IDENTIFICACION FUSIBLES

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

IDENTIFICACION FUSIBLES

Notapor starbalu » Mar Oct 19, 2021 12:20 pm

¡Hola!
Tengo un C4 1.6 bluehdi 100.
Me ha dejado de "impulsar aire" el climatizador y lo primero que quiero comprobar es si es un fallo por fusible (he leído que hay otras causas), pero me parece lógico empezar por la más básica.
El problema es que en el manual no aparecen identificados y por mucho que he mirado por la red no he encontrado la identificación para este modelo.

Me interesa principalmente el del impulsor aire aire acondicionado/climatizador, pero aprovechando sería útil tener identificados todos.

Aporto una foto de la caja fusibles del motor que creo que es donde debería ir el del impulsor aire acondicionado. También hay más fusibles en compartimento guantera lado piloto.

Si alguien tiene identificados todos sería genial.

Gracias

https://ibb.co/8YyRdtG
starbalu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 17, 2017 8:51 am

Re: IDENTIFICACION FUSIBLES

Notapor mcifuentes14 » Sab Oct 30, 2021 4:19 am

Hola tengo un C4 II B7 1.6 HDI DV6 (2014), también ando buscando información detallada del sistema eléctrico que sale de la batería, o más directamente de la alimentación a los sistemas ABS, Dirección asistida, ya que no los encuentro para mi vehículo.
Perdón que me cole en tu pregunta sin una respuesta, pero busco lo mismo que tú.
mcifuentes14
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 30, 2021 3:47 am

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados