Automóviles Uceda Cierra sus puertas.

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Automóviles Uceda Cierra sus puertas.

Notapor Kini » Vie Dic 13, 2013 15:17 pm

Buenos días.

Como sabéis, de un tiempo a esta parte os he estado dando información de precios, referencias, averías, campañas, etc. de vuestros coches.

Ya no va a ser posible ninguna de estas cosas por mi parte puesto que Automóviles Uceda, concesión con la que colaboraba, ha cerrado sus puertas el día 12 de Diciembre.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Automóviles Uceda Cierra sus puertas.

Notapor Somi » Sab Dic 14, 2013 1:32 am

Kini escribió:Buenos días.

Como sabéis, de un tiempo a esta parte os he estado dando información de precios, referencias, averías, campañas, etc. de vuestros coches.

Ya no va a ser posible ninguna de estas cosas por mi parte puesto que Automóviles Uceda, concesión con la que colaboraba, ha cerrado sus puertas el día 12 de Diciembre.


:cry: :cry: :cry: :cry:

Los talleres y concesionarios decentes y honrados no les queda otra que cerrar, mientras que los mas usureros pueden seguir subsistiendo, que injusto es todo :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Automóviles Uceda Cierra sus puertas.

Notapor LoGos » Sab Dic 14, 2013 1:45 am

Ojala todos encuentren trabajo lo mas rapido posible.

Y como dice Somi, una pena que los talleres honrados cierren de esta manera.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados