Hola gente.
Después de haber estado mucho tiempo desconectado vuelvo como siempre,con malas noticias. Un día hace poco mas de un mes me olia mucho como a calenton. Al día siguiente miro la bola del nivel de agua y estaba seca. Echo agua lo llevo al taller y no ven nada. Lo llenan dos dedos por encima del máximo. Tres días después tras unos 50 km esta dos dedos por debajo del mínimo. Al abrir el tapón sube el nivel del agua. Conclusión según mi padre, LA CULATA, ni ha dudado.
El coche hace tres años ahora en febrero con 30 mil km (no llegan) y ya le cambiaron la bomba del agua a los 20 mil creo recordar (tengo otro post con ello). En fin, a parte del olor, de los tirones, y algunos ruidos extraños que provienen del motor (he visto algunos post con todo esto) parece me llevo la palma con todo a la vez. Gracias a dios que amplié la garantía 3 años mas,pero ya os digo que con todo el dolor de mi corazón que son los que me quedan de ser propietario de este coche porque no me lo quedo sin garantía ni loco.
Así es que si notáis algo de lo que os comento, sobre todo falta de fuerza en el coche y algo de perdida de agua, no os lo penséis y llevarlo porque la culata es un pastizal. Os iré informando.
Saludos cordiales.