Techo Solar a posteriori

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Techo Solar a posteriori

Notapor alex110 » Mié Feb 22, 2012 17:52 pm

Hola!!

Estoy a punto de recibir mi nuevo c4, pero por temas de prisas (tema laboral) no he podido esperar a un c4 que sí lo trajera montado de fábrica y me estoy comiendo un poco el tarro con el tema, sé que pedirlo luego a Citroen puede ser un atraco y eso en el que caso de que lo cogieran que lo dudo mucho.

He estado mirando diferentes casas donde te lo montan y en principio, según opiniones y videos en túentubas y por lo que veo tienen muy buena pinta los de la marca Webasto, tanto en aspecto como en calidad. Habría diferentes modelos, desde el típico techito normal hasta uno panorámico algo similar al que podemos pedir para nuestros C4.

Quería preguntar si alguno sabéis algo o en algún coche anterior lo montastéis...la verdad que me está picando el gusanillo :roll:

En madrid hay un sitio que los montan (Atlantica Center), en su web podéis un encontrar un pequeño resumen con los modelos disponibles aunque sin precios.

http://www.atlanticacenter.es/

Gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!!!
alex110
Integrandome
Integrandome

Re: Techo Solar a posteriori

Notapor loiss » Mié Feb 22, 2012 17:56 pm

Hay que utilizar un poco el buscadoooor ;)
viewtopic.php?f=20&t=39817&hilit=techo+webasto
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alex110 » Mié Feb 22, 2012 18:07 pm

Tienes razón, pero quería conocer opiniones de propietarios del nuevo c4 por si tenían en mente esta posibilidad...

Disculpad por la repetición de tema..
alex110
Integrandome
Integrandome

Notapor 3dü » Mié Feb 22, 2012 18:10 pm

En el nuevo C4 dudo que todavía se haya aventurado a montarlo a posteriori jejeje, serías yo creo el primero de todo el foro ( y a lo mejor de España :lol: )
3dü
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Mié Feb 22, 2012 18:14 pm

Basicamente sera lo mismo, solo podras poner el techo pequeño, el que hay grande no lo creo, porque tendrian que quitar la ''viga'' que atraviesa el techo y eso no creo que se pueda hacer.
Lo que si que estaria curioso seria poner el techo grande que se abra en el hueco de nuestro techo solar fijo :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alex110 » Mié Feb 22, 2012 18:21 pm

Sí que sería curioso aunque imagino que cortar chapa no es lo mismo que cortar cristal....jejej

El pequeño creo que me valdría, aunque según he visto en la página de configuración de webasto no hay todavía resultados para el B7...seguiré investigando y os contaré
alex110
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mié Feb 22, 2012 18:28 pm

alex110 escribió:Sí que sería curioso aunque imagino que cortar chapa no es lo mismo que cortar cristal....jejej

El pequeño creo que me valdría, aunque según he visto en la página de configuración de webasto no hay todavía resultados para el B7...seguiré investigando y os contaré

Hombre, evidentemente se trataria de quitar el cristal entero y sustituirlo por este :bonk: jejeje

Supongo que el modelo del techo sera el mismo, lo unico que no habra todavia sera gente que lo habra hecho en este modelo por lo nuevo que es, pero estoy seguro que si les dices que te lo pongan te lo ponen sin problemas (y seguro que te queda de lujo ;) )
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor alex110 » Mié Feb 22, 2012 18:47 pm

Acabo de llamar a uno de los sitios donde los montan en Madrid, por lo que parece sí sería el primero.

Básicamente les he llamado porque en el configurador de la web de webasto SÍ que aparece el B7 pero no hay info sobre qué modelos de Hollandias se le pueden poner, lo van a estudiar y me comentan hoy o mañana. También me dirán precios así que os digo cuando haya novedades.

Llevo un buen rato viendo videos y el que más generalizado está es el Hollandia 300 (tanto medium como large). La verdad que cuanto más lo veo más me gusta... miedo me da caer!!! jejeje
alex110
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General