Hola, compré el coche en Agosto de 2015 de km0 matriculado en julio por lo que este mes me toca la primera revisión y me gustaría comentarles a los del taller varios aspectos que yo creo que no funcionan bien aprovechando que estoy en garantía. Estas son las dudas que tengo:
1. El caso es que desde que compré el coche, cuando bajo las ventanas (las dos delanteras son elevalunas eléctricos), bajan pero no del todo se queda como 1 o 2 cm del tope. Eso me da igual, la cosa es que la ventana del conductor se queda haciendo "clacs" como si el motor quisiera seguir bajando y tuviera algo que se lo impide. Si vuelvo a pulsar el botón pues ya bajan hasta abajo del todo y dejan de escucharse los "clacs".
¿Algo de esto es normal? Entiendo que lo de los "clacs" no, pero ¿lo de que no bajen del todo a la primera?
2. Otra cosa que he notado también desde que lo compré, es que el ruido del motor al revolucionar 3ª para pasar a 4ª es bastante más ronco que el resto de relaciones, ¿os pasa también a vosotrxs?
3. Cuando llevo el AA puesto, noto un silbido al acelerar, como si hubiera potencia que se perdiera. (Lo asemejo a cuando intentas beber de una cañita que tiene un agujerito, que te cuesta más que el líquido suba).
4. Y este punto es extra, porque si sé de que es. Resulta que un día mi pareja fue a aparcar y se comió un bordillo con el neumático delantero del lado del copiloto con el resultado de reventón de neumático. Desde ese día, el coche tiende a irse ligeramente a la derecha y también cuando voy a 120-130kmh el volante vibra a ratos durante un momento. ¿Creéis que esto lo cubrirá la garantía? ¿Y el resto de puntos anteriores?
Gracias