Duda Collection, techo panorámico y lunas traseras tintada

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Duda Collection, techo panorámico y lunas traseras tintada

Notapor Irvalk » Lun Feb 17, 2014 21:16 pm

Saludos.

Tengo encargado un C4 B7 Collection Negro perla nacarado HDI 90cv pendiente de fabricación (ergo es de esperar que sea la ultimísima versión) con el único añadido del techo panorámico. Viendo la página web, en la imagen del configurador, se aprecia que esta configuración incluye las lunas traseras tintadas o oscurecidas (parecen las mismas que la versión exclusive) aunque no lo he visto por escrito por ningún lado. Aparecen al incluir el techo panorámico, se entiende. ¿Alguien podría confirmar que es así o como funciona este tema? Realmente es algo en lo que no caí hasta ahora. Uno le da muchas vueltas a todo pero hay sutilezas que se escapan.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Irvalk
Integrandome
Integrandome

Re: Duda Collection, techo panorámico y lunas traseras tinta

Notapor speedygarcya » Mar Feb 18, 2014 13:54 pm

Hola compañero, te explico tengo un C4B7 desde hace 10 dias en el acabado Collection.

Lo único que varia respecto al modelo que a mi enseñaron es que las coquillas de los retrovisores no son plata (sino color carroceria) y las tapas de las llantas son negras y no blancas (en el caso del color blanco) la luneta trasera es tintada pero no los cristales traseros de los acompañantes.

Por el resto todo igual ....
speedygarcya
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Duda Collection, techo panorámico y lunas traseras tinta

Notapor Irvalk » Mar Feb 18, 2014 14:45 pm

Pero entiendo que tu Collection no incluye techo panorámico.

Todo lo que comentas creo que está en consonancia con lo que aparece en el configurador. El caso es que si pones techo panorámico en el modelo collection también te tinta las lunas traseras. Pero, se entiende, que esto es únicamente si coges ese techo, y no en cualquier otro caso, en que el collection llevaría lunas traseras normales.

Con lo que si no cogiste techo panorámico no me sirve mucho. Eso si, lo otro que dices (retrovisor, llanta) creo que cuadra con lo que muestra el configurador, con lo que igual acierto con lo de las lunas traseras oscurecidas.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Irvalk
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General