http://www.citroenselect.es/photosES/20 ... 063724.png
Al tener ya casi un año y unos kilómetros y no ser de km0 he preguntado qué procedencia tiene el coche (por si acaso fuese un coche de esos de alquiler de sustitución) y me han dicho que era de un particular que tenía problemas para pagarlo y que se lo recompraron. No obstante si pido el informe de tráfico y/o Carfax podré ver si eso es verdad o no.
Después he ido donde vehículos nuevos a preguntar cuánto costaría un coche como ese pero nuevo, para saber cuánta diferencia de precio hay, y sin entregar ningún coche a cambio ni nada (el mío actual lo voy a seguir teniendo) me han dicho que unos 15.500, es decir una diferencia de 3.500 euros.
Si los coches nuevos tienen 2 años de garantía, y éste tiene un poco menos de un año, supongo que todavía le quedará otro año y pico de garantía original no? Es decir que si este coche es de septiembre de 2015 y ahora estamos en julio de 2016, supongo que todavía tendrá garantía hasta septiembre de 2017 verdad? se lo he preguntado al vendedor y me ha dicho que sí, pero también os lo pregunto a vosotros por si acaso. Lo digo porque las garantías de los coches usados suelen ser peores que las de los coches nuevos y cubren menos cosas, así que prefiero que todavía siga teniendo la garantía original del fabricante, aunque también es verdad que Citroën tiene fama de escaquearse con las garantías incluso en coches nuevos.
¿Qué tal es este coche? ¿fiabilidad de motor, electrónica, etc.? ¿qué tal se conduce? ¿algo que deba tener en cuenta?
Muchas gracias y un saludo.