que tu ya tienes experiencia verdad!!!


Para que salga por ese precio tenemos que hacerlo antes del dia 19 de este mes. Pasame por mp o por aqui la camiseta que quieres, tallas, parches y lo que sube cada una y seguimos hablando, :saludo:



2 del madrid , 2 del barsa y una de niño....

Es posible?
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Jue Jun 14, 2012 0:28 am

yavitovts escribió:
AMG_VTS escribió:
yavitovts escribió:cuenta conmigo para pedir unas 5-6 camisetas.Creo que tu ya tienes experiencia verdad!!!


Para que salga por ese precio tenemos que hacerlo antes del dia 19 de este mes. Pasame por mp o por aqui la camiseta que quieres, tallas, parches y lo que sube cada una y seguimos hablando, :saludo:



2 del madrid , 2 del barsa y una de niño....

Es posible?


La de niño no tengo ni idea, he visto una seccion de niño pero son mas caras. Las otras no hay problema.

Esto es lo de niño: La de niño del barça de este año vale 20 € (creo que viene con pantalón, lo he preguntado y estoy esperando que me lo confirmen), no se le puede poner parches pero si nombre del futbolista (+5€) a esto hay que sumarle los 3 € de envio, estas son las tallas:

22= 100-120cm
24= 115-130cm
26= 125- 140cm

Al entrar hoy he visto que la del madrid pone algo de 110 aniversario y que si entras cuesta 2 € mas de lo que pone en la pagina principal, tambien lo he preguntado para ver que la vale finalmente.

Despues del Martes 19 no hacen el descuento por lo que seria bueno hacerlo el mismo lunes o antes. Hoy llamaré a estos para decir que hacemos y te cuento, saludos!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Jue Jun 14, 2012 10:24 am

yavito tienes un mp :saludo:
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Jue Jun 28, 2012 18:23 pm

La semana que viene hacemos el pedido, si alguien se quiere animar aun esta a tiempo!!!

20 € la del barça

22€ la del madrid (local) y 20€ (vistante negra)

22€ seleccion española
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor SeveC4 » Dom Jul 01, 2012 23:07 pm

A mi me interesan 3 de España, te envio por privado caracteristicas
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Lun Jul 02, 2012 11:50 am

SeveC4 escribió:A mi me interesan 3 de España, te envio por privado caracteristicas


tienes un privado, las pediremos el miercoles por lo que aun estas a tiempo ;)
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Propuesta realizar pedido de camisetas de futbol

Notapor AMG_VTS » Mar Jul 10, 2012 13:29 pm

Pedido hecho, veremos cuanto tardan!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados