Ruido ¿turbo? en 1.2 130cv

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Ruido ¿turbo? en 1.2 130cv

Notapor Shan32 » Lun Dic 21, 2015 11:51 am

Hola a todos!

Llego aquí para haceros una cuestión que me inquieta sobre el C4 B7 el cual tengo nuevo desde hace 3 meses. Al principio no sé si no me fijé o qué, pero el coche realiza una especie de silvidos muy leves. Son silvidos muy leves y apenas pongo música por ejemplo ya no se oyen. Podría decir que el sonido es algo así como "fiii" agudo que viene del motor y por ejemplo donde se puede apreciar muy bien es autovía soltando el acelerador de golpe aquí se oye muy bien si quitas la radio y todo en silencio. Si vuelves a acelerar el ruido desaparece o se vuelve más tenue.

No sé si esto es normal, me di cuenta a las dos semanas aproximadamente de comprar el coche. No sé si esperarme a la revision o llevarlo, pero como os digo no se si sera normal, a ver que podeis contarme. El coche no ha perdido potencia ni nada por el estilo y el turbo exteriormente está perfecto, no suda aceite ni nada raro, las mangueras del aire tampoco estan rajadas y estan correctamente conectadas. gracias de antemano! :cerveza:
Shan32
Integrandome
Integrandome

Re: Ruido ¿turbo? en 1.2 130cv

Notapor Perseveo » Lun Dic 21, 2015 18:14 pm

El mio también hace un silbido pero es al acelerar con la primera engranada, naturalmente y como en la mayoría de ocasiones se percibe en ese lugar que delata todos los sonidos posibles e inimaginables que desprenden nuestros coches, una cochera. Luego voy al taller y todo es normal y no se oye nada raro :roll:

A menos que note que algo no va bien, el tema ruidos es para mí ya una batalla perdida, solución, poner el aparato que emite un sonido superior al resto y ese sí es normal, osease la radio o en su defecto no bajar ventanillas, mano de santo oiga. El hecho de estar pendiente de los sonidos, aparte de obsesionarse uno, es a la larga malo para mantener el buen humor.

Que no sea nada y si hay que actuar pues aprovecha la garantia. Saludos.
C4 1.4 VTI Tonic 95 CV
Perseveo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Shan32 » Lun Dic 21, 2015 22:04 pm

Perseveo escribió:El mio también hace un silbido pero es al acelerar con la primera engranada, naturalmente y como en la mayoría de ocasiones se percibe en ese lugar que delata todos los sonidos posibles e inimaginables que desprenden nuestros coches, una cochera. Luego voy al taller y todo es normal y no se oye nada raro :roll:

A menos que note que algo no va bien, el tema ruidos es para mí ya una batalla perdida, solución, poner el aparato que emite un sonido superior al resto y ese sí es normal, osease la radio o en su defecto no bajar ventanillas, mano de santo oiga. El hecho de estar pendiente de los sonidos, aparte de obsesionarse uno, es a la larga malo para mantener el buen humor.

Que no sea nada y si hay que actuar pues aprovecha la garantia. Saludos.

Bien Perseo gracias,

Veo que tu solo lo notas al salir, yo tendria que fijarme ya que al salir no me ha dado la sensacion de escucharlo es mas bien rodando y en autovia sobre todo. A ver que dicen el resto de foreros.

Lo de los ruidsos a veces es mejor acostumbrase a ellos si :|
Shan32
Integrandome
Integrandome

Notapor monchorcl » Mar Dic 22, 2015 0:07 am

Perseverancia tu coche no tiene turbo
Esos ruidos son otros yo tengo el mismo q tu y suena en frío la cadena o la correa accesorios....
Pinzas de freno al parar en cuesta abajo, silbido retrovisores al apagar el motor chasquidos del catalizador....
pero el turbo nono :meparto
Según me salgan más ruidos os diré, á colchón viejo suspensión de alante esta me la quitaronquitaron :bonk: :
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor coldmind » Mar Dic 22, 2015 1:02 am

monchorcl escribió:Perseverancia tu coche no tiene turbo
Esos ruidos son otros yo tengo el mismo q tu y suena en frío la cadena o la correa accesorios....
Pinzas de freno al parar en cuesta abajo, silbido retrovisores al apagar el motor chasquidos del catalizador....
pero el turbo nono :meparto
Según me salgan más ruidos os diré, á colchón viejo suspensión de alante esta me la quitaronquitaron :bonk: :

Un motor 1.2 con 130 caballos y sin turbo...... que combustible usas??
C4 Collection Hdi 110
coldmind
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor monchorcl » Mar Dic 22, 2015 1:55 am

El que no tiene turbo es el de Perseveo es un vti atmosferico igual q el mio :conductor:
monchorcl
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sley94 » Mié Dic 23, 2015 22:22 pm

Subo que interesa. El mío también silva en marcha
Sley94

Notapor kama » Lun Dic 28, 2015 23:40 pm

El mio es el 110cv y rodando en carretera tambien se escucha un ligero silvido cuando aumentas la velocidad o le demandas mas fuerza al subir, el ruido desaparece cuando levantas el pie de acelerador o la velocidad se mantiene constante llaneando.
CITROËN C-4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 110
kama
Integrandome
Integrandome

Volver a Nuevo C4 "B7" General