50% dto en productos Sonax.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

50% dto en productos Sonax.

Notapor LoGos » Lun Oct 01, 2012 15:23 pm

Acabo de ver la publicidad del Hipercor y tienen está oferta, lo subo por si interesa, yo me haré con dos limpia llantas que son, de momento, de lo mejor que he probado. Recomiendo también el spray limpia salpicaderos.
Última edición por LoGos el Lun Oct 01, 2012 15:58 pm, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: 0% dto en productos Sonax.

Notapor 3dü » Lun Oct 01, 2012 15:29 pm

LoGos escribió:Acabo de ver la publicidad del Hipercor y tienen está oferta, lo subo por si interesa, yo me haré con dos limpia llantas que son, de momento, de lo mejor que he probado. Recomiendo también el spray limpia salpicaderos.


0% Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: 0% dto en productos Sonax.

Notapor LoGos » Lun Oct 01, 2012 15:59 pm

3dü escribió:
LoGos escribió:Acabo de ver la publicidad del Hipercor y tienen está oferta, lo subo por si interesa, yo me haré con dos limpia llantas que son, de momento, de lo mejor que he probado. Recomiendo también el spray limpia salpicaderos.


0% Imagen



Otro hilo cerrado en la pole.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados