Moderador: Moderadores
ceco escribió:Quisiera aportar mi opinión en este tema del sonido ya que tengo un estudio de grabación (que disfruto en mis ratos libres) y soy muy muy exigente con el audio.
Pedí mi coche con el paquete exclusive ya que entre otras maravillas, trae el equipo de hi-fi denon.
Pues tras dos años disfrutando de él, puedo decir que suena genial, no bien, sino genial. Trae un subgraves en el maletero y de verdad que se disfruta de la música conduciendo.
La diferencia estriba en que no es necesario tenerlo muy fuerte para que la música te envuelva. Creo que en lo contrario radican las claves de la acústica. Suena todo en su sitio sin destrozarte los tímpanos. Las frecuencias muy bien compensadas y limitadas. Nada de vibraciones molestas ni ruidos. La verdad una gran compra.
Como nota negativa, he de decir que cuando lo pones configurado para conductor (equilibrado para que el conductor sea el centro de coche), a veces chasquean los altavoces.
ceco escribió:Hola acabo de pedirme ha.ce unos días el pack exclusive que incluye este equipo Hifi, ¿ sabes si reproduce formato FLAC? Gracias y un cordial saludo.
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado