Moderador: Moderadores
ALC4SX escribió:Cargar el movil,poner el gps etc etc nose jaja.
Yo llevo el movil cargando o el ipad.
Para poner el gps tambien nose esque lo que quieras
patoso1980 escribió:ALC4SX escribió:Cargar el movil,poner el gps etc etc nose jaja.
Yo llevo el movil cargando o el ipad.
Para poner el gps tambien nose esque lo que quieras
El gps en el maletero? Sera un poco incómodo de mirar no?
lizmark escribió:Joder si la uso!!! tengo una fantástica nevera que se enchufa en el maletero cada vez que salimos de acampada que me da un servicio cojonudo!!! llega la carne fresca, fresca oye.
Javi.A escribió:Donde trae un compresor de aire?
lizmark escribió:También te digo otra cosa, yo nunca he utilizado el compresor de aire que trae, pero no sé si enchufándolo a las ruedas traseras llegará el cable al mechero de delante...
Javi.A escribió:El coche lleva un compresor de aire de serie. Donde??
lizmark escribió:Javi.A escribió:El coche lleva un compresor de aire de serie. Donde??
Mi pika trae un compresor de aire y un sprays de esos que no sé si llegado el momento funcionaría, de momento no tengo ni idea de como se hace. Trae este kit en lugar de una rueda de repuesto (un gran ingenio que se está poniendo de moda al parecer...).
lizmark escribió:...
PuMuKi22 escribió:lizmark escribió:...
no desviemos el tema del hilo acerca de la toma de 12v y no confundamos que este es un tema sobre el c4 b7, no del c4 picasso
lizmark escribió:PuMuKi22 escribió:lizmark escribió:...
no desviemos el tema del hilo acerca de la toma de 12v y no confundamos que este es un tema sobre el c4 b7, no del c4 picasso
Perdona pero a mi me han preguntado por lo del compresor de aire y yo por educación me siento en la obligación de responder, creo que no soy yo quien está desviando el tema. En cuanto a que es un tema del c4 "B7" cuando he leido el título del post he pensado claramente que esta pregunta puede ir dirigida a cualquier forero que tenga una toma de 12v en su maletero, sino, me surge una pregunta ¿sólo podemos participar dentro el apartado del coche que tenga exclusivamente cada uno?
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado