ruido extraño

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

ruido extraño

Notapor Javi.A » Mié Nov 12, 2014 20:53 pm

Buenas compañeros, ya levo 22mil km y un añito y poco con mi c4 92hdi y muy contento porque va de lujo.

La cosa esta en que en las ultimas semanas cuando voy despacio y giro o pillo baches pequeños oigo un ruido como de latas (clonk,clonk) por la zona del motor situada frente a la guantera del copiloto. Me da la sensacion de que hay algo suelto y cuando el coche vibra en baches o cabecea en curbas a baja velocidad esa pieza vibra.

A alguien le pasa?

Saludos y gracias
Javi.A
Integrandome
Integrandome

Re: ruido extraño

Notapor Perseveo » Dom Nov 30, 2014 4:09 am

En el mio también hacía el mismo ruído dando una impresión de que algo andaba mal ajustado. Me lo solucionaron poniéndome una especie de grasa en el soporte motor, en el mio está al lado del depósito de refrigerante, justo donde dices en la parte del copiloto.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor peibolinlove » Dom Nov 30, 2014 4:41 am

buenas noches
a mi en el taller me dijeron que por el ruido de payaso podian ser los soportes del motor, que eran una birria, al final me pusieron una arandela de mas en el cono de escape y ya no me suena nada, por ahora...
peibolinlove
Integrandome
Integrandome

Notapor Javi.A » Dom Nov 30, 2014 12:22 pm

Pues el mismo problema al final, me engrasaron el soporte motor derecho y listo.
Javi.A
Integrandome
Integrandome

Notapor cuquitor » Vie Ene 16, 2015 16:07 pm

Javi.A escribió:Pues el mismo problema al final, me engrasaron el soporte motor derecho y listo.

Hola. Al mio tambien le pasó. Cuando estaba en garantía me llegaron a cambiar una vez el soporte, pero al volverl a hacer le echaron la grasa. Sobre todo hacía el ruido cuando el soporte cogía temperatura.
cuquitor
Integrandome
Integrandome

Notapor pacoo » Dom Nov 29, 2015 20:52 pm

Lo mismo le pasa al mio y tiene 22.000km y mi padre con el mismo coche y 46.000 esta más pronunciado por lo que comentáis eso entra en garantía? Miedo me da me dejaron de lucir las luces traseras del interior yo llevo led y pensé que era que se habían fundido por no trastear en el coche estando en garantía solo fue un fusible pero me cobraron 43€ por el bichoso fusible ......por lo que comentáis es el taco del motor derecho?
Muchas gracias.
pacoo
Integrandome
Integrandome

Notapor kainpower » Mié Dic 02, 2015 3:04 am

Misma situacion, con 13.000 km aparecio el ruido. Lonhe llevado al confesionario y le le han juntado grasa en el soporte motor derecho y el ruido ha desaparecido.
kainpower
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor lizmark » Mié Dic 02, 2015 23:16 pm

Eso no es ningún problema compi. Hace poko me pasó exactamente lo mismo, hay un post en el que ya lo hablábamos. Solución un poco de grasa en los soportes del motor y solucionado. No tiene ningún misterio, en una de las revisiones oficiales se lo comenté al jefe de taller y me lo solucionaron gratuitamente en un plis. Y yo comiéndome la olla con que fueran las copelas o algo más grave... fíjate que tontería, y además lo describes tal cual me pasaba a mi. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General