Bombillas

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Bombillas

Notapor alvarolmg » Mié Sep 17, 2014 0:04 am

hola nose si sera el lugado indicado para crear este tema pero estoy mirando bombillas para poner a mi c4. El caso es que me an pasao unos catalogos que tiene un chico y ablando con el me a dicho que nos aria descuento a todos los socios si el administrador le dejara poner un post con sus productos ami me parece una buena idea.
Tiene mucha variedad de bombillas y a un buen precio.
Saludos
Citroen c4 coupe vts 2000 HDI
Conoce a mi pequeñin aqui debajo, solo es un clik

viewtopic.php?f=24&t=52623
Avatar de Usuario
alvarolmg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 13, 2014 21:28 pm

Re: Bombillas

Notapor lizmark » Mié Sep 17, 2014 1:05 am

alvarolmg escribió:hola nose si sera el lugado indicado para crear este tema pero estoy mirando bombillas para poner a mi c4. El caso es que me an pasao unos catalogos que tiene un chico y ablando con el me a dicho que nos aria descuento a todos los socios si el administrador le dejara poner un post con sus productos ami me parece una buena idea.
Tiene mucha variedad de bombillas y a un buen precio.
Saludos



La verdad es que como idea suena fabulosa, la iluminación es muy importante. A ver que dicen los staffs.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Bombillas

Notapor josemi_23 » Dom Sep 21, 2014 14:07 pm

lizmark escribió:
alvarolmg escribió:hola nose si sera el lugado indicado para crear este tema pero estoy mirando bombillas para poner a mi c4. El caso es que me an pasao unos catalogos que tiene un chico y ablando con el me a dicho que nos aria descuento a todos los socios si el administrador le dejara poner un post con sus productos ami me parece una buena idea.
Tiene mucha variedad de bombillas y a un buen precio.
Saludos



La verdad es que como idea suena fabulosa, la iluminación es muy importante. A ver que dicen los staffs.

+1
Si son de marca philips o osram mejor, me gustan las marcas conocidas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Bombillas

Notapor alvarolmg » Lun Sep 22, 2014 14:39 pm

la marca no la se pero se que hay gente del foro que las monta y me an dicho que salen muy bien. He de dicir que son luces para posicion,matricula,interior...... de este tipo, tipo leds
Citroen c4 coupe vts 2000 HDI
Conoce a mi pequeñin aqui debajo, solo es un clik

viewtopic.php?f=24&t=52623
Avatar de Usuario
alvarolmg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 13, 2014 21:28 pm

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados