C4 SONIDO

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

C4 SONIDO

Notapor troleiro » Dom Mar 23, 2014 20:32 pm

Hola tengo el c4 desde hace unos meses el equipo de musica que trae no me gusta nada por eso queria saber si alguien puede darme alguna idea para mejorar el sonido sin tener que gastar mucho gracias
troleiro
Piloto de pruebas C4atrero

Re: C4 SONIDO

Notapor erderfin » Lun Mar 24, 2014 17:31 pm

Lo mas simple es cambiar los altavoces de las puertas, por unos de calidad superior. Debería ser suficiente.
erderfin
Integrandome
Integrandome

Notapor LordBeorn » Lun Mar 24, 2014 18:49 pm

Yo me apunto a la consulta, y subo otra pregunta: ¿cambiando los altavoces se notara la diferencia? e leido que la radio dl C4 es mas bien muy mala y me preocupa que sigan sonando mal si se cambian.

un saludo!
Imagen
C4 "B7" Collection 1.6 eHDi, 115cv
LordBeorn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Lun Mar 24, 2014 19:46 pm

Todo lo que pongas que no sea de serie sonara mejor.
Si cambias solo los altavoces, y si ademas pones una buena radio.. Etapa...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tamiamanivong » Lun Mar 24, 2014 21:11 pm

Principalmente la radio cambia lo primero por la marca que te guste ,pero que tenga cortes de frecuencia , ya notaras la diferencia aun sin cambiar los parlante ya cambiaras mas adelantes saludos ..yo tenia colocado antes AVH-P5700DVD muy buen sonido y por supuesto la estapa y el sub eso no tiene que faltar nunca.jajaja
Atualmente navegador dss nav c4
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor troleiro » Mar Mar 25, 2014 23:22 pm

yo no puedo cambiar la radio porque lo tengo con la pantalla con gps que altavoces tendria que poner solo los de las puertas delanteras y traseras sabes que potencias tienen los altavoces un saludo
troleiro

Notapor ceco » Mié Mar 26, 2014 0:10 am

Quisiera aportar mi opinión en este tema del sonido ya que tengo un estudio de grabación (que disfruto en mis ratos libres) y soy muy muy exigente con el audio.
Pedí mi coche con el paquete exclusive ya que entre otras maravillas, trae el equipo de hi-fi denon.
Pues tras dos años disfrutando de él, puedo decir que suena genial, no bien, sino genial. Trae un subgraves en el maletero y de verdad que se disfruta de la música conduciendo.
La diferencia estriba en que no es necesario tenerlo muy fuerte para que la música te envuelva. Creo que en lo contrario radican las claves de la acústica. Suena todo en su sitio sin destrozarte los tímpanos. Las frecuencias muy bien compensadas y limitadas. Nada de vibraciones molestas ni ruidos. La verdad una gran compra.
Como nota negativa, he de decir que cuando lo pones configurado para conductor (equilibrado para que el conductor sea el centro de coche), a veces chasquean los altavoces.
:banda:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JMaM » Mié Mar 26, 2014 0:55 am

Ya lo han dicho por ahí, pero lo principal, en mi opinión, son los altavoces y la instalación cuidadosa de los mismos (sin huecos ni rendijas, que queden "herméticos" y sobre una superficie firme y que no vibre, amén de que tengan una buena y grande caja de resonancia.. Casi cualquier aparato moderno da una calidad de sonido más que aceptable con potencias reales de 20 a 40 w. Si tu problema no es tanto que suene muy fuerte como que lo haga con más calidad, normalmente tendría que valer.

Como los altavoces los vas a tener que cambiar lo primero si efectivamente quieres mejorar, empieza por ahí, y si el resultado aún no te convence, pasas a más (modficar - mejorar su ubicación , meter etapas-ecualizadores... )
Grand C4 Picasso 1.6 HDi 110
JMaM
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Persino » Sab Abr 05, 2014 12:35 pm

El problema que veo yo de mejorar el audio en el c4 b7 es que si cambias la radio pierdes la pantalla con indicaciones, hay algun remedio a esto ya?
Persino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_rotor » Mar Nov 11, 2014 0:55 am

ceco escribió:Quisiera aportar mi opinión en este tema del sonido ya que tengo un estudio de grabación (que disfruto en mis ratos libres) y soy muy muy exigente con el audio.
Pedí mi coche con el paquete exclusive ya que entre otras maravillas, trae el equipo de hi-fi denon.
Pues tras dos años disfrutando de él, puedo decir que suena genial, no bien, sino genial. Trae un subgraves en el maletero y de verdad que se disfruta de la música conduciendo.
La diferencia estriba en que no es necesario tenerlo muy fuerte para que la música te envuelva. Creo que en lo contrario radican las claves de la acústica. Suena todo en su sitio sin destrozarte los tímpanos. Las frecuencias muy bien compensadas y limitadas. Nada de vibraciones molestas ni ruidos. La verdad una gran compra.
Como nota negativa, he de decir que cuando lo pones configurado para conductor (equilibrado para que el conductor sea el centro de coche), a veces chasquean los altavoces.
:banda:

Hola acabo de pedirme ha.ce unos días el pack exclusive que incluye este equipo Hifi, ¿ sabes si reproduce formato FLAC? Gracias y un cordial saludo.
El_rotor
Integrandome
Integrandome

Notapor ceco » Mar Nov 11, 2014 15:01 pm

Hola acabo de pedirme ha.ce unos días el pack exclusive que incluye este equipo Hifi, ¿ sabes si reproduce formato FLAC? Gracias y un cordial saludo.[/quote]

Siento no poder ayudarte con eso. Nunca he usado ese formato de compresión. Si te puedo decir que mp3 y mp4 sin problemas. Para mp4 uso AAC de logic. Existe la opción de comprimirlo con Apple Lossless que creo es similar a Flac pero ya te digo que no lo he usado nunca. En mp4 si puedes apreciar cierto "enlatamiento" de los agudos.

Imagino por tu pregunta, que vas a convertir archivos wave a flac. ¿Es por que te gusta producir música? :saludo:
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor El_rotor » Mar Nov 11, 2014 18:21 pm

ceco escribió:Hola acabo de pedirme ha.ce unos días el pack exclusive que incluye este equipo Hifi, ¿ sabes si reproduce formato FLAC? Gracias y un cordial saludo.

Siento no poder ayudarte con eso. Nunca he usado ese formato de compresión. Si te puedo decir que mp3 y mp4 sin problemas. Para mp4 uso AAC de logic. Existe la opción de comprimirlo con Apple Lossless que creo es similar a Flac pero ya te digo que no lo he usado nunca. En mp4 si puedes apreciar cierto "enlatamiento" de los agudos.

Imagino por tu pregunta, que vas a convertir archivos wave a flac. ¿Es por que te gusta producir música? :saludo:[/quote]
Holaaa, no es por convertir, es porque en este formato la calidad es mejor que en los mp3 y mp4, siempre intento bajarme la música que realmente me interesa en este formato, sobre todo la clásica, ya que en casa puedo reproducirlo, veremos a ver. de todas maneras muchas gracias, ya he leido que a ti te gusta producir
música, yo ese tema no lo toco, aunque a veces toco la guitarrra, un saludo
El_rotor
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General