Olkalauto "OFERTA LAVADO"

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Olkalauto "OFERTA LAVADO"

Notapor olkalauto » Vie May 16, 2014 19:22 pm

otra oferta para el foro


Lavado basico
Lavado exterior de la carroceria a mano con esponja, limpieza de llantas a mano, aspirado del interior y maletero, sacudido de alfombrillas, secado de cristales abrillantado de plasticos, eliminacion de mosquitos, limpieza de puertas y huecos.
precio de 14€(c1,c2,c3,) 16€(c4) 18€(c5,c4 picasso),20€(c4 gran picasso,c8) (duracion aprox 1-hora)
otros modelos consultar

Limpieza Tapiceria (duracion aprox 4-5 horas)
el lavado basico mas:
limpieza de tapiceria con vaporeta de injeccion y extracion en sillones, paneles de puertas,moquetas de suelo y maletero abrillantado de neumaticos
(sillones de cuero limpiado y posterior nutrido con cremas expeciales para el cuidado de la piel)
precio 59.99€

Limpieza Integral (Duracion Aprox. 6-7 Horas)
lavado basico + lavado tapiceria mas limpieza de techo, abrillantado de llantas, limpieza de motor, abrillantado del motor con sus plasticos, aplicaccion de cera liquida por todo el vehiculo a mano y abrillantado
precio 99.99€

Todos estos precios pueden tener suplementos:
*** Pelos de mascota 3€ de suplemento
***Interiores muy sucios 3€ de suplemento


Para beneficiarse de estos precios es imprescindible identificarse como foreros
Telefono cita 911 55 75 00

Estamos en Madrid, paralelo calle Alcala, a la altura del metro de el Carmen.
en la calle Buen gobernador 12 esquina calle elfo
*** OLKALAUTO ***
*Limpieza y mecánica del automovil.
Estamos en c/Buen Gobernador 12 911557500
olkalauto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie May 16, 2014 8:34 am
Ubicación: madrid

Re: Olkalauto "OFERTA LAVADO"

Notapor danielrau » Mar Jun 24, 2014 22:23 pm

Buenas compañero...viendo un poco tu post..vaya!! Eres vecino y además se donde estas...

Te comento...por precio de lavados está bien pero por la zona los lavaderos que hay tienen los mismos precios y no hay cosa mejor que sobresalir del resto por precio, y aunque sean 2-3€ la gente lo agradece y los ganas como clientes ;) lo mejor en los negocios es intentar entrar a romper precios...

En mecánica yo tengo mi sitio de confianza pero en lavados te puedo echar una buena mano sí hablamos...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Olkalauto "OFERTA LAVADO"

Notapor olkalauto » Mar Jul 08, 2014 8:55 am

Pues nada compi cuando quieras pasante y verme omandame un privado con tu teléfono y hablamos
Además siendo vecinos hay que llevarse bien
*** OLKALAUTO ***
*Limpieza y mecánica del automovil.
Estamos en c/Buen Gobernador 12 911557500
olkalauto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie May 16, 2014 8:34 am
Ubicación: madrid

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados