Llantas y sensores de presion.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Llantas y sensores de presion.

Notapor antonioz » Mar Mar 19, 2013 9:00 am

He tirado de buscador, pero todo era sobre el c4 viejo o el picaso, asi que mi duda es:

Tengo un c4b7 eHDI exclusive, son sensores de presion en los neumaticos, de serie monta unas 225/45R17, y en la carta de la itv me homologa otra medida en 18. Como vivo en leon y en invierno subo a la montaña, queria poner unas de 15 para invierno, fui a la itv y me dijeron que mientras guarden equivalencia no hay problema, fui a la citroen y me comentaron, que si no las ponia con sensor, tenian que reprogramar centralita para anularlo (imagino que pasando por caja) asi que la pregunta es:
¿Sabeis de sensores compatibles con el nuevo c4? ¿Valen los del c4 viejo? ¿Existe la posibilidad de desactivar y activar el sistema yo sin pasar por el conce (lo digo por si me salen a pelo conejo los sensores)?
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Llantas y sensores de presion.

Notapor Arles » Mar Mar 19, 2013 16:30 pm

Hola compi, yo no estoy muy puesto en estos temas ya que no llevo valvulas, aunque creo si se pueden poner despues y activarlas se podran anular tambien, aunque tambien creo que se deben actovar con la "lexia" y el dichoso cable vale una pasta, asi que o te lo hace algun compi de buena fe o te pillas el cable para futuros problemas o toca pasar por el taller......pero por si acaso y por si me equivoco que es mas que posible :lol: esperaria alguna respuesta mas de alguien mas ducho en el tema.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Llantas y sensores de presion.

Notapor antonioz » Mar Mar 19, 2013 16:36 pm

Gracias compi, al final me terminare pillando el lexia, pero como aun me queda año y medio de garantia, no queria tocarlo hasta entonces, a ver si alguien me dice si valen las del anterior c4, o donde se pueden pillar unas baratas... que creo que sera la opcion que tome...
antonioz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General