Porta-bicicletas para C4 B7

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Porta-bicicletas para C4 B7

Notapor jcrack_7 » Jue May 26, 2016 21:05 pm

Hola a tod@s,

Ya llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad, estoy aprendiendo mucho acerca de nuestras maquinas...Disculpad, pero no encontré ningún hilo sobre esto, el caso es que estoy buscando algún porta-bicis de portón que valga para nuestra c4 B7, mirando marcas como Thule o Montblanc no encontré nada pero si uno de la marca Btwin del Decathlon.

No se si merece la pena esos porta-bicis ,no se si puede fastidiar el portón ,rallarlo ya que el coche es nuevo... La otra opción si no queda mas remedio es la de ponerle Bola al coche, ya pregunte en talleres oficiales y me sale la instalación incluida en Bola fija:735 € y bola desmontable en 928 € y habría que añadir portabicis de bola (estos precios supongo que los podre bajar fácilmente en cualquier taller no oficial) perdiendo los sensores del parking, angulo muerto.

Algún forero tiene alguna experiencia de porta-bicis para nuestra C4????

Muchísimas gracias!!!
jcrack_7
Integrandome
Integrandome

Re: Porta-bicicletas para C4 B7

Notapor mx240 » Mar May 31, 2016 17:59 pm

Hola,

Yo compre uno de portón.. y no queda mal.
Es uno de Norauto y viene bien acolchado, aun tengo que comprar la señal V-20 para poder usarlo!.

Como cómodo supongo que el de bola tiene que ser la leche... pero claro... lo que cuesta montar la bola no es poco, ademas de tener que llevarlo la itv a homologar (creo).

Saludos,
Me cuentas que interesa ;)
mx240
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Porta-bicicletas para C4 B7

Notapor juan_ox » Mar May 31, 2016 21:26 pm

yo voy a poner uno a la venta, grande, que te iría perfecto, de portón, pero que llega a apoyar en el parachoques, con señal incluida, con solo 4 usos, creo que es thule, pero vivo en Premia de mar cerca de barcelona...
juan_ox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Nuevo C4 "B7" General