Cambio aceite

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Cambio aceite

Notapor Perseveo » Mié Mar 18, 2015 11:21 am

Hola a todos. Desde que lo compré llevo el Quartz 9000 5w40 y tenía pensado ponerle el Ineo 5w30. Buscando información al respecto he leído muchas opiniones en referencia a motores diesel pero poquitas en gasolina y más en concreto sobre el motor 1.4 95cv. Pues eso, saber si alguno de vosotros lo lleva y si merece la pena hacer el cambio.

Tengo tambien una duda con respecto al tema del nivel de aceite, el cual no pude controlar como hubiera querido durante el periodo de garantía debido a una fuga que se produjo por una pieza defectuosa. Hace poco más de un año se le hizo la revisión con sus correspondientes cambios y el nivel del aceite estaba justo en el máximo, ahora le falta un poco para llegar a la mitad (por supuesto hablando de las marcas max y min), digamos que ha bajado un 30%, desde entonces le he hecho unos 11.000 kms, resaltar que no hay fuga/perdida. Se me hace algo extraño ya que en mis anteriores coches apenas se movía, pero claro, la densidad del aceite no era la misma y posiblemente tenga algo que ver.

Gracias de antemano y espero vuestros comentarios :saludo:
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General