hola sabeis,si el techo de cristal del c4b7,se abre o es fijo.lo ha puesto alguien que lo haya comprado.
saludos
y gracias
Moderador: Moderadores
redbird escribió:No lo compré, pero sé que es fijo. Lo que tiene es una cortinilla eléctrica para ocultarlo.
kenay escribió:Hola,
Teneis mas informacion sobre el techo panoramico o experiencia vuestra??........algun video de youtube con su utilizacion??
Estoy con duda de llevar ese extra
Gracias
phoenix escribió:kenay escribió:Hola,
Teneis mas informacion sobre el techo panoramico o experiencia vuestra??........algun video de youtube con su utilizacion??
Estoy con duda de llevar ese extra
Gracias
Sólo un consejo con relación a incluir el techo panorámico. Prueba primero a sentarte en las plazas traseras. Yo en mi caso me daba con la cabeza.. Por ese motivo ni me lo plantee. Cuando vas conduciendo la sensación de claridad es im-presionante, yo la versión que probé lo llevaba y me encantó.
kenay escribió:En principio se ve muy atractivo el tener el techo panoramico pero alguno que lo tengais en el nuevo c4 sabeis si da problemas? ruidos? filtraciones?
CETRIX escribió:phoenix escribió:Sólo un consejo con relación a incluir el techo panorámico. Prueba primero a sentarte en las plazas traseras. Yo en mi caso me daba con la cabeza.. Por ese motivo ni me lo plantee. Cuando vas conduciendo la sensación de claridad es im-presionante, yo la versión que probé lo llevaba y me encantó.
pues es una pena Phoenix que no lo cojieras debes de ser muy alto..., casi que diria que lo mejor que tiene el coche, en mi caso, todos lo que suben atras, se quedan![]()
, y de noche les oscurezco las pantallas para que no de reflejo, que el mio es el anterior... Lo que si mu hubiese gustado es, que como en el b7 la cortina fuera electrica, y no manual. La ventaja del mio es que puedo abrir la parte trasera y independiente de la trasera.
un saludo...
ds3 escribió:no varia mucho,no de tener el de chapa al de crista??????no?????,las cotas del vehiculo en altura son las mismas???'.el unico fallo es que no se pueda abrir,si se podria seria la leche...
sigo preguntando,como viene rematado por dentro,me explico la tapa corredera que se ve por fuera.
gracias
y saludos
ycsson escribió:Marcos es el tuyo.. ¡!!! No me J....
Hemos de vernos y hacer unas cañas ehh..
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado